El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Vaya, mira quién asoma.
¿Han cerrado ésto contigo dentro?

XSalaimartin Xavier Sala-i-Martin
No es verdad q la liga es cosa de 2 y q los pequeños no tienen opcion. La liga es cosa de 1: si el Barça falla, los pequeños tendran opcion.

El Barça ha fichado al Messi japonés de 10 años. Lo raro es que no han dicho que viene recomendado por un adolescente pajillero.

El hijo de Gadafi que llegó a jugar en el Camp Nou está a punto de ser finiquitado. Todo el mundo sabe que es cuestión de días, de horas después de que le den la colleja a su padre.

Pues bien. Yo le guardaría un minuto de silencio, solo por ver la cara de Roncerdo, solo por ver Punto Pelota al día siguiente.

Al fin y al cabo fue futbolista, y la muerte de un futbolista es una tragedia de caracter nacional y atemporal, algo que se recuerda cada partido y en determinado minuto.

Y más a su favor, no solo el millon de euros que pagó por pisar ese templo, es que no llegó a jugar ni 30 minutos en el Calcio, aunque pasó por Perugia, Udinese (:121) y Sampdoria. Y para más lol, suspendido 3 meses por doping.

1299146087_0.jpg

En la foto junto a otro que está a punto de ser ajusticiado.

¿A nadie más le pasa que cuando le da al último comentario leído le lleva siempre al mismo mensaje?

carapito rebuznó:
¿A nadie más le pasa que cuando le da al último comentario leído le lleva siempre al mismo mensaje?
Usas fairfocs? Versión? Si la respuesta es si y +4.0, ahí tienes el problema.

Sí, la última, 6.01 que ha salido esta semana. :face:

El tema es que con el 5 no me pasaba.

carapito rebuznó:
Sí, la última, 6.01 que ha salido esta semana. :face:

El tema es que con el 5 no me pasaba.

Estimado hamijo, esto es un puto deja vouz. Esta conversacion ya la tuvimos y ya te hice la recomendacion que te han vuelto a hacer.

Si te sale el último mensaje me parece estupendérrimo porque es lo mismo que me pasa a mi con tus dudas informáticas. :lol:

Te espero en octubre para quotearte lo mismo. Cabrón.

carapito rebuznó:
vuelta a casa :115

Espero no arrejuntarme más con toda esa chusma del general ni los infraseres de otros subforos. Por Dios qué asco. Espero que no me hayan pegao una sífilis o algo de eso.

Kokillo rebuznó:
Estimado hamijo, esto es un puto deja vouz. Esta conversacion ya la tuvimos y ya te hice la recomendacion que te han vuelto a hacer.

Si te sale el último mensaje me parece estupendérrimo porque es lo mismo que me pasa a mi con tus dudas informáticas. :lol:

Te espero en octubre para quotearte lo mismo. Cabrón.

Yo no recuero haber tenido la misma duda. Para mí que sigues enamorado y me ves en todas partes. jijijiji tonto.

Os haré caso y me bajaré el 4.0

carapito rebuznó:
Yo no recuero haber tenido la misma duda. Para mí que sigues enamorado y me ves en todas partes. jijijiji tonto.

Os haré caso y me bajaré el 4.0

La explicacion está aquí. No estaba desencaminado, sabía que estabas por medio.

Siempre nos quedará París.

uno nunca sabe en qué hilo poner estas cosas...

o_real_madrid_mesut_ozil-3037529.jpg

La señora Gustavo. Se ve que el gen es predominante y cabrón.

En el de mujeres deportivas hay fotos hasta de su perro. Echa un ojo.

Atrás
Arriba Pie