El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Me cago en la virgen, haber dicho que querías saber cosas sobre el juego :lol: Preguntabas y yo respondo, pensaba que tenías alguna duda concreta.

Me lo bajé de vagos (por ejemplo de este hilo https://www.vagos.es/showthread.php?t=722195 aunque hay varios más), acuerdate de poner el parche 1.01 y el archivo del idioma español. Poco más, no tuve que medicinarlo ni nada, directamente con el Daemon lo cargas y a jugar.

Le han metido un lavado de cara to shulo ahí, y al principio me liaba bastante. Básicamente sigue siendo lo mismo, pero han metido más opciones, como la de las reuniones con el cuerpo técnico y alguna que otra cosilla.

Si quieres saber más sé más concreto, maricón :lol:

No lo conozco mucho el juego, recuerdo haber jugado a uno similar al pc futbol pero no se si era este, basicamente me gustaría saber si es similar al pc futbol, si juegas como una temporada normal: liga, copa, champions y tal, o solo es liga.. los partidos son de resultado directamente o son visionados?.. puedes cogerte cualquier equipo de cualquier liga y división?.. es muy dificil fichar?.. te van ofreciendo entrenar a otros equipos si lo haces bien? (esto me suena de haberlo leido u oido hace poco, pero no se que juego era).. y lo mas importante cuanto tardas en bajarlo? me caducó la cuenta de Megaupload :lol:

Berbatov rebuznó:
No lo conozco mucho el juego, recuerdo haber jugado a uno similar al pc futbol pero no se si era este, basicamente me gustaría saber si es similar al pc futbol, si juegas como una temporada normal: liga, copa, champions y tal, o solo es liga.. los partidos son de resultado directamente o son visionados?.. puedes cogerte cualquier equipo de cualquier liga y división?.. es muy dificil fichar?.. te van ofreciendo entrenar a otros equipos si lo haces bien? (esto me suena de haberlo leido u oido hace poco, pero no se que juego era).. y lo mas importante cuanto tardas en bajarlo? me caducó la cuenta de Megaupload :lol:

Es como el PC Fútbol pero a lo bestia. Más opciones, base de datos más grande, una barbaridad vamos.

Puedes escoger cualquier equipo de cualquier liga y cualquier división o bien empezar como agente libre a ver si algún equipo (normalmente pequeños al principio) te ficha como manager, incluso como seleccionador de algún país. Juegas todo lo que ese equipo dispute, Liga, Copa, Champions, Supercopas, etc.

Fichar grandes estrellas no es fácil, los equipos o bien pasan de vender o te piden millonadas imposibles. La mejor táctica es la Florentino style, hacer oferta al jugador, hablar maravillas de él en las ruedas de prensa y al final provocar que el jugador pida su salida del club :lol:

A mi me parece el Manager más realista de todos los que he jugado (PC Futbol, Fifa Manager, Football Manager...) y todos los años me bajo el nuevo.

Con cuenta premium tardé 9 minutos, sin cuenta... a saber. Usa el jdownloader y en medio día supongo que lo tendrás.

KojiKabuto rebuznó:
Es como el PC Fútbol pero a lo bestia. Más opciones, base de datos más grande, una barbaridad vamos.

Puedes escoger cualquier equipo de cualquier liga y cualquier división o bien empezar como agente libre a ver si algún equipo (normalmente pequeños al principio) te ficha como manager, incluso como seleccionador de algún país. Juegas todo lo que ese equipo dispute, Liga, Copa, Champions, Supercopas, etc.

Fichar grandes estrellas no es fácil, los equipos o bien pasan de vender o te piden millonadas imposibles. La mejor táctica es la Florentino style, hacer oferta al jugador, hablar maravillas de él en las ruedas de prensa y al final provocar que el jugador pida su salida del club :lol:

A mi me parece el Manager más realista de todos los que he jugado (PC Futbol, Fifa Manager, Football Manager...) y todos los años me bajo el nuevo.

Con cuenta premium tardé 9 minutos, sin cuenta... a saber. Usa el jdownloader y en medio día supongo que lo tendrás.

Puedes hacer declaraciones en rueda de prensa? :shock: ... Florentino solo hay uno, asi que tocará negociar..

Creo que me haré otra cuenta de megaupload, porque descargar 20 enlaces a pelo como que me desquicia un poco, y el jdownloader ese ya lo probé y no me baja una mierda.

cuantas temporadas llevas? que equipo te has pillado? alguna estrellita en tu equipo?...

