Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eclipse rebuznó:No hay película en la que no salga follando y ahora nos sale con esto...
![]()
Madyson rebuznó:Creo que aquí todavía no he publicitado lo suficiente mi amor incondicional y rallante en lo homosexual por Bale. Asi que ahí voy:
Quitando a Messi y CR, es el mejor del mundo.
Eclipse rebuznó:Ná, destaca en la Premier que son unos mataos. En una liga de verdad este caballito trotón se pierde.
Dónde está Fanegas para apoyarme?
Capitan Pescanova rebuznó:Hostia! Madeira! como va la cosa? Sabes algo de Eli? ... ya no me acuerdo ni de su nick.![]()
Madyson rebuznó:Al Inter ya le ha hecho sus buenos destrozos también.
Se que sigue con vida.
Eclipse rebuznó:Ná, destaca en la Premier que son unos mataos. En una liga de verdad este caballito trotón se pierde.
Dónde está Fanegas para apoyarme?
naxo rebuznó:Pues ya que hablamos de Fanegas y baneos, a ver qué os parece esta propuesta. ¿Qué tal si se manda a Faneguitas una semana a la nevera cada vez que un árbitro la cague mucho?![]()
Moporday rebuznó:los piques entre colegas es tener al perdedor aquí para reírte
Capitan Pescanova rebuznó:Llámala hombre, pregúntale.![]()
Madyson rebuznó:No necesito llamarla, pesado.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Es más diver lo de los avatars y las firmas, aunque desde el móvil no se ven.
Berbatov rebuznó:baneos o avatares con pollas? No sabría decirte que es mas subnormaloide.
Sr. Brans rebuznó:Quizá postear en el hilo de un programa que aborreces.
RogerGlover rebuznó:¿A que se debe el baneo de Fanegas?
Se salva el Celta y lo banean, ya hay que ser desgraciao![]()
Kokillo rebuznó:Dijo que bajaba el Granada. Te parece poco?
Eclipse rebuznó:Lamenucas en peligro![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.