Harley Quinn rebuznó:Cosas de niñas Berby, se está retocando la raiz que ya se le empezaban a ver los pelacos negros...
Y por qué un rubio se tiñe de rubio?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harley Quinn rebuznó:Cosas de niñas Berby, se está retocando la raiz que ya se le empezaban a ver los pelacos negros...
Bela_Lugosi rebuznó:
Alfie rebuznó:
carapito rebuznó:La gracia está en que son sus únicos goles.
Auron rebuznó:
Kokillo rebuznó:Debajo de esa camiseta hay un tío. Una cara de tío, porque si de verdad es fea es más fea que Ozil estreñido.
Eclipse rebuznó:Estamos ya casi en junio y a orillas del Cantábrico no superamos los 10 grados, se me están congelando los pinreles.
Y seguro que los valencianos de mierda y los andaLULces ya están en la playa.
naxo rebuznó:Los valencianos tienen que bañarse en un mar que quema más que la arena. Envidianos a nosotros, que vivimos en el paraiso.
carapito rebuznó:
carapito rebuznó:
carapito rebuznó:
carapito rebuznó:
Sr. Brans rebuznó:No sabía yo que naxo es del Madrid.
Es que no existe un cartel de OFICINA DE EMPLEO ANDALUCíA.Sr. Brans rebuznó:No sabía yo que naxo es de Madrid.
Bela_Lugosi rebuznó:Es que no existe un cartel de OFICINA DE EMPLEO ANDALUCíA.
naxo rebuznó:Los valencianos tienen que bañarse en un mar que quema más que la arena. Envidianos a nosotros, que vivimos en el paraiso.
Eclipse rebuznó:Bañarse en el Mediterráneo es como bañarse en un meao, sea en el levante español o sea en el sur.
Un mar de verdad es el que tenemos en el norte. Un mar bravo, de agua fria y limpia. Para hombres.
HerbMan rebuznó:Callad maricas lo que mola es el hoceANO atlántico![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.