Berbatov rebuznó:
Puedes hacer declaraciones en rueda de prensa? :shock: ... Florentino solo hay uno, asi que tocará negociar..

Creo que me haré otra cuenta de megaupload, porque descargar 20 enlaces a pelo como que me desquicia un poco, y el jdownloader ese ya lo probé y no me baja una mierda.

cuantas temporadas llevas? que equipo te has pillado? alguna estrellita en tu equipo?...

Haces bastantes ruedas de prensa, antes de cada partido o por algún motivo excepcional. Son importantes para el ánimo de los jugadores, puesto que cada respuesta provoca una reacción en ellos o en los rivales. Si te cansas de ellas puedes mandar al 2º y pasas de hacerlas.

Yo para la prueba me cogí al Real Madrid, hice la típica limpia que hago cada año (Raúl, Guti, Drenthe, etc fuera) y me hice con Srna para el lateral, Gourcuff y subi a Marcos Alonso del filial, que tiene pinta de ser maquinón. Eso el primer año, que obviamente cuenta toda la pasta que se ha gastado el equipo (Cristiano, Kaka, Benzema...) y no puedes hacer grandes cosas. Para el segundo año si te dan un pastizal.

Ahora estoy con el Rayo, lo subí a Primera sudando sangre y estoy en mitad del segundo año.

Tapani rebuznó:
Compañeros, me ha llegado este MP con la intención de hacerme caer en la trampa de postear en un hilo prohibido para ganarme el BAN. Espero que tanto CaCO3 como Yeims no caigan en tan burda estratagema.

mientras en el foro de comentarios de la batalla...

semensatan rebuznó:
:shock::shock:

¿Yeims va por el babas o por el putas? :lol::lol:

:lol::lol::lol:

Yeims es EL GUERRERO DEFINITIVO. Ahí le tienes, atravesando un campo de batalla que ni le va ni le viene sólo para acojonar a sus enemigos. No me gustaría estar en el pellejo de los del Deportes, la verdad.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No vamos, yo he empezado porque me han dicho por MP que empezara ya.

Coordinacion!!

:137:137:137

Por cierto, ya me rula Koji, pero sólo si pillo una liga a secas y, de vez en cuando, me sigue dando el error al guardar. Está claro que es el juego y no el pc, porque todo lo demás me tira perfecto.

A ver si el próximo parche me lo cura.

Sigue teniendo el truco de pedir cedidos a todas las estrellas que quieras?

Moporday rebuznó:
Por cierto, ya me rula Koji, pero sólo si pillo una liga a secas y, de vez en cuando, me sigue dando el error al guardar. Está claro que es el juego y no el pc, porque todo lo demás me tira perfecto.

A ver si el próximo parche me lo cura.

La verdad es que lo tuyo es raro. Te diría que lo mismo fue un error en la instalación, pero ya lo reinstalaste y demás, así que lo único que se me ocurre es que pueda ser el Iso que al descomprimirlo te pudiera dar algún error y eso hace que salte. Vamos, que ni puta idea. De todas formas seguro que ya falta menos para otro parche, suelen haber cientos cada año.

Koto rebuznó:

Que yo sepa no, ni siquiera el año pasado se podía.

Koto rebuznó:

No, es bastante jodido y realista, cualquier mindundi te cuesta 18 kilos si eres el Madrid y bastante menos si eres el Getafe.

KojiKabuto rebuznó:
Haces bastantes ruedas de prensa, antes de cada partido o por algún motivo excepcional. Son importantes para el ánimo de los jugadores, puesto que cada respuesta provoca una reacción en ellos o en los rivales. Si te cansas de ellas puedes mandar al 2º y pasas de hacerlas.

Yo para la prueba me cogí al Real Madrid, hice la típica limpia que hago cada año (Raúl, Guti, Drenthe, etc fuera) y me hice con Srna para el lateral, Gourcuff y subi a Marcos Alonso del filial, que tiene pinta de ser maquinón. Eso el primer año, que obviamente cuenta toda la pasta que se ha gastado el equipo (Cristiano, Kaka, Benzema...) y no puedes hacer grandes cosas. Para el segundo año si te dan un pastizal.

