Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Me cago en la virgen, haber dicho que querías saber cosas sobre el juegoPreguntabas y yo respondo, pensaba que tenías alguna duda concreta.
Me lo bajé de vagos (por ejemplo de este hilo https://www.vagos.es/showthread.php?t=722195 aunque hay varios más), acuerdate de poner el parche 1.01 y el archivo del idioma español. Poco más, no tuve que medicinarlo ni nada, directamente con el Daemon lo cargas y a jugar.
Le han metido un lavado de cara to shulo ahí, y al principio me liaba bastante. Básicamente sigue siendo lo mismo, pero han metido más opciones, como la de las reuniones con el cuerpo técnico y alguna que otra cosilla.
Si quieres saber más sé más concreto, maricón![]()
No lo conozco mucho el juego, recuerdo haber jugado a uno similar al pc futbol pero no se si era este, basicamente me gustaría saber si es similar al pc futbol, si juegas como una temporada normal: liga, copa, champions y tal, o solo es liga.. los partidos son de resultado directamente o son visionados?.. puedes cogerte cualquier equipo de cualquier liga y división?.. es muy dificil fichar?.. te van ofreciendo entrenar a otros equipos si lo haces bien? (esto me suena de haberlo leido u oido hace poco, pero no se que juego era).. y lo mas importante cuanto tardas en bajarlo? me caducó la cuenta de Megaupload