El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

sfc1905 no intentes hacernos, o por lo menos hacerme, creer que lo de salir en marea a la calle para ver una puta estatua que la llevan unos tipos jodiendose los hombros la espalda y el copon, es algo guay,chachi, respetable o lo que pollas quieras, porque yo lo veo cargado de IRRACIONALIDAD.

Pero si eso pasese por el talante que creo que esto es el deportes.

Me voy a ver la procesion.

Ah no que esta lloviendo. Vaya que lastima.

En su lugar me voy hacer un cigarrito de estos de la risa sabes. Mas o menos es lo mismo.
Saludos cordiales, como diria aquel.

sfc1905 no intentes hacernos, o por lo menos hacerme, creer que lo de salir en marea a la calle para ver una puta estatua que la llevan unos tipos jodiendose los hombros la espalda y el copon, es algo guay,chachi, respetable o lo que pollas quieras, porque yo lo veo cargado de IRRACIONALIDAD.

Pero si eso pasese por el talante que creo que esto es el deportes.

Me voy a ver la procesion.

Ah no que esta lloviendo. Vaya que lastima.

En su lugar me voy hacer un cigarrito de estos de la risa sabes. Mas o menos es lo mismo.
Saludos cordiales, como diria aquel.

sfc1905 rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
no quiero ofender a nadie pero...es verdad,esas imágenes de los costaleros y toda esta peña andaluza me recuarda a los islamistas con sus putas tradiciones de mentes cerradas,pero si así soys felices........

Pues si, somo felices, y la única ofensa por aquí eres tu. Pero claro, con tu mente abierta y liberal es normal ser como tu avatar.

bueno, no te piques,yo si viera a un cerdo como mi avatar lo sacaría a hombros ,del royo costalero!!

sfc1905 rebuznó:
butifarra-catalana rebuznó:
no quiero ofender a nadie pero...es verdad,esas imágenes de los costaleros y toda esta peña andaluza me recuarda a los islamistas con sus putas tradiciones de mentes cerradas,pero si así soys felices........

Pues si, somo felices, y la única ofensa por aquí eres tu. Pero claro, con tu mente abierta y liberal es normal ser como tu avatar.

bueno, no te piques,yo si viera a un cerdo como mi avatar lo sacaría a hombros ,del royo costalero!!

esto para los del Benfica:
gitanos hijos de puta,maricones,nos follamos a vuestras gitanas mujeres,mendigos,la semana que viene follaremos a vuestras hijas,cabrones!!! :-o :-o

esto para los del Benfica:
gitanos hijos de puta,maricones,nos follamos a vuestras gitanas mujeres,mendigos,la semana que viene follaremos a vuestras hijas,cabrones!!! :-o :-o

sfc1905 rebuznó:
[Pues yo te llamo a ti capullo hijo de puta, además de subnormal, por ver esas imágenes que no te gusta por la tele, y que tu la ves con un palo metido por el culo, que es lo que si te mola.

jo, tonto tú

ah, y tu mami es puta jiji

sfc1905 rebuznó:
[Pues yo te llamo a ti capullo hijo de puta, además de subnormal, por ver esas imágenes que no te gusta por la tele, y que tu la ves con un palo metido por el culo, que es lo que si te mola.

jo, tonto tú

ah, y tu mami es puta jiji

A este paso habría que crear un hilo de "la jaula", como se hizo en el general. Para tener piques uno contra uno de los buenos.

ENTRAN DOS, SALE UNO!!!

A este paso habría que crear un hilo de "la jaula", como se hizo en el general. Para tener piques uno contra uno de los buenos.

ENTRAN DOS, SALE UNO!!!

Auron rebuznó:

ENTRAN DOS, SALE UNO!!!

Los del Malaga no os llevais mal con los del Sevilla? :lol:

Auron rebuznó:

ENTRAN DOS, SALE UNO!!!

daktadrei rebuznó:
Auron rebuznó:

ENTRAN DOS, SALE UNO!!!

Sí, pero bastante ocupados estamos ahora con la pelea por mantenernos en segunda, que las estamos pasando canutas. Cuando la cosa mejore ya seguiremos con los piques.

daktadrei rebuznó:
Auron rebuznó:

ENTRAN DOS, SALE UNO!!!

Sí, pero bastante ocupados estamos ahora con la pelea por mantenernos en segunda, que las estamos pasando canutas. Cuando la cosa mejore ya seguiremos con los piques.

Pervertman69 rebuznó:
No, pero soy del sur
Y te haces del Barça para tener que celebrar algo en tu vida de mierda ¿verdad? :D

cateto_a_babor.jpg

Romerales rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
No, pero soy del sur
Y te haces del Barça para tener que celebrar algo en tu vida de mierda ¿verdad? :D

¿que dices desgraciado de mierda? una actitud de cateto es la tuya, que seguro que piensas que has de ser solo de los equipos de tu tierra y de allí no puedes salir.

Eso sí que es una actitud de paleto, retrasado y cerrado mental. Además, seguro que la mitad de los madridistas del foro son de cualquier sitio menos de madrid.

Edit:de donde sales troll desgraciado?ponte avatar

Romerales rebuznó:
Pervertman69 rebuznó:
No, pero soy del sur

https://www.nuestrocine.com/grancartel/carteles/cateto_a_babor.jpg[img][/quote]

de que barrio de sevilla dices que eres, bastardo??

solo los sevillanos dicen lo de cateto,fruto de la envidia claro esta.
renegais de que alguien no sea del equipo de su ciudad y en cambio los sevillistas odian al betis y los beticos al reves pero no pasa nada, hipocresia, ci?? :D :D

Menuda me ha tocado lidiar con estos individuos, en especial el último que no sabe poner decentemente una maldita coma :?

