El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira el Subnormal rebuznó:

PIJAMA-DE-RAYAS2.gif

Pues que si lo de Qatar es eso al lado de UNICEF les han tomado el pelo, pagar tanta pasta por solo ese trocito es una mierda.

La camiseta no está mal, demasiado rojo para mi gusto (me iba más el amarillo).

Pues a mi no me desagrada del todo, aunque molaria que fuera mas ajustada al cuerpo, como aquella de Camerun y de la Roma.

Y la segunda equipacion deberia ser la senyera o la creu de Sant Jordi. Seria to shulo llevar la camiseta con la creu de Sant Jordi en gigante y el logo de Qatar Foundation, nos odiarian cristianos y moros por igual.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues que si lo de Qatar es eso al lado de UNICEF les han tomado el pelo, pagar tanta pasta por solo ese trocito es una mierda.

Pero si ese es el símbolo de UNICEF...

La camiseta, una mierda.

La camiseta es horrible independientemente de la publi de los hijos de alá.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues a mi no me desagrada del todo, aunque molaria que fuera mas ajustada al cuerpo, como aquella de Camerun y de la Roma.

Y la segunda equipacion deberia ser la senyera o la creu de Sant Jordi. Seria to shulo llevar la camiseta con la creu de Sant Jordi en gigante y el logo de Qatar Foundation, nos odiarian cristianos y moros por igual.

Comentario gayer del día. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feliz nochevieja hijos de puta, y que empiece bien el año para todos, incluídos madridistas.

Un brazzo.

Jandrov rebuznó:
Feliz nochevieja hijos de puta, y que empiece bien el año para todos, incluídos madridistas.

Un brazzo.

Pues el mío empieza de culo, vengo del cementerio. Feliz noche y eso.

Jandrov rebuznó:

Un brazzo.

Esta noche estaré por el cuadrilátero, si me ves saluda!

Hoy es un dia especial para los madridistas, por fin podéis celebrar algo.
brindis.gif

Moporday rebuznó:
Esta noche estaré por el cuadrilátero, si me ves saluda!

Yo voy al Musa, barra libre y desayuno por 35 napos.
A ver si es el día 5 por la noche... :lol:

Sí, es en el antiguo Jet Foil. Fiestaca de modernos.

Pero el día 5 por la noche me da a mi que cae Laguna sí o sí, ya que el Honky Tonk está cerrado.

Jandrov rebuznó:
Sí, es en el antiguo Jet Foil. Fiestaca de modernos.

Pero el día 5 por la noche me da a mi que cae Laguna sí o sí, ya que el Honky Tonk está cerrado.

Ah coño, donde la carpita... me han contado buenas historias de ese garitor.

A mi no me gusta mucho el ambiente el resto del año, pero he de reconocer que el sitio chana.

Jandrov rebuznó:
A mi no me gusta mucho el ambiente el resto del año, pero he de reconocer que el sitio chana.

Yo es que santacruz de fiesta hace milenios que no lo piso. Fíjate que aún estaba el SAT y el RK2 :lol:

Os odio mucho a todos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los valencianos.

Subsaharianos de mierda.

Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo.

Artest maricon, Raul Garcia es dios.

Sevillanos, yonkis y gitanos. Valencianos, niñatos del metro y Johncobranos.

Atrás
Arriba Pie