El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Denny Crane rebuznó:
p5.jpg

El oeste mola más

Qué elegante va ahí Negredo :lol:

Alfonsito (Kolgaito del Puerto) es así en la vida real. Le da por vestir en traje de gitana montado en moto cuando viene el GP de Jerez, en el instituto un día se puso calzoncillos encima del pantalon del chandal, le dice "tía buena" a las viejas de 60 años y etc...

Joder que foto más homo. Ya se podían cortar los futbolistas, al menos los de mi equipo en hacer según que poses para saludarse y hablar.

Entre el escudo de la piscina, el bañador, la foto en su casa con ese chandal y ahora este traje no me queda duda de que Iniesta es un hortera de la leche o que le viste su novia.

Joder qué pasa con el estilista de los jugones del Barça.

En la entrega del balón de Oro, Xavi parecía que iba a servir unos langostinos, y en esta foto Iniesta parece el maestro de ceremonias del circo.

Joder, joder, joder

Moporday rebuznó:
Entre el escudo de la piscina, el bañador, la foto en su casa con ese chandal y ahora este traje no me queda duda de que Iniesta es un hortera de la leche o que le viste su novia.

Es manchego coño, este es de los que acuden a las bodas con una camisa y un pantalón de "vestir".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El mejor Villa quiere más

El premio a la regularidad goleadora es para Villa: es el segundo ariete en la historia de la Liga capaz de marcar, al menos, 14 dianas en ocho temporadas consecutivas.

[...]

El asturiano sigue presentando en el Barça una regularidad impecable: a estas alturas de temporada el año pasado llevaba 17 goles (14 en Liga y tres en la Europa League), una cifra casi calcada a los 16 de este año (14 en Liga y 2 en la Champions). El ‘Guaje’ ha logrado ya tantos goles como Eto’o en su primera temporada en Can Barça (2004-05). El delantero camerunés acabó el ejercicio con 24 goles y el Barça fue campeón de Liga.

David Villa lleva camino de establecer un récord histórico aunque nunca ha ganado el ‘Pichichi’. Los dos goles ante el Málaga lo convirtieron en el segundo jugador de la historia que marca al menos 14 goles en ocho Ligas consecutivas. Tan sólo Pahiño lo consiguió entre 1946 y 1954 como delantero de Celta y Real Madrid. El delantero del Barça se estrenó en Primera en la temporada 2003-04, jugando en el Zaragoza, y saldó la temporada de su debut con 16 goles. Desde entonces, no ha bajado nunca de los 15 por temporada.

Berbatov rebuznó:
uy uy.. aqui hay tomate..

ax_gala-md%20%289%29.jpg

Iniesta va camino de convertirse en un calvo de mierda al más puro estilo rubén valenciano de mierda.Cuando se quede definitivamente cocoliso perderá toda su magia futbolística cual sansón del fuchibol.

hasta ese fatídico momento,disfrutemos del segundo mejor jugador español de toda la historia.
El primero por supuesto es Xavi, a ver si algún trisómico se pensaba que estaba hablando del relámpAgo de Chamberí
34e2lwj.jpg

LOL :121

-------------------Valdes--------------------
--------------------Pinto---------------------

Alves--------Pique--------Puyol--------Abidal
Uchida-------Fontas----Verthongen---Coentrao

Xavi--------------Busquets-----------Iniesta
Modric-----------Yaya Toure--------- gñe

Eto'o---------------Messi-------------C.Ronaldo
Pedrito------------Kagawa-------------gñe

Ese seria mi equipo si yo hubiera cogido las riendas despues del triplete (justo cuando se comenzaron a hacer las cosas mal con la salida de Eto'o entre otras cosas).

Ya habriamos ganado almenos 4 tripletes mas. Y lo sabeis.

Shame on you.

))SeVitiE(( rebuznó:
Masche ha salido gratis, si multiplicas la diferencia de ficha entre yaya y masche y la multiplicas por le numero de años de contrato sales ganando pasta. Y eso sin contar lo que te ahorras en reajustes de fichas de xavi, iniesta, puyol, villa, alves,... Contigo más déficit que con Laporta.

Mascherano cobra 5,5 kilos por temporada y es un tio que solo puede jugar de mediocentro defensivo.

Yaya podia jugar de mediocentro, de interior e incluso de central.

Y ahora te vas por los cerros de úbeda, acojonante. 3 páginas diciendo que mascherano fue un derroche y sigues sin saber responderme a algo tan simple como lo que he preguntado.

Aja, osea que me haces una pregunta directa, te la respondo y yo soy el que se va por los cerros de ubeda.

Y venid a este hilo, que si no Auron se enfada.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Aja, osea que me haces una pregunta directa, te la respondo y yo soy el que se va por los cerros de ubeda.

Y venid a este hilo, que si no Auron se enfada.

No me la has respondido, te has ido por los cerros de úbeda y ya me estás hablando de la plantilla de cuando ni estaba Zubi ni Rosell y mezclas el tema Yaya, que ya es de risa. Aunque esto lo voy a dejar aparte porque me vas a dar la brasa con otras 3 páginas.

Algo tan simple como explicarme que hubieras hecho tú en la situación en que estaba el equipo con esos 22 millones.