Pervertman69 rebuznó:
baby_crying.jpg

Pervertman69 rebuznó:
¿que dices desgraciado de mierda? una actitud de cateto es la tuya, que seguro que piensas que has de ser solo de los equipos de tu tierra y de allí no puedes salir.

Eso sí que es una actitud de paleto, retrasado y cerrado mental. Además, seguro que la mitad de los madridistas del foro son de cualquier sitio menos de madrid.
Te veo escocidito amigo rural :lol:. La pregunta te la he hecho yo, no sabes que es de mala educación contrarrestar una pregunta con otra. ¿Te da vergüenza decir de dónde eres?, es que ese "soy del sur" ha quedado muy escueto, aunque por los indicios que me das a entender me parece que eres un ser resentido oriundo del polo químico o sus alrededores ¿Acierto? :)

Y, por supuesto, lo "más mejón" del mundo es ser del Barça y celebrar los títulos en la fuente del pueblo :lol:

Que por cierto y se me olvidaba, si eres de allí vaya usted limpiando las playas y poniendo a régimen a vuestras hermanas, que en verano las queremos limpias para mearnos y delgaditas para follarnolas, respectivamente claro está.

celtalargo rebuznó:

renegais de que alguien no sea del equipo de su ciudad y en cambio los sevillistas odian al betis y los beticos al reves pero no pasa nada, hipocresia, ci?? :D :D
¡Ey!, un auténtico tipo duro llamándome bastardo :D

¿Envidia?, sí claro, de las tortillas españolas y los filetes empanados que os hacéis los catetos cuando vais a ver al equipo de vuestros amores una vez al lustro, que cuando está dos años sin ganar curiosamente desparecéis o normalmente os hacéis de otro, que por títulos que celebrar no falte la cosa ¿eh? :lol:

Y que me iba por las ramas de Eto'o y se me olvidaba, iros comprando el nuevo kit de catalanidad del Barça, con la camiseta de los Països Catalans, la estelada del gran Oleguer, el nuevo mapa de los geógrafos de la directiva culé y una copia de los mejores discursos políticos de Laporta como el de 'Defender al Barcelona es defender las libertades de Cataluña', o el somos un club catalanista o el "Y si introduce aquí el primer club deportivo de una nación catalana, independiente, solidaria, democrática y catalanista aún me gusta más" sin olvidarnos de la grabación en vivo y en directo del Laporta president, Catalunya independent.

Romerales rebuznó:
celtalargo rebuznó:

¡Ey!, un auténtico tipo duro llamándome bastardo :D

¿Envidia?, sí claro, de las tortillas españolas y los filetes empanados que os hacéis los catetos cuando vais a ver al equipo de vuestros amores una vez al lustro, que cuando está dos años sin ganar curiosamente desparecéis o normalmente os hacéis de otro, que por títulos que celebrar no falte la cosa ¿eh? :lol:

Y que me iba por las ramas de Eto'o y se me olvidaba, iros comprando el nuevo kit de catalanidad del Barça, con la camiseta de los Països Catalans, la estelada del gran Oleguer, el nuevo mapa de los geógrafos de la directiva culé y una copia de los mejores discursos políticos de Laporta como el de 'Defender al Barcelona es defender las libertades de Cataluña', o el somos un club catalanista o el "Y si introduce aquí el primer club deportivo de una nación catalana, independiente, solidaria, democrática y catalanista aún me gusta más" sin olvidarnos de la grabación en vivo y en directo del Laporta president, Catalunya independent.

siento curiosidad, tu a quien llamas catetos ?? a los aficionados que no son del equipo de su ciudad??.

me explico si un lebrijano o un tipo de dos hermanas es del madrid o del barça es un cateto ya que deberia de mostrar su simpatia por el equipo de su pueblo.
en cambio si es zerdillista o verderon, es cateto??.
resulta que te mofas y criticas el catalanismo del fc barcelona( a mi ese tema me da asco), por ser un equipo que defiende a su ciudad y comunidad autonoma y luego ese mismo sectarismo lo teneis vosotros al menospreciar la universalidad de los aficionados al deporte. imponiendo practicamente, que han de ser de los equipos de sus localidades de origen, hipocresia powa¡¡ :P :P

KojiKabuto rebuznó:
Romerales os ha pegado un repaso, a callar la puta boca

Hola a todos de nuevo.

Tras unas desastrosas y lluviosas vacaciones de Santa Santa , vuelvo cabreado de como mi puto equipo no es capaz de ganar cuando debe. Asi , le regalamos la liga al Madrid...

Vaya como esta el patio. Entra fuerte el Romerales, pero reconozco que a mas de uno le ha dado en toda la frente... :lol:

Romerales, para hablar de política tienes un subforo más abajo.

Para que no te pase mas veces en al vida, tienes una fundación llamada ONCE.

Pues yo pienso que Romerales tiene mucha razón,no entiendo como puede haber gente que simpatice con el "Farsa"que no sean de Cataluña.
Respeto muchísimo que alguien de..Badajoz,Sevilla o Melilla sea del "Farsa"pero es algo ,que nunca llegaré ha entender.

Romerales rebuznó:

toda la razón oiga

Atrás
Arriba Pie