Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sr. Brans rebuznó:No sabía que una colega del curro era de Málaga porque no tiene acento ninguno, pero hoy ha soltado un "e o no?" inconfundible.![]()
Auron rebuznó:Dijo también lo de pamplinozo y maharón?![]()
Sr. Brans rebuznó:No, procura ser correcta hablando, lo tenía bien escondida la pamplinoza.![]()
Sr. Brans rebuznó:No, procura ser correcta hablando, lo tenía bien escondida la pamplinoza.![]()
Kokillo rebuznó:Desde hoy puedes llamarle merdellona. Le encantará. Empieza con la coña y quien sabe...
Cada vez que le pidas un favor y/o te haga algo bien dile que es perita. Se les gana por la oreja...![]()
Auron rebuznó:Y que la invita a un helaíto de la Inma, abe?![]()
barriKada rebuznó:A que se debe que Monreal no rasque bola??
Atlantida rebuznó:
Cerberus rebuznó:Eres estas
Slowhand rebuznó:¿Cuántos corazones necesito para ser considerado una vaga sagrada-mermada? Hoy he digievolucionado al tercer corazón, así que os pido que de aquí en adelante mantengáis las formas al hablar conmigo y me tratéis con sumo respeto. No me gustaría azotaros con el látigo de mi vacasagradismo.
Atlantida rebuznó:Esta claro que Rastrillo y Retrancio trabajan en Tele Mandril![]()
Mobyfun rebuznó:Me acabas de recordar una cosa ¿Qué fue de aquel que hacía fotocopias en Mundo Deportivo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.