El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Creo que preferire la guitarra tocha mas que nada porque un ampli de mierda es mas manejable para tocar en casa, un ampli a valvulas requiere su mantenimiento y es mucho mas aparatoso para tocar en casa. Amen de que no puedes aprovecharlo del todo por eso del volumen y tal.

De todas formas es un poco indiferente, porque en poco mas de 6 meses sera mi cumple y me podre comprar la otra parte de la ecuacion que me falte, bien sea el ampli tocho o la guitarra tocha.

Por cierto, es el mismo ampli que usa Paramoar :1

Si es para tocar en casa, no hay duda, la guitarra. Si fuera para escenario, hay que tener en cuenta la potencia, por muy bien que suene una guitarra, si el público no la escucha no vale la pena, pero si vas a tocar en casa y encima tienes la certeza de que en un tiempo vas a poder comprar lo que no compres ahora, si te pillas una guitarra mala lo vas a lamentar.

iskariote rebuznó:
Si es para tocar en casa, no hay duda, la guitarra. Si fuera para escenario, hay que tener en cuenta la potencia, por muy bien que suene una guitarra, si el público no la escucha no vale la pena, pero si vas a tocar en casa y encima tienes la certeza de que en un tiempo vas a poder comprar lo que no compres ahora, si te pillas una guitarra mala lo vas a lamentar.

La otra opcion era una Fender Baja Telecaster, que esta bastante bien y ademas podria hacerme fotos a lo Bruce Springsteen con ella :lol:

Avril Lavigñe rebuznó:
La otra opcion era una Fender Baja Telecaster, que esta bastante bien y ademas podria hacerme fotos a lo Bruce Springsteen con ella :lol:

Tampoco está mal, pero a mí me gusta más la Les Paul. Además, si te haces fotos a lo Springsteen con la telecaster y las subes a internec, saldría alguna niñata diciendo "esa es la guitarra que lleva el de pereza", y tendrías que quemarla. Y a la guitarra también.

iskariote rebuznó:
Tampoco está mal, pero a mí me gusta más la Les Paul. Además, si te haces fotos a lo Springsteen con la telecaster y las subes a internec, saldría alguna niñata diciendo "esa es la guitarra que lleva el de pereza", y tendrías que quemarla. Y a la guitarra también.

Me has pillado desprevenido, menuda carcajada he soltado, hideputa :lol:

A mi tambien me gusta mas la Les Paul, aunque en sonido limpio la Teleca me mola moar. Mi idea es tener una Les Paul, una strato, una teleca, una Dean con floyd rose para Metal y una guitarra de 7 cuerdas para ritmicas de Metal. Y una acustica tambien. Luego de eso seguramente ya no necesitare mas guitarras.

IMG0679.jpg

:115

Desde luego, si completas esa colección dudo mucho que eches nada en falta. Y la LP es una buena elección para empezar, de las más completitas, para mi gusto.

iskariote rebuznó:
Desde luego, si completas esa colección dudo mucho que eches nada en falta. Y la LP es una buena elección para empezar, de las más completitas, para mi gusto.

Con la LP puedo tocar casi todo lo que me gusta, desde Springsteen a Metallica pasando por Paramoar.

Quiza para estilos de metal mas contundentes y con mas definicion no llega, almenos no si no le cambias las pastillas. Pero jamas cometeria ese sacrilegio, por eso quiero comprarme luego otra guitarra mas especifica para metal infernal.

Avril Lavigñe rebuznó:
Oye Perverc, ya que no puedo entrar en el Musica, te lo pregunto a ti.

Estoy dudando si comprarme la Les Paul VOS y un ampli de mierda o por el contrario comprarme un Marshall DSL y una guitarra mas economica.

¿Tu que harias?

¿Qué has hecho para no poder entrar en el Música?:lol::lol::lol:

Creo que ya intuyes mi respuesta. Comprarte la LP y no comprar un ampli hasta tener pasta, aunque depende de a lo que llames mierda de ampli.

PD: Marshall está sobrevalorado

Pervertboy rebuznó:
¿Qué has hecho para no poder entrar en el Música?:lol::lol::lol:

Poder puedo entrar, pero es que no quiero.

Creo que ya intuyes mi respuesta. Comprarte la LP y no comprar un ampli hasta tener pasta, aunque depende de a lo que llames mierda de ampli.