Ahora estoy con el Rayo, lo subí a Primera sudando sangre y estoy en mitad del segundo año.

pero en la rueda de prensa dices lo que te salga del rabo, o tienes frases predefinidas y eliges las que quieras?.. no me queda muy claro ese punto.

Me has puesto los dientes largos, creo que me voy a hacer otra cuenta premium de megaupload a ver si me lo bajo rápido.

a mi en el pc futbol me molaba cogerme un equipo de 2ªB y subirlo a lo mas alto... creo que con la Gramanet llegué a primera. aunque la mayoria de veces me echaban en la jornada 5 por malos resultados o por estar en numeros rojos. :lol:

las finanzas también las llevas en el Football manager? renovaciones, mejoras del estadio, contratación de empleados... etc..

Berbatov rebuznó:
pero en la rueda de prensa dices lo que te salga del rabo, o tienes frases predefinidas y eliges las que quieras?.. no me queda muy claro ese punto.

Al menos en el 2009 tenías que elegir de entre una serie de frases predefinidas pero podías añadir lo que tu quisieras a la respuesta como me pica el nabo o periodistas, terroristas, obviamente la que influye en el ánimo de los jugadores es la predefinida.

Ren rebuznó:
Al menos en el 2009 tenías que elegir de entre una serie de frases predefinidas pero podías añadir lo que tu quisieras a la respuesta como me pica el nabo o periodistas hijos de puta, obviamente la que influye en el ánimo de los jugadores es la predefinida.

en la previa de un Barça - Madrid puedo decir: Frase predefinida: "será un partido parejo" y de añadido: "Guti maricón".. y que la rubia se pique y se autoexpulse en el patido? :lol:

¿A qué hora empieza el duelo de subforos?

Joder, rastrer0 ya apuntaba maneras en el 2005..

No os flipeis con Ronaldinho que esta temporada no esta haciendo una mierda.

Y ese regate el primero en hacerlo en la liga española fue Ronaldo al atleti en la supercopa de España y sabeis como acabo? en gol, y esa jugada de ronaldinho en que?
:137:137:137:137:137:137:137

Ademas que la primera vez que hizo ese regate Ronaldo en la liga española, fue con el Barça ante el Español.

Porque me imagino que se estaba refiriendo a la elastica.

A los del fm2010, hay algun no-cd? tengo el lector algo chungo y es eso o jugar desde una imagen.

Hace mucho que no pillo jogo de pc, pero el daemond solia ser mi amigo para montar la imagen del juego y que rulase.

¿Tan chungo de crackear es el juego?

Koto rebuznó:
Hace mucho que no pillo jogo de pc, pero el daemond solia ser mi amigo para montar la imagen del juego y que rulase.

¿Tan chungo de crackear es el juego?

Ya, pero a mi lo que me pasa es que me han dejado una copia del cd, no tengo la imagen para abrir con el daemon. Por eso me seria mas facil lo de tener un no-cd.

Kingston rebuznó:
Ya, pero a mi lo que me pasa es que me han dejado una copia del cd, no tengo la imagen para abrir con el daemon. Por eso me seria mas facil lo de tener un no-cd.
Con el Alcohol 120% puedes crear una imagen y montarla con el Daemon, si no encuentras el No-Cd.

FelgarPL rebuznó:
Con el Alcohol 120% puedes crear una imagen y montarla con el Daemon, si no encuentras el No-Cd.

Algo asi es lo que tenia pensado hacer, pero me daba pereza llegar a ese extremo.

Koto rebuznó:
Prueba en esta pagina, hamijo.

Gamecopyworld

Te amo (aunque te hayas bajado del carro). De momento me funciona lo que hay en esa pagina.

En la vida real nunca estuve en el, pero se que nuestro amor trasciende el signo que le tengamos puesto al jugador numero 12 del equipo.

Morimoto rebuznó:
Ademas que la primera vez que hizo ese regate Ronaldo en la liga española, fue con el Barça ante el Español.

Porque me imagino que se estaba refiriendo a la elastica.

Contra el atleti en supercopa, que tuvimos que jugar en otro campo distinto por no se que historias. También marcó Giovanni.

Me he pillado el Sevilla en el FM2010, voy a hacer bueno a Jimenotti.

Moporday rebuznó:
Contra el atleti en supercopa, que tuvimos que jugar en otro campo distinto por no se que historias. También marcó Giovanni.
EN montjuic. 5-2 creo que quedamos.

Atrás
Arriba Pie