El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Olav Gunnar rebuznó:
Mala pinta este Madrid. Aún le hará falta mucho rodaje...

No estoy de acuerdo, el de la primera parte me ha gustado y en de la segunda parte era una mierda con jugadores que no van a jugar más de 5 minutos en la temporada la mayoría de ellos.

Y aún faltan los Casillas, Alonsos, Khediras y demás.

pablis rebuznó:
No estoy de acuerdo, el de la primera parte me ha gustado y en de la segunda parte era una mierda con jugadores que no van a jugar más de 5 minutos en la temporada la mayoría de ellos.

Y aún faltan los Casillas, Alonsos, Khediras y demás.

Estoy de acuerdo en que las partes han sido irregulares, y también lo estoy en el motivo, pero tenga en cuenta la categoría del rival, deberían haber barrido y brillado.

Otro asunto es la pérdida, casi parece definitiva, de Kaká. Ójala lo recuperen, pero estará difícil.

En estos partidos son normales los resultados ajustados, la primera parte ha estado bien.

Nos faltaba del equipo titular: Casillas, Ramos, Alonso, Khedira, ¿VDV? y posiblemnte Maicon o el otro que venga.

Insito, la primera parte ha estado bien, ellos no han generado peligro y no olvidemos que ya están en plena temporada y son un equipo hecho.

No os preocupeis por Kaka, llegará a tiempo para jugar el clásico.

Que para eso está, para que se le vea y vender camisetas.

Gracias Flo.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
En estos partidos son normales los resultados ajustados, la primera parte ha estado bien.

El Barça gano 2-5, y no con todos los titulares precisamente, hay que ver la cantada monumental de Pinto.

Se que está siendo irónico, pero se lo pierde casi seguro, según las declaraciones de los médicos que le han intervenido hoy.

Su nick es de pésimo gusto, caballero.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Contra un combinado de Coreanos, bestial. Y con Messi solo 20 minutos.

Bah, el verano pasado le dimos por culo a los campeones de méxico con los canteranos y dos más.

Que para eso está, para que se le vea y vender camisetas.

Gracias Flo.
No creo que el Kakas vuelva a vestir la camiseta del Real Mandric, a éste si pueden se lo quitan de encima en invierno. El problema está en quien le paga su alta ficha. 65 millones de leuros tirados porla borda, y algunos se rasgaban las vestiduras por lo que pagó el Barça por Ibra, éste almenos rindió a buena altura en una mitad de campaña.

Y supongo que en la casa blanca no estaran demasiado contentos con la actitud del jugador, ese rollo que vendian que era atleta de cristo y que no sería polemico, que no era problematico y tal pues como que no, desde ese partido contra el Lyon que fue silvado y cambiado su proceder ha sido bastante guarro. Despues de eso parecía como si se reservaba para el Mundial, lo acaba y en vez de inmediatamente operarse no, se coje unas vacaciones de un mes :lol: para luego justo empezar la pretemp. operarse, y ahora dice que se va para Sao Paulo.

Vaya owneds, con la cara de subnormal que tiene y se ha reido del ser superior :lol:

Esto va por barrios, si fueran tinerfeños africanos de mierda, si fueran gallegos pescaderos paletos y etc...

Gelete Nieto rebuznó:
Dí que sí, flojos de mierda que cobran el pert, mejor comprar partidos :53

PRESUNTAMENTE, hijo de mil putas. Hay también partidos de lo más sospechoso que beneficiaban al betis y nadie levantó la voz. Ahora, si te descuidas, el adjudican al Hércules todos los resultados desde que desdenció a segunda.

Si hubieran ganado lo que tenían que ganar esos putos andaluces ahora no estarían llorando. El Hércules hizo una primera vuelta de la hostia y se puso prácticamente en primera.

e__archivo_photo_10_1_1_20100808_YPR01F20.tif6.jpg

Torquemada aprueba esta foto.:137

El caso es que tiene cierto éxito entre el sector femenino.

Raritas que son las tias.

Voy a ver la pachanga ésta de la que no espero mucho.

Eclipse rebuznó:
El caso es que tiene cierto éxito entre el sector femenino.

Raritas que son las tias.

Al menos en su época de Milán algo guapete sí que era, joder
1239029083_0.jpg

A eso súmale que se le ve buen chaval y la millonada que cobra el amigo, se resuelve sola la ecuación, ¿no?

A mi siempre me pareció que tiene cara de tonto, agravado desde que fichó por el Madrí. Minipunto para Torquemada.

Pero vamos, Berbi... No sé a que viene el hacerte el inquisidor del mariconismo en el foro, cuando tenías tanta o más fama de maricón que Kingston y eso ya es decir.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Pero vamos, Berbi... No sé a que viene el hacerte el inquisidor del mariconismo en el foro, cuando tenías tanta o más fama de maricón que Kingston y eso ya es decir.:lol:

no pienso tolerar calumnias ni difamaciones :mad:

ya que no ir a por los retrasados y subnormales del foro, que son muchos y tengo poco tiempo, pues voy a por las gayers, que son menos y mas débiles. :lol:

Que poco ambiente hay este verano en el subforo comparado con el año pasado.

Atrás
Arriba Pie