El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Pinto y su teclado Casio

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

whass up niggii :lol:

Me pareció leerle hace tiempo en facebook a JML, que estaba haciendo bases para un disco que va a sacar Abidal en el sello de Pinto. :face:

Eclipse rebuznó:
Bocatadechoped
racing.jpg

mikewoodsonface.gif

Hoy en Los Simpsons salía mi admirado Lionel Hutz, el desastroso abogado.

3762838227_cb3613eca1.jpg

El caso es que, entre una cosa y otra, he descubierto al Lionel Hutz panchi de carne y hueso :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Debajo de esa camiseta hay un tío. Una cara de tío, porque si de verdad es fea es más fea que Ozil estreñido.

¿Con que crees que está disparando la cámara?

Estamos ya casi en junio y a orillas del Cantábrico no superamos los 10 grados, se me están congelando los pinreles.

Y seguro que los valencianos de mierda y los andaLULces ya están en la playa.

Eclipse rebuznó:
Estamos ya casi en junio y a orillas del Cantábrico no superamos los 10 grados, se me están congelando los pinreles.

Y seguro que los valencianos de mierda y los andaLULces ya están en la playa.

Los valencianos tienen que bañarse en un mar que quema más que la arena. Envidianos a nosotros, que vivimos en el paraiso.

naxo rebuznó:
Los valencianos tienen que bañarse en un mar que quema más que la arena. Envidianos a nosotros, que vivimos en el paraiso.

canis.jpg

1286563701_0.jpg

gitanos-3.jpg

Cuánta envidia, sí, llevadme con vosotros.

naxo rebuznó:

Bañarse en el Mediterráneo es como bañarse en un meao, sea en el levante español o sea en el sur.

Un mar de verdad es el que tenemos en el norte. Un mar bravo, de agua fria y limpia. Para hombres.

Eclipse rebuznó:
Bañarse en el Mediterráneo es como bañarse en un meao, sea en el levante español o sea en el sur.

Un mar de verdad es el que tenemos en el norte. Un mar bravo, de agua fria y limpia. Para hombres.

El Mediterraneo levantino es como bañarse en meo.
El Mediterraneo a partir de Málaga es cojonudo, ya que las corrientes atlánticas le dan un fresquito delicioso.

En Salinas me baño cuando quiero que se me entumezcan las piernas.

Atrás
Arriba Pie