Menuda me ha tocado lidiar con estos individuos, en especial el último que no sabe poner decentemente una maldita coma :?
Pervertman69 rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
¿que dices desgraciado de mierda? una actitud de cateto es la tuya, que seguro que piensas que has de ser solo de los equipos de tu tierra y de allí no puedes salir.
Eso sí que es una actitud de paleto, retrasado y cerrado mental. Además, seguro que la mitad de los madridistas del foro son de cualquier sitio menos de madrid.
Te veo escocidito amigo rural

. La pregunta te la he hecho yo, no sabes que es de mala educación contrarrestar una pregunta con otra. ¿Te da vergüenza decir de dónde eres?, es que ese "soy del sur" ha quedado muy escueto, aunque por los indicios que me das a entender me parece que eres un ser resentido oriundo del polo químico o sus alrededores ¿Acierto? :)
Y, por supuesto, lo "más mejón" del mundo es ser del Barça y celebrar los títulos en la fuente del pueblo
Que por cierto y se me olvidaba, si eres de allí vaya usted limpiando las playas y poniendo a régimen a vuestras hermanas, que en verano las queremos limpias para mearnos y delgaditas para follarnolas, respectivamente claro está.
celtalargo rebuznó:
de que barrio de sevilla dices que eres, bastardo??
solo los sevillanos dicen lo de cateto,fruto de la envidia claro esta.
renegais de que alguien no sea del equipo de su ciudad y en cambio los sevillistas odian al betis y los beticos al reves pero no pasa nada, hipocresia, ci?? :D :D
¡Ey!, un auténtico tipo duro llamándome bastardo :D
¿Envidia?, sí claro, de las tortillas españolas y los filetes empanados que os hacéis los catetos cuando vais a ver al equipo de vuestros amores una vez al lustro, que cuando está dos años sin ganar curiosamente desparecéis o normalmente os hacéis de otro, que por títulos que celebrar no falte la cosa ¿eh?
Y que me iba por las ramas de Eto'o y se me olvidaba, iros comprando el nuevo kit de catalanidad del Barça, con la
camiseta de los Països Catalans, la
estelada del gran Oleguer, el
nuevo mapa de los geógrafos de la directiva culé y una copia de los mejores discursos políticos de Laporta como el de
'Defender al Barcelona es defender las libertades de Cataluña', o el
somos un club catalanista o el "
Y si introduce aquí el primer club deportivo de una nación catalana, independiente, solidaria, democrática y catalanista aún me gusta más" sin olvidarnos de la grabación en vivo y en directo del
Laporta president, Catalunya independent.