El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hoy es mi cumple. Me haría ilu que me felicitaseis y tal.

Eclipse rebuznó:
0,,16814020_7,00.jpg

Para Eclipse, de regalo de cumpleaños, una foto del hijo de Messi (la iba a poner en el hilo de parecidos razonables junto a una imagen del final de "Cazafantasmas", seguro que sabéis cual

1476880792_extras_albumes_0_1024.jpg

Viendo las vacaciones de Messi, en pocos días ha visitado Italia, un país africano (no recuerdo cual), ha estado en Argentina, Colombia, Perú, para acabar en Las Vegas y Chicago.

¿Es necesario tanto trote?

Luego algunos se quejan de las giras en pretemporada y de la gran cantidad de viajes que hacen en la temporada, que se cansan mucho, y joder tienen vacaciones y hacen lo mismo o peor. Esa excusa ya no me vale para algunos.

Gracias hamijos :oops:

Totalmente de acuerdo Royah. Y si alguien necesita descanso es Mezzi (y Xavi).

Eclipse rebuznó:
Gracias hamijos :oops:

Totalmente de acuerdo Royah. Y si alguien necesita descanso es Mezzi (y Xavi).

Todo culpa de Sandro.

Felicidades amic, tienes mi voto para los Cupiditos 2013.

Mirad las pretemporadas de los años de las champions y veréis que eso son excusas chorras.

4tr31d3s rebuznó:
Es el cumple de Eclipse, no el de Kokillo

ese será el nieto de Kokillo en todo caso.

yo también cumplí hace unos dias, pero no hace falta que me felicitéis, con follarme a vuestras novias/hermanas ya tuve bastante, gracias.

a Antonella la ponía mirando para el ministerio de hacienda

Moporday rebuznó:
Mirad las pretemporadas de los años de las champions y veréis que eso son excusas chorras.

Pues anda que no dan la brasa con ello. De todas formas, sin querer hacer un drama, lo que ha hecho Messi alias willy Fog no creo que sea lo más adecuado.

RogerGlover rebuznó:
Pues anda que no dan la brasa con ello. De todas formas, sin querer hacer un drama, lo que ha hecho Messi alias willy Fog no creo que sea lo más adecuado.

Seguramente no lo es, pero lo lleva haciendo ya varios años y no le ha ido mal.

Al final es más una cuestión de aprovechamiento de la plantilla, la suerte y como se cuiden los jugadores a diario.

Eclipse rebuznó:

¿Qué edad tienes? Has de ser de la quinta de Kokillo. Me juego la nómina de Auron.

1373218593720.jpg

Messi mal verano no está pasando...

Es aqui donde se piden los regalos de cumple? el miercoles cambio de década, espero sus dieses.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Qué edad tienes? Has de ser de la quinta de Kokillo. Me juego la nómina de Auron.

Oiga eso es un insulto :lol:

Apenas supero la treintena. Amos, en la media del foro.

Vaya casualidad la mayoria de los foreros de esta santa casa cumplen años en este mes, el domingo tambien es el mio.

Sietemesinos, hijos de padres que celebraron el año nuevo con un caliqueño.

Atrás
Arriba Pie