Yo opino como Madeira en cuanto a que errores como la marcha de Eto'o o Yaya Toure han costado al club mas desgracias que alegrias en cuanto a su economia. Quedarte con Eto'o -45 + ficha millones mas en las arcas- y quedarte con Yaya -aumento de ficha del negro pero aguantas a un jugador de primer nivel- supondria unos 65 millones mas para destinar a fichajes.

En cuanto a las propuestas de Madeira, no estoy nada de acuerdo.

Slowhand rebuznó:
Yo opino como Madeira en cuanto a que errores como la marcha de Eto'o o Yaya Toure han costado al club mas desgracias que alegrias en cuanto a su economia..

Pero cómo mezclamos ahora todo eso con Zubi, Rosell y los dichosos 22 millones de los que iban todo este debate.

¿Y que error se comete con Touré? ¿Poner a Busquets más que a él? Busquets es ahora mismo fundamental y de lo mejorcito, sino el mejor, en su puesto.

Touré no se fue por la ficha, acababa de renovar. O eso decía él, porque los 11 millones que cobra no son moco de pavo.

Moporday rebuznó:
Pero cómo mezclamos ahora todo eso con Zubi, Rosell y los dichosos 22 millones de los que iban todo este debate.

¿Y que error se comete con Touré? ¿Poner a Busquets más que a él? Busquets es ahora mismo fundamental y de lo mejorcito, sino el mejor, en su puesto.

Touré no se fue por la ficha, acababa de renovar.

No he mezclado nada. Simplemente concuerdo con el en esa parte especifica del debate. Pero de todos modos, una cosa lleva a la otra, puesto que si jugamos a las ucronias, si Toure siguiese en el Barcelona, Mascherano no hubiese llegado a la ciudad condal, ergo hubiesen sido 22 millones mas destinados a fichar. 22 millones mas dirigidos a reforzar otra parte del campo, como la defensa o la delantera. Sabemos que a toro pasado todo es mas facil, criticar y alabar es indudablemente mas demagogico y todo eso, pero no cabe duda de que la plantilla con Toure y Busquets tenia mas calidad que con Busquets y Mascherano.

El error que se comete con Toure es no saber gestionar de una manera mas efectiva su estancia en el club. No se trata de tu juegas y el no, sino de propiciar un clima favorable para que Toure se sienta agusto en el club y no abandone a la primera oferta que le llegue. Lass hasta hace bien poco estaba en la misma tesitura que Toure, con una diferencia aun peor, y es que se le habia declarado transferible. Justamente en ese momento Mourinho decidio darle varios partidos de titular, y ultimamente sale bastante desde la banca. ¿Conclusion? Lass no se queja, y en verano se largara.

Lo que tampoco se puede vender es que el tema Toure era insostenible y no habia forma humana de hacerle renegar de sus intenciones a la hora de marcharse.

Cuando un jugador como el caso de Yaya se quiere ir se va porque tiene la sartén por el mango y el Barça siempre está por encima de cualquier nombre. Si se quiere ir que se vaya, que le den por el puto culo, hombre. Adiós.

Que una cosa es sentarse a negociar pero hasta donde el club puede permitirse. El tema de la venta para lo tolai que es siempre el Barça vendiendo (el vender no es su fuerte, no es la naturaleza del club) estuvo bien llevado y no se hizo mal negocio.

Adriano es una cagada de fichaje. No hay más, no es un jugador nivel Barça, y Mascherano pensé en un principio que podría incluso robarle el puesto a Busquets pero no, ni de coña, aunque me parece un suplente digno.

El Madrid demasiado hace con seguirle la estela al Barsa que además es alargada. Si bien estan Muy igualados en el tema económico para nada lo estaán en el deportivo, sin contar que son dos escuelas de futbol muy diferentes, al menos una.demasiado hace Mou de intentar terminar la temporada de madera digna para planificar otra que se pueda parecer a lo que los madridistas esperamos.

Moporday rebuznó:
No me la has respondido, te has ido por los cerros de úbeda y ya me estás hablando de la plantilla de cuando ni estaba Zubi ni Rosell y mezclas el tema Yaya, que ya es de risa. Aunque esto lo voy a dejar aparte porque me vas a dar la brasa con otras 3 páginas.

Algo tan simple como explicarme que hubieras hecho tú en la situación en que estaba el equipo con esos 22 millones.

No, el que te has ido por los cerros de ubeda has sido tu. Cuando yo he criticado que el fichaje de Mascherano es caro y he criticado la falta de suplenetes de garantias, tu de repente me dices que diga que hubiera fichado con los 22 millones de Mascherano, pero no solo el suplente de Busquets, sino que pretendias que fichara con esos 22 millones a los 3 o 4 jugadores de calidad que necesita el equipo.

Coño, como si yo tuviera culpa de que la confeccion de la plantilla venga haciendose con el culo desde hace años. Y desde hace años que lo vengo diciendo.

Puestos a retroceder en el tiempo, prefiero retroceder a la epoca en la que echamos a Eto'o como subnormales. Me quedo con Eto'o, nunca se ficha a Ibra, Villa, Mascherano, Chygrynsky o Adriano y ya tengo dinero de sobras para fichar. Ahi arriba tienes la plantilla to shula que hubiera confeccionado.

Y en vez de Mascherano esta temporada hubiera fichado a Ki o Hasebe y nos ahorramos 15/20 kilos para fichar un Vertonghen aunque sea.

Slk el manflorita rebuznó:
El Uchida tiene una pose mariposón que no veas.

yasuda2.jpg

Atrás
Arriba Pie