Ren
Malote RobaKittys
- Registro
- 24 Jul 2006
- Mensajes
- 3.968
- Reacciones
- 0
Koto rebuznó:Solo en andalucia, para variar.
Joder, ni medio minuto has tardado, pues eso es que se compensa en vuestras tierras otro día, y si no es así pues os jodéis.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Solo en andalucia, para variar.
Koto rebuznó:Una polla. A mi me han dicho que las fiestas que otros trabajan os las chupais vosotros.
Una especie de impuesto revolucionario andaluc por darle estereotipos casposos a la marca España.
Y ole.
Cerberus rebuznó:Navas es un mierda
En esta selección no tiene sitio.
Ren rebuznó:Pues eso, os jodéis.
![]()
Ren rebuznó:Si me dices que Navas es una mierda y que no tiene sitio en la selección es que no has visto dos partidos enteros de Navas en tu vida.
Koto rebuznó:Por Riera yo si le sacaba.
Koto rebuznó:Riera va demasiado por rachas. Lo normal es que de diez regates que intente logre salir bien de dos.
Este sin embargo es extremo puro, de los de desborde y centro al area. Torres se iba a beneficiar muchisimo de la entrada del llorica en la seleccion, por no hablar de Negredo.
Lo veo genial, es añadirle variantes tacticas al equipo para jugar con diferentes registros.
Koto rebuznó:Hombre, para salir de titular quizas no porque hoy por hoy yo no me la juego sin Silva, Iniesta o Xavi en el equipo.
Pero de revulsivo no me digas que no te la pondria dura.
Koto rebuznó:Juas
Pablo me mola como suplente de Iniesta o de Silva. Pero de revulsivo me la jugaba antes con la puta llorona, es electrico.
Que si que si, ahora dime que hace Jesus Navas que no hagan los demás, alomejor es que es el nuevo mesías del futbol moderno y no lo sabia.Ren rebuznó:Jajaja, Pablo Hernández, Riera, mejores que Jesús Navas. :121 :137
Ren rebuznó:Joder, pues aquí, y en toda España, ¿no? Al caer el día de Todos los Santos en Domingo que es festivo de por sí, se traslada la fiesta al Lunes, va, no me jodáis, y ahora decidme que es que aquí es fiesta todos los días.![]()
Me LOL una medianía que sólo tiene buen disparo y un yonki que ha hecho unos pocos partidos buenos, mejores que Navas.Ren rebuznó:Jajaja, Pablo Hernández, Riera, mejores que Jesús Navas. :121 :137
Koto rebuznó:Poned a Messi por la izquierda dado que es el mejor jugador de banda de España.
Navas es hoy por hoy el mejor jugador de banda que tiene el futbol español, tiene desborde, centro y es rapidisimo, ademas sabe sacrificarse en defensa.
Si fuera extremo zurdo yo ya estaria pidiendo su fichaje para el Barça, un jugador de su estilo nos vendria de perlas.
pablis rebuznó:Su madre no le deja salir de Sevilla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.