El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

El otro día empecé a trollear a un roncerista y lo que parecía que no duraría más de 2 tuits se ha convertido en algo personal para él, intentando reírse de mis escasos 38 seguidores (vamos, que se ríen de vosotros :lol:). Para cuándo una invasión del ejército caca soltando 600 fotos escatológicas por minuto?

Joder, lleváis 3 días con las puyas. Pegáos ya. Aunque el tipo tiene musculitos.

Britzingen rebuznó:
Joder, lleváis 3 días con las puyas. Pegáos ya. Aunque el tipo tiene musculitos.

Demasiado batido para tan poco cerebro. Seguro que ya no le queda pito. El tío me ha dicho que le siga para darme su número por privado. Ahora cambia el cuento y no me lo da, pero estamos en ello y ya le he amenazado con poner las fotos de su hermana en sitios de poca reputación. A ver si cae ante las amenazas que me está empezando a aburrir con su bucle infinito de faltas de ortografía y mentalidad telecinqueniana.

carapito rebuznó:
El otro día empecé a trollear a un roncerista y lo que parecía que no duraría más de 2 tuits se ha convertido en algo personal para él, intentando reírse de mis escasos 38 seguidores (vamos, que se ríen de vosotros :lol:). Para cuándo una invasión del ejército caca soltando 600 fotos escatológicas por minuto?

Yo eliminé esa cuenta de Twitter, asi que no me doy por aludido. :lol:

carapito rebuznó:
:lol:

Al final me ha bloqueado porque el muy corki no sabía ni por donde salir. No tenéis a nadie que odiéis en twitter para machacarle un rato y así pasar la tarde?

LOL, le has puesto la foto de Morzen :lol:

Coño, ya decía yo que la foto del maromo que ha puesto me sonaba :lol:

Poli Rincón en Pasapalabra :face:

Yo soy concursante y tras mandar miles de emails para participar, esperar meses, pasar todas las pruebas, al fin me seleccionan y tengo posibilidad de ganar tropocientosmil leuros y me ponen como "ayudante" a este cenutrio. .. Me lio a tiros en T5

Hace unos años ya salió y fue bastante lol.

-¿Habitantes de Lugo?
-Lugareños

Era el español universal. Hay algo más español que esto?

432.png

Jueputas, un respeto a D.Alfredo. El visualizó el sueño de todo forero hace lustros...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Puede ser que Messi lleve 25 goles en 2013 y Cristina 31?

A ver lo que tarda Roncero...

naxo rebuznó:
¿Puede ser que Messi lleve 25 goles en 2013 y Cristina 31?

A ver lo que tarda Roncero...

Coño, entonces si Cristiano siguiera a ese ritmo... nah, ya dejo el debate.:lol:

Tan bueno no será el Cristiano ese cuando necesita entrenar. Los futbolistas de ligas de empresa... llegar y jugar. ESTOS SÍ.

Atrás
Arriba Pie