El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mobyfun rebuznó:
No, se supone que los ponemos a jugar de 6. Guardiola jugaba ahí y no era defensivo ni hostias.

El tema era si podían jugar de mediocentros defensivos, evidentemente de distribuidores de juego estilo guardiola sí que pueden, te adjunto el post que dio origen al debate:

Hoy, 00:30:15 #8431 (permalink) Mobyfun
FREAK TOTAL
ranklr5.gif

Fecha de registro: Jul 2007
Masunos: 6.994

icon1.gif

Cita:
popeye dijo:

Iniesta y Xavi no valen de mediocentros defensivos
Han jugado ahí mil veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Xavi. Y, como ves, son la última opción, pero son una opción.

popeye rebuznó:
El tema era si podían jugar de mediocentros defensivos, evidentemente de distribuidores de juego estilo guardiola sí que pueden, te adjunto el post que dio origen al debate:

Han jugado mil veces AHÍ no de ESO.

El tema es la posición, no la función. Es decir, jugar de 6 si fuera necesario. Como te digo Guardiola jugaba ahí y Xavi lo hizo 5 años largos y no pasó nada. Iniesta lo ha hecho multitud de veces, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con Rijkaard.

Y el debate se centraba en la versatilidad de la plantilla, son opciones por si fueran necesarias. Antes de hacer un experimento con gaseosa ya sabes que puedes contar con estos dos.

Joder, algunos es que sois duritos. Xavi sin ir más lejos, ha jugado de mediocentro defensivo en la época Van Gaal y alguna vez por motivos circunstanciales en la era Rijkaard. ¿Tan complicado es de entender que puede jugar ahí aunque sería un desperdicio?:53

Ya he conseguido que me odien a muerte en el foro de Koto. Les tengo con la sangre hirviendo. Una semana más y crearé un KAOS.

Mobyfun rebuznó:
Ya he conseguido que me odien a muerte en el foro de Koto. Les tengo con la sangre hirviendo. Una semana más y crearé un KAOS.

Me podrias decir que foro es?? Un enlacito o algo...

Mobyfun rebuznó:

Ya he leido un poco. Eres un cabron con mucho tiempo libre, no?? :lol:

Venirse, escribid educadamente pero a mala leche y veréis que risas. Estos tíos se volvieron locos conmigo por decir que la palabra NECEDAD.

Está Madeira registrado? Sino ni me molesto en leer.

:lol:

En ese nido de ratas que son todos del Madrid o cómo va el tema?

Coña, pero decid qué foro es que todos lo podamos leer.

¿Ese es el foro dónde el analfa de Koto y pablis sacan sus fuentes?:lol:

Espero que no porque vaya una caterva de zotes picajosos que deambulan por allí.

Traeros algunos para aquí que esto está muertísimo, y por lo que leo allí andan cojos con el tema de la libertad de expresión mientras que en esta casa tachar de subnormal al de abajo es norma diaria y de buen ver.

Come Here, PL needs you para la temporada 2010-2011.

Es que este verano no está pasando nada más allá del culebrón Cesc o Maicon. Con esto de que Floren no quiere gastarse los cuartos y que Rosell no da LOLES non stop a lo Laporta, el furbol está moribundo.

Podiais traer a los más retras para acá a modo de fichajes para la próxima temporada.

Digo los más retras para que no les cueste mucho adaptarse.

Esa peña no vendría aquí ni jarta de grifa. Son de esa clase de personas que prefieren ser políticamente correctos todo el día hasta para llamarte gilipollas.

Uno me ha llamado tontaco y ha pedido mi baneo por decir esto: Dudar de la calidad de Iniesta a día de hoy es una necedad.

Según dicen debería ahorrarme la palabra necedad porque ofendo a los usuarios que duden de la calidad de Iniesta. :lol:

No les invadáis, os aseguro que es más divertido entrar en su juego. Sin decir un taco empezad a opinar distinto y veréis que risas. Se pican enseguida, pero no te pueden banear sino faltas el respeto a nadie.

Por mi culpa ayer se fueron 3 del foro mosqueados porque provoque que banearan a dos de sus favoritos al cabrearse y faltarme el respeto.

:lol:

Atrás
Arriba Pie