El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

BLf3jMfCUAE6bIf.jpg

Se mueren Ferguson, Guardiola y Mourinho. Llegan al cielo (faltaría más) y se produce el siguiente diálogo:
> Dios: Ferguson, ¿qué hiciste allá abajo?
> Ferguson: viví para el fútbol y ayude a algunos jugadores a hacerse hombres.
>
> Dios: muy bien, hijo mío. Siéntate a mi derecha. Y tu Guardiola, ¿qué hiciste por allí?
> Guardiola: entrené al Barcelona e hice de ellos un equipo campeón, el mejor de la historia, dicen. Además, enseñé a Messi a hablar catalán. Y sobre todo, lleve los valores y la humildat al mundo del fútbol, tan necesitado de ellos.
> Dios: muy bien hijo, siéntate aquí, a mi izquierda. Y tú, Mou, ¿tienes algo que decirme?
> Mourinho: pues así, para empezar, que estás sentado en mi sitio

por favor, que alguien me diga que Diego López no está de baja POR OPERARSE UNA OREJA DE SOPLILLO, y lo hace DOS DÍAS ANTES DEL FINAL DE LIGA.

yo le vendía fulminantemente.
para el año que viene Casillas y un buen suplente, como Courtois.

cocreta2000 rebuznó:
por favor, que alguien me diga que Diego López no está de baja POR OPERARSE UNA OREJA DE SOPLILLO, y lo hace DOS DÍAS ANTES DEL FINAL DE LIGA.

yo le vendía fulminantemente.
para el año que viene Casillas y un buen suplente, como Courtois.

Parece que es un quiste, pero vamos, que no podía esperar al lunes, teniendo más verano que un profesor de primaria.

Kokillo rebuznó:
Parece que es un quiste, pero vamos, que no podía esperar al lunes, teniendo más verano que un profesor de primaria.

Lo mismo aspiraba a ir a la Copa Confederaciones

Kokillo rebuznó:

yo es que había leído en algún sitio "operación estética".
habrá sido en el Sport.

419040_10151674476407164_574246310_n.jpg

Qué payaso este Alves siempre dando la no... oh, wait...

Spawner rebuznó:
Claro, coño, claro, qué va a ser si no.

No sé, la hebilla del cinturón? El negro con chepa de la izquierda? el otro negro con camiseta negra ajustada que parece recién sacado de Chueca? Las posibilidades son infinitas.

Nate Fisher rebuznó:
No sé, la hebilla del cinturón? El negro con chepa de la izquierda? el otro negro con camiseta negra ajustada que parece recién sacado de Chueca? Las posibilidades son infinitas.

Si sigues por este camino voy a tener municion suficiente como para que te echen del HORMCF. Solo los homosexuales reconocen a otros homosexuales, señales que os enviais entre vosotros, pero invisibles para hombres de bien. Un hombre de verdad solo veria en ese negro, un compañero, un amigo, un camarada.

¿Que forero era el que siempre se fijaba en los paquetes de los jugadores? ¿Kingston? Nos vendria muy bien para el analisis del de Ronaldo, que se ha puesto el desodorante roll-on de lado.

En MarcaTV hay un ManU vd Madrid de veteranos. Van Nistelrooy sigue siendo amo.

Nate Fisher rebuznó:

joder, he pensado lo mismo, a mi me canta mas el cinturón que las gafas :lol:

Spawner rebuznó:
Qué payaso este Alves siempre dando la no... oh, wait...

déjame tranquilo a CR7, que está madurando.
por la pinta de la foto, al fin se ha matriculado en Económicas siguiendo los pasos del Buitre.

Pinta feo en la prórroga.

De todas formas es lo que hay. Los españoles sólo somos mejores que los alemanes en desempleo y en robar cobre.

Edit: Pues sí, hemos palmao.

Atrás
Arriba Pie