El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Coño no sabía de eso, bueno lo veré en la wec.

Carl yo te hubiera apoyado si hubiera estado en el ordenata, a mí Madeira me hace gracia como trolea, lo hace con gracia; no como Rastrer0 que directamente parece subnormal.

anda que en buen momento lo pongo, cuando sale el subnormal de Ramos.

reportaje sobre interneteros asquerosos y videojuegos.

¿Hay Friday's fracachat en el jeneral o montamos el nuestro particular aquí?

Podemos montarnos uno aquí, que el hilo lo teníamos abandonado.

Estáis viendo el repor de vidriojuegos? Ha salido un panchi yendo a un par de torneos y en ambos ha palmado. Lo mismo vemos a Quantec con su carro lleno de bártulos para cuando se compró el GT5 :lol:

Yo de Cuatro quería ver el partido de la NBA, pero le queda todavía un par de horas o así

Joder la Gina Tost, hay que ser sucnor para dejarse 1.000 eypos en dos putos micros.

Tiene wec y todo.

Gina Tost

Oslafo?

gina.jpg

Le metía hasta los padrastros de los dedos de los pies. Encima entre polvo y polvo te echas unas partiditas al pro :lol:

Una tía percutible y que le gustan los videojuegos... creo que encontré a la madre de mis hijos

Pregunta para madridistas de pro. ¿os vais a plegar ante el lobby catalan?

Amigo Koto, debo confesarte una de mis últimas fantasias.

Me gustaría ser culé durante una temporada.

Pero no pienses mal amigo mio, no es porque ellos ganen y nosotros demos pena, no.

Me gustaría saber que se siente cuando eres de un equipo que ademas de tener que ganar a los rivales, necesita acabar antes con todas las trabas impuestas por una sociedad que le odia y le zancadillea sin parar.

Quiero decir, no solo tienen enfrente equipos, tambien un pais entero que les odia, una prensa siempre dispuesta a atacarle, dirigentes en contra, campos hostiles, arbitros malvados.

¿Te imaginas lo que debe ser luchar contra todo eso y ganar? Y encima jugando de cine, con canteranos, publicidad gratis a UNICEF y desde el respeto a tus rivales.

Es que lo pienso y no consigo imaginar lo que debe ser todo aquello, debe ser como cuando Harry Potter consigue vencer a Voldemort (perdón por el spoiler) o cuando Luke SkyWalker mete los misiles en las Estrella de la Muerte.

Que maravilla, que épico, que poético, que pajas.

Koto, dame la mano, es nuestro destino y lo sabes.

Koto rebuznó:

madridistas de pro, distas de pro, de pro, de pro, pro, pro.........¿hay alguien ahí?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Amigo Koto, debo confesarte una de mis últimas fantasias.

Me gustaría ser culé durante una temporada.

Pero no pienses mal amigo mio, no es porque ellos ganen y nosotros demos pena, no.

Me gustaría saber que se siente cuando eres de un equipo que ademas de tener que ganar a los rivales, necesita acabar antes con todas las trabas impuestas por una sociedad que le odia y le zancadillea sin parar.

Quiero decir, no solo tienen enfrente equipos, tambien un pais entero que les odia, una prensa siempre dispuesta a atacarle, dirigentes en contra, campos hostiles, arbitros malvados.

¿Te imaginas lo que debe ser luchar contra todo eso y ganar? Y encima jugando de cine, con canteranos, publicidad gratis a UNICEF y desde el respeto a tus rivales.

Es que lo pienso y no consigo imaginar lo que debe ser todo aquello, debe ser como cuando Harry Potter consigue vencer a Voldemort (perdón por el spoiler) o cuando Luke SkyWalker mete los misiles en las Estrella de la Muerte.

Que maravilla, que épico, que poético, que pajas.

Koto, dame la mano, es nuestro destino y lo sabes.

Hamo :121:121

Koto rebuznó:

No, y espero que tu tampoco

Debería daros vergüenza. El negro saliendo solo al general y le dejáis solo para que cargue con todas las culpas :lol:

Carl, todo eso que dices ya lo sois los madridistas con el Villarato y todas las conspiraciones que os inventáis cuando sois segundos.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Carl, todo eso que dices ya lo sois los madridistas con el Villarato y todas las conspiraciones que os inventáis cuando sois segundos.:lol:

Oye Perverc, ya que no puedo entrar en el Musica, te lo pregunto a ti.

Estoy dudando si comprarme la Les Paul VOS y un ampli de mierda o por el contrario comprarme un Marshall DSL y una guitarra mas economica.

¿Tu que harias?

Una buena guitarra suena bien aunque la toques sin enchufar, de hecho así es como uno se da cuenta de que está ante algo de calidad. El marshall evidentemente le da mucho cuerpo a cualquier cosilla mediocre, pero una LP es una LP, la puedes enchufar al cassette de mi abuela que seguirá dando gusto.

Atrás
Arriba Pie