castorremo
Plasmador de hazañas
- Registro
- 15 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Madeira el Subnormal rebuznó:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madeira el Subnormal rebuznó:
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pues que si lo de Qatar es eso al lado de UNICEF les han tomado el pelo, pagar tanta pasta por solo ese trocito es una mierda.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero entonces por qué no sale lo de Qatar, es un villarato en toda regla.
Desde hace un tiempo Nike lleva apostando por un estilo más antiguo, más sencillo de camiseta (salvo algún detalle). Se me hace rara esa camiseta.Madeira el Subnormal rebuznó:
Madeira el Subnormal rebuznó:Pues a mi no me desagrada del todo, aunque molaria que fuera mas ajustada al cuerpo, como aquella de Camerun y de la Roma.
Y la segunda equipacion deberia ser la senyera o la creu de Sant Jordi. Seria to shulo llevar la camiseta con la creu de Sant Jordi en gigante y el logo de Qatar Foundation, nos odiarian cristianos y moros por igual.
Jandrov rebuznó:Feliz nochevieja hijos de puta, y que empiece bien el año para todos, incluídos madridistas.
Un brazzo.
Jandrov rebuznó:Feliz nochevieja hijos de puta, y que empiece bien el año para todos, incluídos madridistas.
Un brazzo.
Moporday rebuznó:Esta noche estaré por el cuadrilátero, si me ves saluda!
Jandrov rebuznó:Yo voy al Musa, barra libre y desayuno por 35 napos.
A ver si es el día 5 por la noche...![]()
Jandrov rebuznó:Sí, es en el antiguo Jet Foil. Fiestaca de modernos.
Pero el día 5 por la noche me da a mi que cae Laguna sí o sí, ya que el Honky Tonk está cerrado.
Jandrov rebuznó:A mi no me gusta mucho el ambiente el resto del año, pero he de reconocer que el sitio chana.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.