El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hombre, nose si gratis, pero vender la imagen del Villareal en ese mercado puede ser muy beneficioso para el club y si los gastos están pagados al Villareal le costaba lo mismo que al Madrid lo de Lorca. Yo Cágame en el pecho, por favor..
 
Una cosa está clara, aquí el único que no se mueve es el Barcelona.

Motivo de sobra para que Carl deje de chupar polla culé.
 
Moporday rebuznó:
Hombre, nose si gratis, pero vender la imagen del Villareal en ese mercado puede ser muy beneficioso para el club y si los gastos están pagados al Villareal le costaba lo mismo que al Madrid lo de Lorca. Yo Cágame en el pecho, por favor..

Otra milonga que nos han vendido, si ya es difícil encontrar una camiseta del Villarreal en cualquier tienda de deportes en España, imagínate en China. Que el Villarreal pueda vender imagen en China es una quimera que nadie puede creer, a no ser que de golpe ganaran la Champions y ni con esas estarían entre los diez primeros en la lista de ventas.

Esto del mercado es como la TDT hay demasiado canal para la audencia, y solo es rentable para muy pocos.
 
RogerGlover rebuznó:
Otra milonga que nos han vendido, si ya es difícil encontrar una camiseta del Villarreal en cualquier tienda de deportes en España, imagínate en China. Que el Villarreal pueda vender imagen en China es una quimera que nadie puede creer, a no ser que de golpe ganaran la Champions y ni con esas estarían entre los diez primeros en la lista de ventas.

Esto del mercado es como la TDT hay demasiado canal para la audencia, y solo es rentable para muy pocos.

EL Vilareal andaba detras de Kagawa.

No me extrañaria nada que fichasen a un japones para introducirse en el mercado asiatico.
 
RogerGlover rebuznó:
Otra milonga que nos han vendido, si ya es difícil encontrar una camiseta del Villarreal en cualquier tienda de deportes en España, imagínate en China.

Pues aunque te suene a chino (LOL) la verdad es que el Villareal parece que es aceptablemente popular en esas tierras. Estaba escuchando un programa NO deportivo en la radio y tienen una corresponsal por allí (Que además es nativa) y por casualidad salió el tema y comentó que el club tenía sus seguidores, que daban muchos partidos de la liga allí y que aunque no tenía nada que ver con Madrid o Barça, tenía su cuota de mercado.
 
Takashi Usami rebuznó:
Pues yo he descubierto que Hideaki Anno es dios y que Evangelion no fue su primera obra maestra.

nadia.jpg


:121

11237252.jpg


El plagio mas grande, descarado y nauseabundo de la puta historia :121
 
Si, todo el mundo se tira de los pelos y hasta ha habido revoluciones para quejarse del plagio.
 
Morzhilla rebuznó:
Si, todo el mundo se tira de los pelos y hasta ha habido revoluciones para quejarse del plagio.

No es para menos. Estos mentecatos de Disney se estan forrando a base de plagiar vilmente a los compatriotas de Kagawa :mad:

Chananterrima la inclusion del negro mazao, solo por eso la version de Disney ya es mejor.
 
Estos japos llevan 40 años haciendo los muñecos con las mismas jetas, ojos y nariz. A la negra le cambias el color de la piel y es Oliver Atton o Clara de Heidi.
 
RogerGlover rebuznó:
Estos japos llevan 40 años haciendo los muñecos con las mismas jetas, ojos y nariz. A la negra le cambias el color de la piel y es Oliver Atton o Clara de Heidi.

nadia-shinji.jpg


Eso si, los de Disney son mas originales a la hora de dibujar. Que todas las putas princesas sean iguales pero con un color de pelo diferente, no cambia ese hecho.

Gainax > Ghibli > Disney
 
RogerGlover rebuznó:
Aún guardo en un cajón la cinta de vídeo de Akira. Ahí lo diarreo.

El Manga es todavia mejor, si no puedes comprarlo o pillarlo de la biblioteca, descargatelo.
 
RogerGlover rebuznó:
Aún guardo en un cajón la cinta de vídeo de Akira. Ahí lo diarreo.

Y yo, y el DVD va a caer.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El Manga es todavia mejor, si no puedes comprarlo o pillarlo de la biblioteca, descargatelo.

Lo suyo es comprarlo, que además está más completito que la peli. Lo malo que son varios volúmenes a muchos eypos cada uno.

Por cierto, se avecina el fail de la peli.
 
naxo rebuznó:
Lo suyo es comprarlo, que además está más completito que la peli. Lo malo que son varios volúmenes a muchos eypos cada uno.

Son 6, a mí me regalaron el último y me pillé yo el primero, pero me da pereza buscar los demás.
 
Sr. Brans rebuznó:
Son 6, a mí me regalaron el último y me pillé yo el primero, pero me da pereza buscar los demás.

En la Fnac, a color y en blanco y negro.
 
Madeira el Subnormal rebuznó:
Pues yo tengo 13 :lol:

Akira, de Katsuhiro Otomo (manga) | Gua del cmic

Título: Akira
Autor: Katsuhiro Otomo
Editorial: Ediciones B
Formato: Obra completa en 6 tomos, 15,50 € cada uno. Tomos tamaño grande (18x26 cm), b/n con solapas, de entre 288 y 438 páginas. cada uno (por orden, tomos 1 a 6: 364, 304, 288, 400, 416 y 438 pgs respectivamente)
Comentarios: Los tomos han sido reeditados varias veces por Ediciones B (el primer tomo va por la cuarta edición).
 
Hay dos ediciones, ostias, una a color y otra en B/N, lo acabo de decir.
 
Verás cuando venga Auron y vea este hilo y el hilo de los spoilers de Juego de Tronos. :lol:
 
Verás cuando venga Auron y vea este hilo y el hilo de los spoilers de Juego de Tronos. :lol:

No compares, este hilo siempre ha sido un cajon desastre para que los foreros del deportes departamos hamigablemente sobre cualquier chorrada. El otro dia se estaba hablando de dentistas, anestesias y no paso nada.

Lo de los spoilers es otra cosa, ahi muelte.
 
RogerGlover rebuznó:
Aún guardo en un cajón la cinta de vídeo de Akira. Ahí lo diarreo.

Yo también. Pero van a ir las VHS al punto limpio en 0,2.

Madeira el Subnormal rebuznó:
El Manga es todavia mejor, si no puedes comprarlo o pillarlo de la biblioteca, descargatelo.

Me lo leí, me lo dejó un hamijo flipado de los comics que lo iba comprando y casi pasando sobre la marcha. Desde entonces el Barça ha ganado 4 champions.
 
Arriba Pie