El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

vitrubio rebuznó:
Pues yo pienso que Romerales tiene mucha razón,no entiendo como puede haber gente que simpatice con el "Farsa"que no sean de Cataluña.
Respeto muchísimo que alguien de..Badajoz,Sevilla o Melilla sea del "Farsa"pero es algo ,que nunca llegaré ha entender.

supongo que tampoco comprenderas a alguien que sea del madrit siendo de badajoz, sevilla o rota.

celtalargo rebuznó:
vitrubio rebuznó:
Pues yo pienso que Romerales tiene mucha razón,no entiendo como puede haber gente que simpatice con el "Farsa"que no sean de Cataluña.
Respeto muchísimo que alguien de..Badajoz,Sevilla o Melilla sea del "Farsa"pero es algo ,que nunca llegaré ha entender.

supongo que tampoco comprenderas a alguien que sea del madrit siendo de badajoz, sevilla o rota.

que sean del madrid si que lo entendería, simplemente por pura y dura política.

y si la política me importa una mierda y me gusta el buen futbol, de que equipo soy?

vitrubio rebuznó:
celtalargo rebuznó:
vitrubio rebuznó:

que sean del madrid si que lo entendería, simplemente por pura y dura política.
a mi y a la gran parte de los cules no catalanes (yo lo soy) la politica en el deporte nos la pela.
mira si nos la pela que somos del barça y nos da asco todo el tufo nacionalista que desprende a su alrededor.

Berbatov rebuznó:
y si la política me importa una mierda y me gusta el buen futbol, de que equipo soy?

Cada uno que sea del equipo que quiera,FALTARÍA MAS!!!
Pero todos sabemos que ser de un equipo de fútbol no es simplemente ser del equipo que mas te gusta como juega,va mas allá de eso....
te tienes que identificar con su historia,con la manera de pensar del club,con sus colores,muchas cosas mas que no tienen nada que ver con el terreno de juego.
No se si me habreis entendido, pero el barsa es un club que genera odio grácias a que se ha dedicado a lo largo de su historia a mezclar política con el fútbol

vitrubio rebuznó:
Berbatov rebuznó:

Pero todos sabemos que ser de un equipo de fútbol no es simplemente ser del equipo que mas te gusta como juega,va mas allá de eso....
te tienes que identificar con su historia,con la manera de pensar del club,con sus colores,muchas cosas mas que no tienen nada que ver con el terreno de juego.
No se si me habreis entendido, pero el barsa es un club que genera odio grácias a que se ha dedicado a lo largo de su historia a mezclar política con el fútbol
los equipos generan odio proporcionalmente a sus exito.
que equipo mezcla mas la politica con el deporte en españa?? el athletic, se le odia tanto como al barça va a ser que no.

si ganara tiulos su odio aumentaria en un 100 %
lo unico bueno del barça es que genera tantos odios como pasiones.
asi la cosa se equilibra, al madrid tambien se le odiaba y odia por ese escoramiento no reconocido a la derecha que tiene.

vitrubio rebuznó:

no estoy nada de acuerdo, yo disfruto viendo a mi equipo, pero no puedo estar identificado con su forma de pensar, ni por su historia ni leches, o sino por tu forma de ver los jugadores tendrian que ser cules a matar o merengues a matar por ser la imagen del club, y como sabemos ellos solo se mueven por dinero no por "sentirse identificados".

ejemplo grafico...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

celtalargo rebuznó:
a mi y a la gran parte de los cules no catalanes (yo lo soy) la politica en el deporte nos la pela.
mira si nos la pela que somos del barça y nos da asco todo el tufo nacionalista que desprende a su alrededor.

el problema es que a ellos se la pelan todos los seguidores no catalanes, haciendo nulos esfuerzos por ellos y usando el equipo como herramienta política para el beneficio de su "país".

yo nunca seré de un equipo que no me representa, y mucho menos me respeta.

celtalargo rebuznó:

el problema es que a ellos se la pelan todos los seguidores no catalanes, haciendo nulos esfuerzos por ellos y usando el equipo como herramienta política para el beneficio de su "país".

yo nunca seré de un equipo que no me representa, y mucho menos me respeta.

el Ciudad de Murcia y su presidente son unos putos mendigos que llevan 7 años sin poner un duro, viviendo de ayudas municipales y de lo que le sueltan las inmobiliarias (Tecon , Trampolin Hills , Polaris, Grupo 2002) , ahora resulta que no puede hacer ningun pelotazo urbanistico y tiene que pagar una clausula de 1,8 millones de euros a las constructoras y devolver todas las ayudas del ayuntamiento , otros varios millones, si se lleva el club de la ciudad.
TE JODES PINA

el Ciudad de Murcia y su presidente son unos putos mendigos que llevan 7 años sin poner un duro, viviendo de ayudas municipales y de lo que le sueltan las inmobiliarias (Tecon , Trampolin Hills , Polaris, Grupo 2002) , ahora resulta que no puede hacer ningun pelotazo urbanistico y tiene que pagar una clausula de 1,8 millones de euros a las constructoras y devolver todas las ayudas del ayuntamiento , otros varios millones, si se lleva el club de la ciudad.
TE JODES PINA

volviendo a sacar el tema barça-nacionalismo

muy bonito lo de poner a niños de 8 años en un campaña anti-españa

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

muy bonito

Payaso Yecko rebuznó:
No se...el Tottemham creo que posiblemente sea de los mejores equipos de Inglaterra: La defensa de hecho está demostrando un gran nivel, la puta crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) vaya. Creo que el Sevilla está demostrando el por que es el mejor equipo del mundo, desplegando un gran juego (no creo que tenga nada que ver el hecho de que el primer gol haya sido regalado) y además está demostrando ser uno de los equipos más limpios de Europa, los jugadores apenas se tiran al suelo de hecho.

