El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No sabía que una colega del curro era de Málaga porque no tiene acento ninguno, pero hoy ha soltado un "e o no?" inconfundible. :lol:

Sr. Brans rebuznó:
No sabía que una colega del curro era de Málaga porque no tiene acento ninguno, pero hoy ha soltado un "e o no?" inconfundible. :lol:

Dijo también lo de pamplinozo y maharón? :lol:

Sr. Brans rebuznó:
No, procura ser correcta hablando, lo tenía bien escondida la pamplinoza. :lol:

Orgullosos-de-Andalucia-lema-d_54232428696_54115221154_600_396.jpg

Sr. Brans rebuznó:
No, procura ser correcta hablando, lo tenía bien escondida la pamplinoza. :lol:

Desde hoy puedes llamarle merdellona. Le encantará. Empieza con la coña y quien sabe...

Cada vez que le pidas un favor y/o te haga algo bien dile que es perita. Se les gana por la oreja... :lol:

Y metete con Sevilla; lo que puedas y mas.

Kokillo rebuznó:
Desde hoy puedes llamarle merdellona. Le encantará. Empieza con la coña y quien sabe...

Cada vez que le pidas un favor y/o te haga algo bien dile que es perita. Se les gana por la oreja... :lol:

Y que la invita a un helaíto de la Inma, abe? :lol:

Jesús Gámez se está saliendo y Eliseu no lo hace del todo mal, supongo.
La otra opción es que esté juntándose con Apoño más de la cuenta, pero no lo creo.

barriKada rebuznó:
A que se debe que Monreal no rasque bola??

Pellegrini se ha empeñado en poner a Eliseu de lateral y no quiere cambiar las cosas porque le funcionan más o menos. Aunque contra el Levante salió Monreal de titular.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los futuros campeones del mundo.

Cerberus rebuznó:

Lo mas coherente que has dicho en tu ultimo post.

Teniendo en cuenta que Valencia es uno de los puntos fuertes del PP, que sistematicamente arremeten contra Catalunya, que en Mestalla se recibe al Barça de forma super hostil solo superada por el recibimiento del Bernabeu, que raro es el año que los periodistas catalanes no tengan un altercado al acudir a Mestalla y que he conocido varios valencianos de mierda que tenian una inquina y un odio a todo lo que oliera a catalan que parecia que se iban a desintegrar en su propia bilis.

Pues si, no necesito haber pisado esa tierra de mierda para afirmar que hay una gran cantidad de gente que odia al Barça y a Catalunya. Ahora, si tu nos quieres pintar que en Valencia todo es amor por pura endogamia, almenos podrias esforzarte un poco mas en no parecer un cani valenciano y retrasado mas.

Aquí el resentimiento viene porque nos han ganado (los catalufos) la partida en todos los aspectos. Y por eso aunque no te lo creas, hay una onda pro-catalanista aquí que hiede.

Yo admiro Cataluña, y a los catalanes, por como son, por lo que valen.

Pero odio el separatismo y el independentismo, porque lo promueven políticos chorizos y sinvergüenzas y se aprovechan de la pobre gente que se cree sus mentiras.

Y eso es el odio que un Valenciano medio en sus cabales debería sentir. Lo demás, estoy contigo, somos putos borregos enfurecidos en masa que pierden la razón en la mayoría de ocasiones.

Valencianos de Mierda, vaya :lol:

¿Cuántos corazones necesito para ser considerado una vaga sagrada-mermada? Hoy he digievolucionado al tercer corazón, así que os pido que de aquí en adelante mantengáis las formas al hablar conmigo y me tratéis con sumo respeto. No me gustaría azotaros con el látigo de mi vacasagradismo.

Slowhand rebuznó:
¿Cuántos corazones necesito para ser considerado una vaga sagrada-mermada? Hoy he digievolucionado al tercer corazón, así que os pido que de aquí en adelante mantengáis las formas al hablar conmigo y me tratéis con sumo respeto. No me gustaría azotaros con el látigo de mi vacasagradismo.

La sacristía bovina no tiene nada que ver con corazoncitos ni hostias.

Es algo mucho más profundo que todo ello. Da igual el número de post y corazones, un retra es un retra con 2 con 20 o con 5000 corazones y 500.000 masunos.

La sacristía bovina se gana de otro modo, no te voy a decir cual, porque no lo sé :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Atlantida rebuznó:
Esta claro que Rastrillo y Retrancio trabajan en Tele Mandril :lol:

Me acabas de recordar una cosa ¿Qué fue de aquel que hacía fotocopias en Mundo Deportivo?

Se quien dices pero no recuerdo su nombre, no obstante escribio en el foro la semana pasada o hace dos como mucho.

Mobyfun rebuznó:
Me acabas de recordar una cosa ¿Qué fue de aquel que hacía fotocopias en Mundo Deportivo?

¿No era en el Sport?

Makingblood creo que se llamaba.

Pero hablemos de cosas serias. Mi recomendacion mensual de Anime:

Black Lagoon. Serie ambientada en la ciudad ficticia de Ruananpur, ciudad sin ley que acoge a una empresa de transportes llamada Black Lagoon que habitualmente se embarcara en negocios turbios para ganarse el pan. Momentos tarantinescos, humor negro y tetas a mansalva entre tiroteos con recreaciones exactas de armas reales.

Tiene el Madeira's Seal Of Approval. El arco argumental de los dos mellizos es espectacular (episodios del 13 al 15).

$%28KGrHqEOKj8E3E5tt9hTBN05b+U%21Q%21%7E%7E_35.JPG

black_lagoon_revy_cowgirl_wxp.jpg

811743271349d29fa34450b2542697dd.jpg

¿Cual comprariais vosotros? Respuestas serias.

Atrás
Arriba Pie