Kingston
Frikazo
- Registro
- 28 Jun 2006
- Reacciones
- 11
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:Hola Mady, pensaba que ibas a volver en forma de Morimoto :3
Gil Grissom rebuznó:Hay muchos chupis en el música que no toleran su PL style, aunque es cierto que en cuanto habla de música o politiqueo Madeira deja de chanar.
Gil Grissom rebuznó:Hay muchos chupis en el música que no toleran su PL style, aunque es cierto que en cuanto habla de música o politiqueo Madeira deja de chanar.
Auron rebuznó:Mori, que en el PES de este año tampoco te ponen en la selección japonesa![]()
Morimoto rebuznó:¿WTF?
Y eso que el juego esta hecho por japos, me cago en mi puta vida
Habran cogido los jugadores mas convocados en los ultimos meses, porque sino no se entiende.
Lo de Kagawa :121
Molaria que incluyeran tambien las selecciones sub20, en ediciones anteriores creo que las tenian.
Morimoto rebuznó:Tampoco salen Matsui o Inamoto, vaya chufa. Y en Portugal no salen ni Veloso ni Liedson
¿Se puede convocar jugadores o las listas son definitivas?
Como no se puedan convocar, paso de comprarme el juego.
Sí se pueden convocar jugadores, en el modo editar puedes quitar y poner sin problemas. Y al empezar una competición también puedes hacer la convocatoria.
Menos mal, yo siempre he sido de Pes, el Fifa nunca me ha gustado. Aunque mi juego preferido de funcbol es este con diferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=khiAMaGT0Qc
121
121
121
Porque venderia mi Dreamcast
Ojala sacaran un nuevo Virtua Striker para esta Gen.
Filimbi rebuznó:¿Qué os parece Servet Cetin?
Auron rebuznó:Hostia, el Virtua Striker, las viciadas que me pegaba en la recreativa. Este verano desempolvé mi Dreamcast para echarme unas partidas. Mal hiciste en venderla, principalmente porque sacaron uno de los mejores juegos de la historia, el Shenmue.
En algún cash converters te puedes pillar alguna tirada de precio.
Morimoto rebuznó:Çetin. Es un central fuerte y que con el careto mete bastante miedo, tipico central, alto, rocoso, lento e intimidatorio.
¿Porque quieres saberlo?
Filimbi rebuznó:Lo tengo en una liga virtual.![]()
Era por saber si era bueno...
Morimoto rebuznó:Es como Rustu pero en portero
Lo habras puesto en tu equipo por ser barato supongo. Fichate a Eden Hazard, futuro balon de oro.
Pues ya lo han vuelto a banear. No dura ni 24 horas.
Auron, tu que de esto entiendes, ¿porqué lo banean? ¿Por si acaso?
¿Algún Mod lo tiene enfilado?
La true, cuac, es que me gustaria tener una conver de verdad contigo de musica. Me recuerdas mazo a mi cuando no follaba.
La true, cuac, es que me gustaria tener una conver de verdad contigo de musica. Me recuerdas mazo a mi cuando no follaba.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.