El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ademas el negro me estafo, eso de que se le ven las tetas es un fail, no se le ve nada.

En esta serie si que se ven tetas. Mezcladas con intestinos, eso si.

lucy.jpg
 
Sacado del Twitter de Capdevila:
3slc6oo


"Aqui con Nakata que ha demostrado tener fútbol para rato. Podría fichar por el Villarreal al nivel que está, qué fenomeno."


:121
 
Rindió a gran nivel en Italia, lo que no sé porque cambió tanto de equipo.

Y se sabe porque se retiró tan pronto?
 
RogerGlover rebuznó:
Rindió a gran nivel en Italia, lo que no sé porque cambió tanto de equipo.

Y se sabe porque se retiró tan pronto?

Ni zorra, se cansaria del futbol o algo. Es una lastima, perfectamente podria estar jugando hoy en dia en la seleccion junto con Kagawa y Honda.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Sacado del Twitter de Capdevila:
3slc6oo


"Aqui con Nakata que ha demostrado tener fútbol para rato. Podría fichar por el Villarreal al nivel que está, qué fenomeno."


:121

y por que motivo juega un partido amistoso con el Villarreal?
 
Berbatov rebuznó:
y por que motivo juega un partido amistoso con el Villarreal?

Porque aun estando retirado sigue siendo una estrella en Asia. Y el partido si no me equivoco era en Hong Kong.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Porque aun estando retirado sigue siendo una estrella en Asia. Y el partido si no me equivoco era en Hong Kong.

me parece perfecto, pero mi pregunta era: POR QUE CON EL VILLARREAL?
 
Berbatov rebuznó:
me parece perfecto, pero mi pregunta era: POR QUE CON EL VILLARREAL?

Porque aun estando retirado sigue siendo una estrella en Asia. Y el partido si no me equivoco era en Hong Kong.
 
Berbatov rebuznó:
me parece perfecto, pero mi pregunta era: POR QUE CON EL VILLARREAL?

Jugo 45 minutos con Hong Kong y 45 con el Vishareal.

Creo que todos estos partidos los ha organizado Nakata para recaudar fondos para los afectados del Tsunami.
 
RogerGlover rebuznó:
y que hacia el villarreal en hong kong ?

Porque aun estando retirado sigue siendo una estrella en Asia. Y el partido si no me equivoco era en Hong Kong.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Jugar un partido amistoso.

NO ME CREO QUE FUERA GRATIS

Allí como en todos lados paga el primo, el espectador. Luego llamaran a los clubes y jugadores que son los solidarios, cuando el solidario es siempre el mismo subnormal de siempre; el espectador.

Eso es como esos partidos beneficos de mierda, rollo amigos de tal contra amigos de pascual para recaudar fondos para damnificados de vete a saber que, llaman a todos los jugadores que participan en el bodrio de partido como " SOLIDARIOS" , cuando si no se les paga el viaje y el hotel ni se presentan, tiene huevos la cosa.
 
Arriba Pie