MODE IRONIC OFF

Mejor que vuelvas al circo de la palmera que con tu nick trabajar allí lo tienes fácil, sevillanas de Hugo perro de Lopera, sevillanas del Guau Guau , LOL:lol:

Circo de la Palmera

Ren rebuznó:
Payaso Yecko rebuznó:
No se...el Tottemham creo que posiblemente sea de los mejores equipos de Inglaterra: La defensa de hecho está demostrando un gran nivel, la puta crèma (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO) vaya. Creo que el Sevilla está demostrando el por que es el mejor equipo del mundo, desplegando un gran juego (no creo que tenga nada que ver el hecho de que el primer gol haya sido regalado) y además está demostrando ser uno de los equipos más limpios de Europa, los jugadores apenas se tiran al suelo de hecho.

MODE IRONIC OFF

Mejor que vuelvas al circo de la palmera que con tu nick trabajar allí lo tienes fácil, sevillanas de Hugo perro de Lopera, sevillanas del Guau Guau , LOL:lol:

Circo de la Palmera

¿No eras tu el que decía que el Presidente de tu equipo no tiene pq representarte a ti como aficionado? ¿Pq das por hecho que Lopera me representa a mí?

Sí, yo lo digo, pero como la gente pasa pues yo también, por cierto, Lopera en el video ni habla subnormal, eso lo ha aprobado la comisión del centenario y la junta del club, además Lopera no es el presidente, es la accionista mayoritaria.

Ah no, que es el dueño del club que hace con vosotros lo que le sale de la punta del nabo, venga campeón, que si vuelve os hace ganadores de la liga, no le odies. :-o :-o :-o

Ren rebuznó:
Sí, yo lo digo, pero como la gente pasa pues yo también, por cierto, Lopera en el video ni habla subnormal, eso lo ha aprobado la comisión del centenario y la junta del club, además Lopera no es el presidente, es la accionista mayoritaria.

Ah no, que es el dueño del club que hace con vosotros lo que le sale de la punta del nabo, venga campeón, que si vuelve os hace ganadores de la liga, no le odies. :-o :-o :-o

Ni siquiera he visto el video, pues como que paso de algo que se titula las "sevillanas de...lo que sea".

Anda toma, que yo también pongo un video homenaje a tu equipo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

y felicidades por haber pasado a semifinales anda (esto, por ejemplo, nunca lo haría un sevillista :lol: :lol: :lol: )

¡¡Pues claro, musiquito es colaborador de la radio del Sevilla Fútbol Club, pero por escucharlo no cobran 12 euros!! :lol:

Ren rebuznó:

Circo de la Palmera

LO mas friki que se ha visto en los ultimos tiempos.

Este tio es insuperable... :lol:

cada dia me das mas asco
para escoces:

siento lo mismo por ti cariñin. :) :)

cosas de esta temporada:

ahora vas y lo cascas,llorona.

celtalargo rebuznó:
cada dia me das mas asco
para escoces:

siento lo mismo por ti cariñin. :) :)

cosas de esta temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=gqny0o4BZEw

https://www.youtube.com/watch?v=KCelYvff4II
https://www.youtube.com/watch?v=q4oJH6IX1gg
ahora vas y lo cascas,llorona.

el del betis que pasa??? que el betis tira una vez entre los 3 palos y no es capaz de mas????? por que los jugadores se tiran y tarjeta no como messi o ronaldinho,

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

a si que eso es penlati a el pinhos, ni el tipo levanta la mano pitando penlati se va a jugar el balon por que sabe que hay no hay nada

y lo del atletico es claro pero si nos ponemos a recordar el barça

contra el bilbao, zaragoza, celta y mas y mas y mas y mas y mas y mas y mas

no me das asco la verdad me das pena que es mucho peor

escoces rebuznó:
blao, blao (inserte aqui su excusa)

como quedo el madrit con el betis??
pos eso, el penalty igualaba el partido.
el penalty de diarra a dinho es lo mas claro que se ha visto en tiempo, hasta el panchito del video lo dice.
del atletico no hay que decir nada, salvo que aquellos dias la brunete mediatica dijo que eran lances del partido.

Es penalti porque ronaldinho va al suelo?

Lo pregunto porque es que no se que ves tu ahi.

Te refieres al partido de copa frente al betis, donde nos tangaron un penalti?

Dejate de historias de arbitrajes que a eso sabemos jugar todos, y esta temporada tenemos mas documentos blaugranas que de ningun equipo mas, por mucho que a ti te pese.

Koto rebuznó:
Es penalti porque ronaldinho va al suelo?

Lo pregunto porque es que no se que ves tu ahi.

Te refieres al partido de copa frente al betis, donde nos tangaron un penalti?

Dejate de historias de arbitrajes que a eso sabemos jugar todos, y esta temporada tenemos mas documentos blaugranas que de ningun equipo mas, por mucho que a ti te pese.
veo una carga ilegal de diarra a ronaldinho y me refiero al partido de liga en casa del betis.

Atrás
Arriba Pie