El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Koto rebuznó:
Solo en andalucia, para variar.

Joder, ni medio minuto has tardado, pues eso es que se compensa en vuestras tierras otro día, y si no es así pues os jodéis.

Una polla. A mi me han dicho que las fiestas que otros trabajan os las chupais vosotros.

Una especie de impuesto revolucionario andaluc por darle estereotipos casposos a la marca España.

Y ole.

Navas es un mierda, ahora parece que es el quien decidia cuando ir a la selección...haha que pringui si es un ansias :lol:
En esta selección no tiene sitio.

Ah, además es gitano y piscinero.

(Traslado el post aqui porque el broncochat puede causar mas furor)

Koto rebuznó:
Una polla. A mi me han dicho que las fiestas que otros trabajan os las chupais vosotros.

Una especie de impuesto revolucionario andaluc por darle estereotipos casposos a la marca España.

Y ole.

Pues eso, os jodéis.

Cerberus rebuznó:
Navas es un mierda
En esta selección no tiene sitio.

lol-perro.jpg

Si me dices que Navas es una mierda y que no tiene sitio en la selección es que no has visto dos partidos enteros de Navas en tu vida.

Ren rebuznó:
Si me dices que Navas es una mierda y que no tiene sitio en la selección es que no has visto dos partidos enteros de Navas en tu vida.

Los que juega contra el Valencia cada año :lol:
Venga va ¿A quien quitamos para meterlo?

Riera?
Pablo Hernández?

Ese chaval no tiene personalidad ninguna para ir a la seleccion hoy por hoy.

Koto rebuznó:
Por Riera yo si le sacaba.

Riera aparte de potencia, tiro y regate tiene el cuerpo y el caracter que a Navas le falta, para mi Riera hoy por hoy , se mea en Navas como 150 veces.

Riera va demasiado por rachas. Lo normal es que de diez regates que intente logre salir bien de dos.

Este sin embargo es extremo puro, de los de desborde y centro al area. Torres se iba a beneficiar muchisimo de la entrada del llorica en la seleccion, por no hablar de Negredo.

Lo veo genial, es añadirle variantes tacticas al equipo para jugar con diferentes registros.

Koto rebuznó:
Riera va demasiado por rachas. Lo normal es que de diez regates que intente logre salir bien de dos.

Este sin embargo es extremo puro, de los de desborde y centro al area. Torres se iba a beneficiar muchisimo de la entrada del llorica en la seleccion, por no hablar de Negredo.

Lo veo genial, es añadirle variantes tacticas al equipo para jugar con diferentes registros.

Pero meter un gitano en la selección seria como ver callejeros en cada partido :lol:
Navas al segundo regate que le salga mal desaperecerá del partido y tocará cambiarlo con problemas de ansiedad e hiperventilación, y las cosas no estan como para pagar a un psicólogo especializado en gitanos.

Hombre, para salir de titular quizas no porque hoy por hoy yo no me la juego sin Silva, Iniesta o Xavi en el equipo.

Pero de revulsivo no me digas que no te la pondria dura.

Koto rebuznó:
Hombre, para salir de titular quizas no porque hoy por hoy yo no me la juego sin Silva, Iniesta o Xavi en el equipo.

Pero de revulsivo no me digas que no te la pondria dura.

De revulsivo antes pongo a Pablo H. que se está cascando un temporadón...
Pero si se lesionaran o contrayeran la gripe A, Riera y Pablo pues igual hasta pedía su móvil para llamerle a ver que tal está de lo suyo.

Juas :lol:

Pablo me mola como suplente de Iniesta o de Silva. Pero de revulsivo me la jugaba antes con la puta llorona, es electrico.

Koto rebuznó:
Juas :lol:

Pablo me mola como suplente de Iniesta o de Silva. Pero de revulsivo me la jugaba antes con la puta llorona, es electrico.

Eso es porque le dan espasmos ansiolíticos.

Navas le iría genial a la selección, tenemos pocos jugadores de banda, el problema es que en Sevilla rinde muy bien pero a 3.000 km de su mamá...Eso sí se mea en Riera y en el yonki Hernández.

Jajaja, Pablo Hernández, Riera, mejores que Jesús Navas. :121 :137

Ren rebuznó:
Que si que si, ahora dime que hace Jesus Navas que no hagan los demás, alomejor es que es el nuevo mesías del futbol moderno y no lo sabia.

mira yo tambien se poner la misma frase pero al revés y no por ello llevo menos razón, hihihi...

Jajaja, Jesús Navas, mejores que Pablo Hernández y Riera . :121 :137

Ren rebuznó:
Joder, pues aquí, y en toda España, ¿no? Al caer el día de Todos los Santos en Domingo que es festivo de por sí, se traslada la fiesta al Lunes, va, no me jodáis, y ahora decidme que es que aquí es fiesta todos los días. :lol:

Putos andaluces, alli todos los dias estais de fiesta. En Iruña hoy se trabaja (los que tienen suerte, claro).

Navas es hoy por hoy el mejor jugador de banda que tiene el futbol español, tiene desborde, centro y es rapidisimo, ademas sabe sacrificarse en defensa.

Si fuera extremo zurdo yo ya estaria pidiendo su fichaje para el Barça, un jugador de su estilo nos vendria de perlas.

Poned a Messi por la izquierda dado que es el mejor jugador de banda de España.

Ren rebuznó:
Me LOL una medianía que sólo tiene buen disparo y un yonki que ha hecho unos pocos partidos buenos, mejores que Navas.

Navas será gitano y necesitará a su mamuchi, pero se mea en esos dos a la pata coja.

Koto rebuznó:
Poned a Messi por la izquierda dado que es el mejor jugador de banda de España.

Messi es zurdo y no es un extremo, su sitio esta en la derecha, para poder tirarse hacia el centro y buscar su disparo.

Navas es hoy por hoy el mejor jugador de banda que tiene el futbol español, tiene desborde, centro y es rapidisimo, ademas sabe sacrificarse en defensa.

Si fuera extremo zurdo yo ya estaria pidiendo su fichaje para el Barça, un jugador de su estilo nos vendria de perlas.

Su madre no le deja salir de Sevilla.

pablis rebuznó:
Su madre no le deja salir de Sevilla.

En cuanto viera el contrato que le ofrecerian a su hijo, su madre se iria con el a la muralla china si hace falta.

Pero ya digo que en el Barça no porque en su posicion juega Messi, pero vamos, al Mandril le vendria de perlas un jugador como Navas. CR en la izquierda, Kaka en el centro, Navas en la derecha y Benzemalo/Higualin arriba, con esos si que podriais hacer contragolpes y correr a la velocidad de la lulz.

Atrás
Arriba Pie