Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Tengo que añadir algo del Marsella a mi avatar. Sunday afternoon Brainstorming.
Perrino Chico rebuznó:Ponle una botella de vino a Pikachu en la mano, por cierto, por qué Picachu? esa modificación no la recuerdo o te recuerdo siempre con el vicho en el avatar.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Tienes un posteo similar a Slowhand
Nueces rebuznó:¿Demasiadas letras? ¿Cuántas podéis asimilar por post? Imagino que no más de 140.
Britzingen rebuznó:Es que tras ver que has puesto a Casillas en el once del Madrid ¿para qué leer el resto?
Nueces rebuznó:Otro que defiende a un entrenador fracasado que se va por la puerta de atrás. Ese es mi once, que Mou ponga a López porque se la pele el Madrid y se pire a final de temporada no es mi problema.
Britzingen rebuznó:Sí, soy de Mou y del Madrid
Vuélvete al rapiñas, que seguro que allí controlas más de qué equipo es cada uno.
Nueces rebuznó:Defiendes a Mou porque odias al Madrid, está claro.
Nueces rebuznó:Hola, me vengo al Deportes porque dicen que hay más nivel aquí que en el Rapiñas. ¿Qué? ¿Cómo va lo de la remontada? ¿Podemos?
Nueces rebuznó:¿Demasiadas letras? ¿Cuántas podéis asimilar por post? Imagino que no más de 140.
Britzingen rebuznó:Vuélvete al rapiñas, que seguro que allí controlas más de qué equipo es cada uno.
Perrino Chico rebuznó:Que va, le han echado de alli por no reconocer que se había equivocado en un diálogo. Habrá que sufrirlo por aqui más a menudo.
Ren rebuznó:¿No había un subforo de gimnasio o algo así? ¿O lo he soñado? Es que vuelvo al gimnasio y a la avena en honor a Koto y no veo nada.![]()
KojiKabuto rebuznó:Hostia el robakittys.
¿Qué dices sevillano?
Ren rebuznó:¿Qué hay Koji?
Pues aquí disfrutando de la gran temporada de mi equipo y volviendo al gimnasio para ser el gitano más fuerte de la barriada.![]()
Nueces rebuznó:Soy de la opinión de que ante un equipo que te planta un 4-2-3-1, sistema ideado para dificultar la rotura de líneas, hay que responder con un 4-2-4
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.