El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Así motivaba Floro al Madrí en una derrota en LLeida...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

"Hoy no era el día. El Barcelona, en una exhibición memorable, se llevó un clásico en el que los hombres de Mourinho no jugaron con la energía a las que nos tenían acostumbrados a lo largo de la temporada. Y ante un equipazo como el Barcelona, que jugó como quiso a lo largo de los 90 minutos, eso es pecado mortal."

palabra de Defensacentral.com

el barça ha conseguido lo inimaginable, que defensa central le reconozca algún merito.

eso si, luego a lo suyo:

"Piqué, provocador como siempre"

- Piqué, provocador como siempre

Os juro que podria haber visto el partido rodeado de cules, pero si llego a ver punto pelota en el mismo escenario me llevo a alguien por delante.

Lo digo totalmente en serio, si viviese en Barcelona os juro que habria ido con una barra de hierro a hundirles la cabeza por hijos de la grandisima puta.

Creo que tras la mierda que he escuchado hoy, con la bilis y la mala hostia que he visto a la hija de la grandisima puta de la Barcelo y al mongolo de Quim, la poca objetividad que tenia ha pasado a mejor vida.

Deseo que cuando paseen por madrid se encuentren con alguien con el mismo nivel de alegria que yo.

Koto, que son polemistas -ya le gustaria a mas de uno llegar a ser la decima parte de un polemista- de Punto Pelota. Son los Roncero y Siro Lopez del Barcelona. Es normal que cuando le vayan mal dadas al Barça, los nuestros afloren para atacarles con la mayor vehemencia posible, al igual que cuando pasa algo como lo de ayer, los forofos barcelonistas hagan lo mismo.

Es la salsa de ese programa, y por lo que todos lo vemos.

Koto, que son polemistas -ya le gustaria a mas de uno llegar a ser la decima parte de un polemista- de Punto Pelota. Son los Roncero y Siro Lopez del Barcelona. Es normal que cuando le vayan mal dadas al Barça, los nuestros afloren para atacarles con la mayor vehemencia posible, al igual que cuando pasa algo como lo de ayer, los forofos barcelonistas hagan lo mismo.

Es la salsa de ese programa, y por lo que todos lo vemos.

Yo no se si lo vistes, pero te juro que creo que en mi vida he oido a alguien hablar con esa bilis concentrada sobre un rival que acaba de ser humillado.

Te juro que lo de ayer no se escucha ni en la taberna mas cerril de barcelona.

Es normal, se han pasado meses soportando a payasos como Roncero, Siro Lopez o Hermel soltando memeces sobre el Barça. Había muchas ganas..

No debes entender ese tipo de cosas como antimadridismo, sino como ganas de cagarse en la boca de ciertos personajes.

Una reflexión, que no surge del partido de ayer, es algo que ya venía rumiando de hace tiempo:

¿Dónde está ese poderoso fondo de armario del que se presumía a principio de temporada?

Los cambios que hizo ayer, para remontar, fueron Lass y Arbeloa. No comments.

nannysex rebuznó:
Una reflexión, que no surge del partido de ayer, es algo que ya venía rumiando de hace tiempo:

¿Dónde está ese poderoso fondo de armario del que se presumía a principio de temporada?

Los cambios que hizo ayer, para remontar, fueron Lass y Arbeloa. No comments.

Ahora el madrid no tiene un plantillon?

La hostia puta, llevan tres meses de cojones con un borronazo en el camp nou y ahora todos son unas putas mierdas.

Koto rebuznó:

La hostia puta, llevan tres meses de cojones con un borronazo en el camp nou y ahora todos son unas putas mierdas.

Los 7 del banquillo del Madrid serían titulares en 12 equipos de primera y los 7 u 8 que se han quedado sin convocar y sin saber quienes son, serías SEGURO titulares en el Zaragoza, pero ya sabes como es esto del furbol y los forofismos.

Y eso sin contar que hay de baja ahora mismo un tio al que mou no queria fuera del madrid y un balon de oro al que a lo mejor logra meter en la mecanica.

Que tiene lagunas, pues claro que las tiene, pero negar que es un pedazo de plantilla roza lo cerril.

Aunque se que si de verdad pensasen eso no les hubiese caido tan de puta madre la mano de anoche.

Koto rebuznó:

Cual era el recambio del delantero centro, el comekebabs, amor mio.

¿Te refieres a Benzema?

¿Te parece un mal recambio?

Koto rebuznó:
¿Te refieres a Benzema?

Si sigue jugando "por jugar" pues si me lo parecería.

Benzanelka ha demostrado que si quiere puede ser muy bueno, pero se ve que ultimamente no está por la labor.

Koto rebuznó:
¿Te refieres a Benzema?

Contra el Barcelona, viendo la apatía que tenía Benzema, a quién habrías puesto en su lugar. Me refiero a sustituirlo en mitad del partido.

Y si está Higuain, y por lo que sea (cansancio) hay que cambiarlo, contra por un equipo europeo con cache, a quien pondrias.

Pues a mi me gusto mucho jugando en Amsterdan, hace exactamente una semana.

Como sea verdad la baja del pipa (que si es de dos meses ni de coña se va a fichar a nadie), y le traen a un tanque...

Koto rebuznó:
Pues a mi me gusto mucho jugando en Amsterdan, hace exactamente una semana.

Pues bien, pero Higuaín te asegura goles y Benzema no. Y ya no hablemos de la actitud a día de hoy.

nannysex rebuznó:
Contra el Barcelona, viendo la apatía que tenía Benzema, a quién habrías puesto en su lugar.

Pero es que el titular es el pipa, Benzema de momento esta para crecer y coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) confianza. Ayer el partido era para el pipa ¿Que se lesiona? No ocurre absolutamente nada porque al frances tambien le hacen falta cuatro partidos seguidos para empezar a despuntar.

Si es verdad que el pipa pasa por el quirofano (y creo que si pasa, no se fichara a nadie salvo cosa exagerada) estara todo diciembre en el dique seco. En ese periodo de partidos jugamos frente a Valencia y al Sevilla. Ya veremos que tal los juega, yo creo que lo hara bien.

Atrás
Arriba Pie