El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

no me puedo quitar de la cabeza a estas dos rumanas cantando la mierda ésta... :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feliz navidad y tal...

Las 'chiki gerls'.

Eso es lo que gusta a los ingleses.

tumblr_ldtlu95cSn1qc2fcyo1_500.jpg

daktadrei rebuznó:
Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo.

asi celebrais la navidad los atléticos?

me parece bien.

aqui uno que ya ha volvido de celebrar lo que habia que celebrar...

Jandrov rebuznó:
Te lo iba a enviar por privado pero tienes el buzón a full.
Por dónde sales esta noche?

haber avisado antes, anormal. He estado en casa de una amiga y luego en el monkey casi todo el tiempo.

No llevo moco, la hostia.

Mop, feliz navidad ahora que te veo.

Aprovechando que estoy lo suficientemente borracho como para compartir con vosotros mis brillantes conocimientos de alquimia, sus voy a dar la comida moja bragas por excelencia, con un indice del 90% "*BI" de polvo en la cita si la invitas a comer este menu.

El menu va a sel;

Crujiente de gambones;

Sencillo de cojones;

250 gr Gambones Rojos

Pasta Brik

Pillas seis gambones que tengan un olor a mar apreciable, que tengan los ojos esfericos y que ( si te dejan tocarlos) tengan una carne tersa y humeda. Si el olor es fresco y te recuerda a la chorba de ibiza, mejor. De ser asi pasa de salar el bicho.

Las obleas de brik que venden en el mercadona suelen ser como una hostia escala 100:1, por lo que dividela en cuartos y enrolla un gambon pelado en cada cuarto, dejando la parte final de la cola sin pelar. Suele quedar como un rollito de primavera con la cola de la gamba saliendo por un extremo.

Freir dos minutos aprox en aceite (de girasol o cualquier otro con una acidez por debajo del 0'4 para no matar demasie el sabor de la gamba)

Escurrir en papel absorvente y servir. Receta moja bragas total.

Libro silvestre de solomillo.

Solomillo de cerdo 1 unidad

Una o dos planchas de hojaldre fresco (ahora explico).

Pate de higado de cerdo (de cerdo, no te tires el rollo con el foie de pato)

125 gr de arandanos

50 gr de azucar mascarbado (30 gr si es blanquilla o normal)

Zumo de una lima

Una copita de Oporto (un cuarto de vaso de agua)

Para el solomillo- Lo primero quitale la grasa, gañan. Pilla el cuchillo, daselo a tu madre, y dile que te quite el cordon blanco y la grasa de la pieza. Una vez hecho, lo sellas en una sarten con muy poco aceite. Esto es que tienes la sarten a toda polla pero sin que le salga humo al aceite, y vas girando el solomillo en intervalos de unos 20", que veras que se queda marcado porque esa zona que levantas, se queda ligeramente tostada.

Reservas el solomillo.

En la misma sarten viertes el oporto, el zumo de la lima, los arandanos y el azucar. Lo dejas una hora aprox, y entonces le metes chicha al fuego suavemente. (Fuego suave media hora). Que no reduzca mucho que fijo que haceis caramelo de arandanos con jugo de cerdo ( dicen que con el acido el azucar no cristaliza, pero en el caso de esta salsa... Yo siempre llevo un caramelo de estos en el bolsillo).

Mientras tanto os recomiendo que estireis una placa de hojaldre, adelgazadla con el rodillo un poco. Pintad el solomillo con el pate y la parte del hojaldre en la que toque el solomillo tambien. Lo de las dos placas os lo digo porque podeis filetear el solomillo de forma transversal, añadiendole de la misma manera el pate, y cerrarlo a modo de empanada. Queda tambien de cojones pero mucho menos presentable (e infinitamente mas pesado). Una vez hecho el rulo o la empanada, la meteis en el horno a unos 180º durante unos 15´. El hojaldre no hace falta pincharlo con un tenedor porque nos interesa que suba.

Una vez reducida la salsa (esta se liga sola, os quejareis), que se hara mientras se termina el solomillo, lo emplatais como os salga los cojones, aunque es dificil meter esto en un plato y quedar mal.

Sorbete de naranja

Con el cortante demostrareis ser unos tipos con clase. El sorbete es tan jodidamente sencillo que no os voy a poner ni los ingredientes en lista. Pillais el zumo de dos naranjas, el zumos de un limon y de una mandarina (clementina para los puristas) y luego probais mas o menos la intensidad del sabor echandole agua mineral con azucar (normal).

Una vez ajustado a vuestro gujto, lo meteis en el congelador y cada dos horas lo moveis con una cuchara.

Gallo relleno de gambas;

Esta es algo mas complicadilla, pero es la que triunfa.

Ni se acuerdan del postre.

Pero esta os la meto en reyes, que no va a venir todo en papa noel.

P.D: Del maridaje que se encargue el sartenes.

* Bolleras incluidas

daktadrei rebuznó:
Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo.

Hasta cuando tienen fiesta los atleticos?? Ayer estuve con Raul Garcia y para mi que cada vez tiene la nariz mas grande. Cuando se la partieron podia haber aprovechado para arreglarsela...

barriKada rebuznó:
Hasta cuando tienen fiesta los atleticos?? Ayer estuve con Raul Garcia y para mi que cada vez tiene la nariz mas grande. Cuando se la partieron podia haber aprovechado para arreglarsela...

No tengo la menor idea, pero se juega el 3 contra el Rasin.

Feliz Navidad hijos de Cruyff.

Me han regalado el chandal del Madrid, to shulo ai.

Si algún día conozco a Torque lo llevaré puesto.:121

Me apunto las recetas de Kotin. A ver si aprendeis los demás y poneis algo interesante de vez en cuando.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

cani3.gif

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Hace tiempo que se debería haber hecho una macroquedada en el bar de Toñin el Torero.

vengo de ver el mítico 2-6 y he disfrutado como una perrrrrrra.. una vez mas...

Jandrov rebuznó:
Joder, yo salí a la Noria, pero si estas navidades vas a estar por La Laguna te aviso cuando salga y nos echamos una cerveza foril.

Ya no creo que salga hasta fin de año, que si salgo por lalaguna te avisaré.

No volvere a felicitaros las fiestas. Sois gente desagradecida e impertinente.

Os deseo feliz navidad a todos, aunque se que a muchos de vosotros os pueda parecer un hijo de puta, o un subnormal o a otros vete tu a saber que, os deseo feliz navidad, lo digo de corazon y no tiene nada que ver que venga calzao de cojones.

Os dedeso a todos una blanca navidad.

Atrás
Arriba Pie