Microcube o Peavey Vypyr.

Son potables y para tocar en casa estan bien, pero comparados con un buen ampli a valvulas son caca.

PD: Marshall está sobrevalorado

Ya, pero esto es como la LP, si quieres ese sonido lo mejor es comprar la Gibson LP, por muchas imitadoras con una relacion calidad precio superior que haya.

Ademas es el ampli que usa Paramoar :lol:

No sé si se ha dejado caer ya por aquí, pero (frase nunca dicha)... que salga el forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gallego y siendo del Madrid tiene pinta de ser aquél del avatar de un viejo fumando en pipa... de los añejos del lugar.

Viene del hilo de prensa deportiva...

Clive Sinclair rebuznó:
Pues si Llorente se va a otro club dejando una buena cantidad en su club, objetivo cumplido y un motivo más para seguir creyendo en la cantera. Por irse a otro club a ganar más pasta o cumplir un sueño de ganar un título no va a dejar de sentir los colores ni debería ser mal recibido el día que tenga que jugar en San Mamés

No me refiero a que Llorente haya quemado un ciclo, sino a que se vende desde hace bastante tiempo. Hoy en día cualquier canterano siente tanto los colores que cuando exije triplicar su sueldo lo hace como si fuera la buena acción del día.

carapito rebuznó:
Viene del hilo de prensa deportiva...

No me refiero a que Llorente haya quemado un ciclo, sino a que se vende desde hace bastante tiempo. Hoy en día cualquier canterano siente tanto los colores que cuando exije triplicar su sueldo lo hace como si fuera la buena acción del día.

¿Que tendra que ver que sientan los colores con que uno desee ser remunerado como otros jugadores de su nivel segun estipula el mercado?
Yo te lo digo, nada. Xavi o Casillas me juego un cojon de pato que sienten mas los colores que Adriano o Marcelo y no por ello van a cobrar menos que estos ultimos.

Shoot rebuznó:
¿Que tendra que ver que sientan los colores con que uno desee ser remunerado como otros jugadores de su nivel segun estipula el mercado?
Yo te lo digo, nada. Xavi o Casillas me juego un cojon de pato que sienten mas los colores que Adriano o Marcelo y no por ello van a cobrar menos que estos ultimos.

Lo puedes ver así o lo puedes ver como: O me das lo que me paga el Madrid/Barça/Chelsea o me largo.

Es que sentir los colores no significa ser gilipollas. Y tampoco significa tener que decir amén al presidente de turno. Si donde están te ofrecen 2 y tienes la oportunidad de ir a otro que te ofrece 20, pues hasta la próxima y a ver quién dice a eso que no. Y por mucho menos dinero se marchan si además tienen la oportunidad de ganar títulos, que eso es lo máximo como deportista.

Clive Sinclair rebuznó:
Es que sentir los colores no significa ser gilipollas. Y tampoco significa tener que decir amén al presidente de turno.

Esto es un tema mas moralista que otra cosa, pero al presidente, desde la perspectiva del jugador, hay que decirle amen a todo.

Ya se encuentran en las entidades deportivas otro tipo de figuras en el organigrama, que se dediquen a cuestionar las decisiones presidenciales.

Pero solo faltaria ahora que los jugadores tengan mayor peso que el presidente en la toma de decisiones presidenciales.

carapito rebuznó:
Ejemplo de canterano que siente los colores:

Julen_Guerrero.jpg

Y rechazó millones y millones.

O ejemplo de jugador que está a gusto en su pueblo, con su familia y que no tiene ambición por ganar títulos y que se conforma con tener la oportunidad de ganar la Copa del Rey alguna vez si suena la flauta. También eso vale. Ha triunfado como persona, como rompebragas de quinceañeras pero no como futbolista para el potencial que tenía.

E insisto en que me parece muy bien su postura, pero no que sea mejor que la de otros que sí se marcharon.

Ahora en Cuatro, Callejeros zorriputas de discoteca. Avisad a los del foro ligue :lol:

Que alguien me haga un resumen que estoy con el Salvame y no me quiero distraer.

Auron rebuznó:
Ahora en Cuatro, Callejeros zorriputas de discoteca. Avisad a los del foro ligue :lol:

Viendo esto admiro a mis padres y lo bien que me han educado.

Atrás
Arriba Pie