Gelete Nieto
Clásico
- Registro
- 25 Jun 2010
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Denny Crane rebuznó:![]()
El oeste mola más
Auron rebuznó:
Moporday rebuznó:Entre el escudo de la piscina, el bañador, la foto en su casa con ese chandal y ahora este traje no me queda duda de que Iniesta es un hortera de la leche o que le viste su novia.
Berbatov rebuznó:uy uy.. aqui hay tomate..
![]()
Berbatov rebuznó:uy uy.. aqui hay tomate..
![]()
))SeVitiE(( rebuznó:Masche ha salido gratis, si multiplicas la diferencia de ficha entre yaya y masche y la multiplicas por le numero de años de contrato sales ganando pasta. Y eso sin contar lo que te ahorras en reajustes de fichas de xavi, iniesta, puyol, villa, alves,... Contigo más déficit que con Laporta.
se acabó el loctite en toda la comarcaKokillo rebuznó:Ya se las operó.
Franz Ferdinand rebuznó:se acabó el loctite en toda la comarca
Y ahora te vas por los cerros de úbeda, acojonante. 3 páginas diciendo que mascherano fue un derroche y sigues sin saber responderme a algo tan simple como lo que he preguntado.
Madeira el Subnormal rebuznó:Aja, osea que me haces una pregunta directa, te la respondo y yo soy el que se va por los cerros de ubeda.
Y venid a este hilo, que si no Auron se enfada.
Slowhand rebuznó:Yo opino como Madeira en cuanto a que errores como la marcha de Eto'o o Yaya Toure han costado al club mas desgracias que alegrias en cuanto a su economia..
Moporday rebuznó:Pero cómo mezclamos ahora todo eso con Zubi, Rosell y los dichosos 22 millones de los que iban todo este debate.
¿Y que error se comete con Touré? ¿Poner a Busquets más que a él? Busquets es ahora mismo fundamental y de lo mejorcito, sino el mejor, en su puesto.
Touré no se fue por la ficha, acababa de renovar.
Moporday rebuznó:No me la has respondido, te has ido por los cerros de úbeda y ya me estás hablando de la plantilla de cuando ni estaba Zubi ni Rosell y mezclas el tema Yaya, que ya es de risa. Aunque esto lo voy a dejar aparte porque me vas a dar la brasa con otras 3 páginas.
Algo tan simple como explicarme que hubieras hecho tú en la situación en que estaba el equipo con esos 22 millones.
Slk el manflorita rebuznó:El Uchida tiene una pose mariposón que no veas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.