El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

BI9KlhwCMAI4KAc.jpg

Kokillo rebuznó:
Tengo que añadir algo del Marsella a mi avatar. Sunday afternoon Brainstorming.

Ponle una botella de vino a Pikachu en la mano, por cierto, por qué Picachu? esa modificación no la recuerdo o te recuerdo siempre con el vicho en el avatar.

Perrino Chico rebuznó:
Ponle una botella de vino a Pikachu en la mano, por cierto, por qué Picachu? esa modificación no la recuerdo o te recuerdo siempre con el vicho en el avatar.

Me acompaña desde el primer momento. La mayoría de modificaciones posteriores son obra de Naranjito, antes de saltar al estrellato en Marca.

Hola, me vengo al Deportes porque dicen que hay más nivel aquí que en el Rapiñas. ¿Qué? ¿Cómo va lo de la remontada? ¿Podemos?

Soy de la opinión de que ante un equipo que te planta un 4-2-3-1, sistema ideado para dificultar la rotura de líneas, hay que responder con un 4-2-4, siendo los dos del centro de corte defensivo, con muchos balones largos y defensa estática en los laterales, que no se puede encajar.

Así pues, mis onces son:

Para el Barça: Valdés; Alves, Pique, Bartra, Adriano; Busquets, Xavi; Pedro, Messi, Villa e Iniesta.

Para el Madrid: Casillas; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Alonso, Kedhira; Di María, Higuaín, Benzema y Cristiano.

Ya está, asunto solucionado. Hablemos ahora de la Copa Confederaciones.

Tienes un posteo similar a Slowhand, por ahora te tocará chupar banquillo.

No te preocupes que la temporada es larga.

Nueces rebuznó:
¿Demasiadas letras? ¿Cuántas podéis asimilar por post? Imagino que no más de 140.

Es que tras ver que has puesto a Casillas en el once del Madrid ¿para qué leer el resto?

Britzingen rebuznó:
Es que tras ver que has puesto a Casillas en el once del Madrid ¿para qué leer el resto?

Otro que defiende a un entrenador fracasado que se va por la puerta de atrás. Ese es mi once, que Mou ponga a López porque se la pele el Madrid y se pire a final de temporada no es mi problema.

Nueces rebuznó:
Otro que defiende a un entrenador fracasado que se va por la puerta de atrás. Ese es mi once, que Mou ponga a López porque se la pele el Madrid y se pire a final de temporada no es mi problema.

Sí, soy de Mou y del Madrid :lol:
Vuélvete al rapiñas, que seguro que allí controlas más de qué equipo es cada uno.

Britzingen rebuznó:
Sí, soy de Mou y del Madrid :lol:
Vuélvete al rapiñas, que seguro que allí controlas más de qué equipo es cada uno.

Defiendes a Mou porque odias al Madrid, está claro.

Nueces rebuznó:
Hola, me vengo al Deportes porque dicen que hay más nivel aquí que en el Rapiñas. ¿Qué? ¿Cómo va lo de la remontada? ¿Podemos?

Claro que podemos, hermano madridista.

La Décima.

Nueces rebuznó:
¿Demasiadas letras? ¿Cuántas podéis asimilar por post? Imagino que no más de 140.

Sigue el ejemplo de Bela y Eclipse, post de una frase, siempre con chascarrillo y emoticono.

Así te harás ídolo.

P.D: Necesitamos madridistas para preparar la final de Wembley.

Britzingen rebuznó:

Que va, le han echado de alli por no reconocer que se había equivocado en un diálogo. Habrá que sufrirlo por aqui más a menudo.

Perrino Chico rebuznó:
Que va, le han echado de alli por no reconocer que se había equivocado en un diálogo. Habrá que sufrirlo por aqui más a menudo.

Hasta se rumorea que es mujer, cuidado.

¿No había un subforo de gimnasio o algo así? ¿O lo he soñado? Es que vuelvo al gimnasio y a la avena en honor a Koto y no veo nada. :sad:

Ren rebuznó:
¿No había un subforo de gimnasio o algo así? ¿O lo he soñado? Es que vuelvo al gimnasio y a la avena en honor a Koto y no veo nada. :sad:

En el retards está ese subforo.

KojiKabuto rebuznó:
Hostia el robakittys.
¿Qué dices sevillano?

¿Qué hay Koji?

Pues aquí disfrutando de la gran temporada de mi equipo y volviendo al gimnasio para ser el gitano más fuerte de la barriada.:lol:

Ren rebuznó:
¿Qué hay Koji?

Pues aquí disfrutando de la gran temporada de mi equipo y volviendo al gimnasio para ser el gitano más fuerte de la barriada.:lol:

Lo de robar Kittys se te ha quedado pequeño, ¿eh canalla? :lol:

Nueces rebuznó:
Soy de la opinión de que ante un equipo que te planta un 4-2-3-1, sistema ideado para dificultar la rotura de líneas, hay que responder con un 4-2-4

En cuanto el Madrid jugó con el 4-2-4 llegaron los dos goles. Estoy esperando la llamada de Floren.

Atrás
Arriba Pie