El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Cerberus rebuznó:
No creo que tenga que ver con la procedencia, si no con la cultura de esta sociedad de mierda.
¿Ó te tengo que recordar lo que hacen con los caballos en el rocío, por ejemplo?

A mi no me lo recuerdes, a mí enséñamelo, que no lo sé :lol:

Ren rebuznó:
Joder, lo hacen para que los linces de Doñana tengan comida fácil y no se extingan, ni puta idea vaya. :lol:

Lástima que no palmase también Palmerín.

Ni pa eso sirven los caballos, que los linces sólo comen conejos.

Perrino Chico rebuznó:
Ni pa eso sirven los caballos, que los linces sólo comen conejos.
Agroinformacion.com07022013_102441.JPG

12808701.jpg

Me cago en la puta. :121 :lol::lol: :137 :2 :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahora falta que haga el Camino de Santiago con naxo y lo postee en el jilo también :lol:

Bien se podría hablar de que el centro del campo del Madrid coge cuerpo y va claramente a más y en el Barça todo lo contrario, poco a poco por distintos motivos se va desmoronando, como no renovemos esos puestos el Madrid parecerá el Barça y el Barça el Madrid, no digo ahora, pero si de aquí dos tres temporadas como mucho. Y eso es algo que me choca. Luego está el debate que están fichando a jugadores nacionales e incluso hablan de incorporar a jugadores de la cantera, en el Barça parece que también en ese sentido perdemos fuerza. Son 'detalles' que no me agradan.

Bueno, ya veremos como acaba el verano y como juega el Madrid de Carleto.

A lo mejor con el declive de Xavi el Barça apuesta por un fútbol más directo con Cesc y Thiago (si no le venden).

A ver como lo soluciona Tito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Bueno, ya veremos como acaba el verano y como juega el Madrid de Carleto.

A lo mejor con el declive de Xavi el Barça apuesta por un fútbol más directo con Cesc y Thiago (si no le venden).

A ver como lo soluciona Tito.

Cesc, el Cesc del Barça pues como que no lo quiero ver ni en pintura. Para que pudiera jugar han tenido que escorar a Iniesta en banda, han tocado el excelente dibujo para que el pudiera jugar, por esto y por muchas otras cosas más, lo que ha aportado Cesc en el equipo es a mi modo de ver más negativo que positivo, el plus Cesc ha jugado en contra de los intereses del equipo en muchas ocasiones. Es que lo veo ahí con ese caracter de chichinabo y esa sonrisa de niño pijo de la zona alta y me enferma. ¿Pero este jugador es el mismo que el del Arsenal? vamos no me jodas, por mi como si lo venden ya.

Si no fuera por el fichaje de Neymar este Barça poca ilusión haría.

PD. Perov claro, luego ves arriba a Neymar y Messi y se te quitan todos los males, pero ya digo que a mi hay detalles que no me gustan, ya los he mencionado arriba

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo hizo mal en la primera vuelta, ¿o era Pec dirigiendo como El Cid?

Cesc = Guti. Cuando quiere, lo borda. Cuando no, lo odias.

Y lo peor es que parece que cada vez quiere menos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Cesc = Guti. Cuando quiere, lo borda. Cuando no, lo odias.

Y lo peor es que parece que cada vez quiere menos.

Contestaba a Kokillo por lo de Tito.

Guti se mea en Cesc

Guti se mea en quien quiera. De hecho era llegar un partido gordo y hacerse pis encima.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No lo hizo mal en la primera vuelta, ¿o era Pec dirigiendo como El Cid?

Pues quotea, hossstias.

No vamos a discutir lo innegable, pero tampoco me vas a discutir que cuando la cosa se torcía, la solución era nula, junto con un cambio a partir del minuto 85.

Es que lo putos italianos tienen estas mierda... lo llaman Andrea y le dicen que esa es una postura varonil e interesante, como su nombre

Atrás
Arriba Pie