El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo es que jamás entenderé que por el foro campen anormales que en todos los subforos dejan patente su retraso y sigan alegramente acumulando masunos y que gente divertida o que aporta, en de repente, si un día se pone troll, se le casque un ban sin avisar mínimante o algo por el estilo. Pero bueno, es una causa perdida. Y sí, Auron es crack.

Spawner rebuznó:
Yo es que jamás entenderé que por el foro campen anormales que en todos los subforos dejan patente su retraso y sigan alegramente acumulando masunos

Deja de hablar de Slk, haz el favor :lol:

Pues a mi las medidas que han tomado me parecen correctas, incluso demasiado permisivas**. Aunque yo limitaria el contexto de los baneos. Por poner un ejemplo sencillo, si Madeira la lia en el foro musica pero aqui aporta, que no se le permita postear en el foro musica, no tienes que mutilar un cuerpo cuando puedes cercenar un miembro canceroso.

**Demasiado permisivas en cuanto al poco baneo que se realiza en el general, por ejemplo. Es irritante la actitud de ciertos foreros que no hacen mas que realizar comentarios monolinea, insultos gratuitos sin ton ni son y colocar imagenes detestables a la vista :lol:

Pero liarla en el foro musica es decir que Springsteen es mejor que los Beatles o no darle un 10 a Hey Joe.

Es que Espristin es caca. Eso que hace lo puede superar perfectamente Parrita unplugged desde una cueva.

Ninini, necesito tus pronósticos...

Hiroshima-Simizu
Kobe-Kofu
Fukuoka-Nagoya
Iwata-G.Osaka

Alguna sorpresa puede haber ahí o algo?

El Fukuoka no puede sacar ni un empatito?

Hombre, el Avispa Fukuoka tiene una delantera interesante con Shigematsu y Jogo, pero su defensa es una puta mierda.

El Nagoya Grampus, por contra, es probablemente la mejor plantilla de la J League, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ahora que el Gamba Osaka ha perdido a Usami y Adriano.

Seria una gran sorpresa que el Nagoya no ganara, y ademas necesita hacerlo para seguir la estela del Yokohama Marinos de Nakamura y Ono.

Por cierto, a las 12 se juega un interesantisimo Kawasaki Frontale vs Urawa Red Diamonds, yo de vosotros no me lo perderia.

En el Urawa juega Haraguchi, que es el nuevo Usami.

Fallaste el empate del Hiroshima, puto. Acertaste las victorias de Kobe y Gamba Osaka. Por ahora me doy por satisfecho.

Esperemos que el Nagoya no pifie.

No me acorde de calcular el factor radioactivo de los jugadores del Hiroshima, que jugando en casa todavia se multiplicaba mas.

4 a 0 ganaron, doblete del heroe de la final de la copa de asia: Tadanari Lee.

Eclipse rebuznó:
Para cuando un derbi Hiroshima-Nagasaki? :lol:

Para cuando el V-Varen Nagasaki ascienda a primera division, ahora mismo juega en la categoria analoga a la segunda B española.

Ninini rebuznó:
Para cuando el V-Varen Nagasaki ascienda a primera division, ahora mismo juega en la categoria analoga a la segunda B española.

De verdad, tienes un puto problema. Sal a la calle, coge aire, mira el escote de las morenas, échate una caña en una terraza. Intenta superar esa mierda.

Jandrov rebuznó:
De verdad, tienes un puto problema. Sal a la calle, coge aire, mira el escote de las morenas, échate una caña en una terraza. Intenta superar esa mierda.

J League > tener vida social

Dile al administrador de tu bloque que ponga un ascensor de una vez, así podrás salir a la calle con tu silla de ruedas to xula.

Jandrov rebuznó:

boxxy-trolling.gif

RogerGlover rebuznó:
Dile al administrador de tu bloque que ponga un ascensor de una vez, así podrás salir a la calle con tu silla de ruedas to xula.

Eso implicaria tener que salir de casa, pero si no puedo salir de casa jamas podria tener la conversacion con el administrador.

¿Inquietante verdad?

Atrás
Arriba Pie