El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ren rebuznó:
Pues ahora llamo a Becerro

Vale, tu ganas, retiro lo dicho, pero no le llames porfa :lol:

Ren rebuznó:
Y lo de gitano no ha sido un impedimento para buscarme a una bella catalana como esposa.

¿Y donde vivireis? ¿Aqui o alli?

Si vienes aqui tendras que integrarte, que consiste basicamente en hacerte del Barça y votar a Esquerra.

La otra opcion es hacerse gafapasta, tu veras.

Morimoto rebuznó:
¿Y donde vivireis? ¿Aqui o alli?

Si vienes aqui tendras que integrarte, que consiste basicamente en hacerte del Barça y votar a Esquerra.

La otra opcion es hacerse gafapasta, tu veras.

Lo cierto es que es un tema de intenso debate, todavía se está estudiando, se incluyen opciones como vivir a mitad de camino de ambos sitios, lo cual considero bastante estúpido.

Morimoto rebuznó:
Por cierto, no soy el unico friki al que le gusta el futbol japones.

https://www.futboljapones.com/foro/

La mayor cantidad de usuarios identificados fue 17 el Sab 13 Jun, 2009 18:09

:lol:

Yo he seguido el tramo final de la liga china, ha ganado el Beijing Guoan, han comido mierda el Changchun Yatai y el Henan Jianye, todos tenían opciones de ganar el campeonato en la última jornada, especialmente el Henan que llegaba empatado a puntos con el Beijing y al final han acabado terceros.

Morimoto rebuznó:
Pues si, es una gilipollez.

Pues claro que lo es, habría que desplazarse el doble de veces para ir a los dos sitios, viviendo en uno de ellos sólo habría que desplazarse al restante, no sé por qué se plantea el poder hacer ese gasto extra siendo catalana.

Ren rebuznó:
Yo he seguido el tramo final de la liga china, ha ganado el Beijing Guoan, han comido mierda el Changchun Yatai y el Henan Jianye, todos tenían opciones de ganar el campeonato en la última jornada, especialmente el Henan que llegaba empatado a puntos con el Beijing y al final han acabado terceros.

Jajaja, vaya friki de mierda, tiremosle piedros.

A mi me gusta mas la K-League, el FC Seoul chana 3K's, ademas a ese equipo le marco Usami su primer gol como profesional en el Gamba Osaka, en un partido de la Champions asiatica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

Ren rebuznó:
Y lo de gitano no ha sido un impedimento para buscarme a una bella catalana como esposa. ( futura :lol: )

Está claro quien de los dos currara en la familia.

¿El PER puedes domiciliarlo en la Caixa o se niegan a financiar a Catalunya? :lol:

le sauternes rebuznó:
Está claro quien de los dos currara en la familia.

Está todo hablado y pactado, ella trabajará y traerá el dinero, yo me encargaré de las tareas del hogar y de los niños.

Madeira rebuznó:
my_l_cosplay_by_jesuke.jpg

- Me gusta la cultura japonesa, Bola de Drac powah.

Lo siento, no pude evitarlo. En cierta manera, me imagino a Madi en salones manga con una guitarra en forma de hacha.

Gil Grissom rebuznó:

Lo siento, no pude evitarlo. En cierta manera, me imagino a Madi en salones manga con una guitarra en forma de hacha.

El Salón del Manga está bastante bien para ir una vez, pero no más, yo fui al de 2005 o 2006, no recuerdo, iba a nacer pronto Leonor, la hija del príncipe y yo comía panellets mientras llovía, todo muy bonito.

Ren rebuznó:
yo me encargaré de las tareas del hogar y de los niños.

Pues lo de enseñar a los niños a robar ya desde pequeños debe ser un curro. Nada peor debe haber en una casa de gitanos que te salga un chaval honrado; aquí no podrías emplearlo en ningún Ayuntamiento :lol:

Hijo de puta :lol:

Hace siglos que no voy a un salon del Manga, gracias a Internec puedo ver los comic's y los Anime's que quiera y sin tener que debilitar mas mi pauperrima economia.

Yo lo tendria claro, me quedaria en Sevilla. Catalunya no que seguro que te deshaces o algo al cruzar la frontera, a lo mago de oz.

Ren rebuznó:
Y lo de gitano no ha sido un impedimento para buscarme a una bella catalana como esposa. ( futura :lol: )

No te jode, como que el 90% de los catalanes también son gitanos. :lol:

Aquí los únicos que nos libramos somos los de castilla la vieja.

Pues si, porque los de "La nueva" estamos plagaditos de gitanos con acento andaluc. Aunque los nuestros tienen mas vocabulario que el gitano medio andaluc o tambien llamado, sevillano.

Lo se porque tengo sangre de ambas castillas y visito amenudo a mi agüela en el pueblo.

Aqui no hay gitanos y tenemos mar.

Entre esto, los nombres, la relacion homoerotica de pablis y koto y el 11 de foreros, no me va a quedar mas remedio que daros el messenger a todos y ser hamijos.

Manchegos y extremeños sois andaluces fake o andaluces wannabe. Da casi mas asco que ser realmente andaluz.

Si colega, los manchegos nos parecemos a los andaluces lo que un huevo a una castaña. Te lo digo yo que soy parte de la frontera española con andalucia.

Ren rebuznó:
Está todo hablado y pactado, ella trabajará y traerá el dinero, yo me encargaré de las tareas del hogar y de los niños.

Ese siempre ha sido mi sueño desde que era txiki. Encargarme de la casa y por las tardes echar el "cafe" con los amigos mientras los enanos se despellejan las rodillas jugando en los columpios.

barriKada rebuznó:
Ese siempre ha sido mi sueño desde que era txiki.. Encargarme de la casa y por las tardes echar el "cafe" con los amigos mientras los enanos se despellejan las rodillas jugando en los columpios.

29997_news.jpg

WTF??? :lol:

Berbatov rebuznó:
No me des tantos datos que me cuesta procesar mucha información de golpe.. :lol:

explayate un poco, joputa.

Me cago en la virgen, haber dicho que querías saber cosas sobre el juego :lol: Preguntabas y yo respondo, pensaba que tenías alguna duda concreta.

Me lo bajé de vagos (por ejemplo de este hilo https://www.vagos.es/showthread.php?t=722195 aunque hay varios más), acuerdate de poner el parche 1.01 y el archivo del idioma español. Poco más, no tuve que medicinarlo ni nada, directamente con el Daemon lo cargas y a jugar.

Le han metido un lavado de cara to shulo ahí, y al principio me liaba bastante. Básicamente sigue siendo lo mismo, pero han metido más opciones, como la de las reuniones con el cuerpo técnico y alguna que otra cosilla.

Si quieres saber más sé más concreto, maricón :lol:

Atrás
Arriba Pie