El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

RogerGlover rebuznó:
Eso mismo o algo similar hubiera hecho Pep. Pero ahora no, los canceres se quedan en el vestuario, faltaría más. Eso sí, que se marche Thiago que pierde balones, que se habrá creido.

Perder balones en un deporte que consiste en no perderlos igual es malo.
Si encima no has demostrado nada en tu equipo, es peor.

Eclipse rebuznó:
Necesitamos 2 mediocampistas buenos y fuertes como el comer (me conformaría con uno). Un delantero que sea eso, delantero, y que acepte ser suplente. Y de lo del central ya no vamos a hablar, porque está todo dicho.

En resumen, 4 o 5 fichajes...que se quedarán como mucho, como mucho, en 2 (y posiblemente de dudosa calidad).

Vertoghen, Gundogan y un 9 veterano, alto y barato. 80 kilotones

Obvio que Song a tomar por el culo. 10 kilotones

Y cuidadín con el Manchester, que si sigue subiendo la oferta por Cesc quizás al final habrá que mirarsela, que hoy el Moyes sigue erre que erre y dicen que ofertarán por encima de los 40 kilos.

Shakira-Pique-Cesc-y-su-pareja_54294485248_54028874188_960_639.jpg

El dúo "moc moc" son el puto cáncer, si no fuera porque el retra de Zubi es incapaz de fichar un central decente, los largaba a los dos en cero coma. Y respecto a Piqué, ya podemos ir olvidándonos de que recuperará su nivel, creo que fue ayer que salió una foto andando sin camiseta con la enana, y lucía un cuerpoescombro que era para meterlo en el horno (Auschwitz style). :face:

Es que sois la hostia.

Llevo yo diciendo que Piqué da PENA, auténtica PENA, desde hace meses, que verlo bajar a defender después de un corner es la descripción del sentimiento de vergüenza ajena porque parece Shaquille O'neal en su último año de profesional, cojones, y vosotros sin verlo.

Os váis a comer a Piqué con patatas, coño, que a ese no lo echan, ni tampoco a Cesc, porque sería desestabilizar el entorno del subnormal de Messi, y a Messi hay que tenerle feliz.

La señora de Cesc parece que acaba de hacer un deepthorat y que aún lagrimea.

Piqué es recuperable coño, no seais pajarracos.

Además no podemos andar echando defensas así como así con lo dificil que es ficharlos con Zubi ahí :lol:

La verdad es que necesita que alguien le agarre de la pechera y le de un sopapo en los morritos sexys, porque calidad tiene de sobra. Ahora si lo que le queda es actitud divo superstar que se vaya a los Galaxy y haga allí su vida.

naxo rebuznó:
Perder balones en un deporte que consiste en no perderlos igual es malo.
Si encima no has demostrado nada en tu equipo, es peor.

Ahora que habláis de esto, perdió uno que casi les cuesta un gol a los alemanes. De las pocas oportunidades que tuvimos.

A ver si se dan cuenta de que Thiago tiene que jugar cerca del área, pero la del rival.

Si quereis ver unas tias tirando penaltis, poned Eurosport.

Escupo mi mierda como siempre

Digo; que la modica que tienen ahora los aficionados del Madrid de que su nueve son Morata y Jese + el Moro de fumao natural a mitad de temporada los mismo diran que la planificacion para ganar la decima es una mierda...

Artest rebuznó:
Escupo mi mierda como siempre

Digo; que la modica que tienen ahora los aficionados del Madrid de que su nueve son Morata y Jese + el Moro de fumao natural a mitad de temporada los mismo diran que la planificacion para ganar la decima es una mierda...

Hombre, no te voy a negar que tiene riesgo, ya lo hemos dicho, pero si vamos a traer a Bale no podemos traer un 9 de garantías y podemos dejarlo para la temporada que viene si ellos no funcionan.

Además, si vamos a tener a Bale y Cristiano, quizás el delantero que necesitamos es un de estilo asociativo como Benzema que no un super killer tipo Falcao.

Lo digo por los periodicos y la moda de gente joven y de la cantera que se esta imponiendo, que alguno es tan tonto, que cualquier bobada es buena para sacar pecho y mismamente en el bar los escuchas y solo puedes reirte al pensar cuando os pillen equipos buenos en champions y se vean las carencias de algunos. Que en la liga si pones a jugar a Jese rodeado de los de marras contra la mierda de equipos que hay, te hace 20 goles tranquilamente. Pero es que el Madrid hara 100 en liga y Cristiano 40... pero generalizo por lo que veo en Cuatro y en los periodicos, que esta de un subito el Morata en los medios que es pa darle dos hostias

Artest rebuznó:
Lo digo por los periodicos y la moda de gente joven y de la cantera que se esta imponiendo, que alguno es tan tonto, que cualquier bobada es buena para sacar pecho y mismamente en el bar los escuchas y solo puedes reirte al pensar cuando os pillen equipos buenos en champions y se vean las carencias de algunos. Que en la liga si pones a jugar a Jese rodeado de los de marras contra la mierda de equipos que hay, te hace 20 goles tranquilamente. Pero es que el Madrid hara 100 en liga y Cristiano 40... pero generalizo por lo que veo en Cuatro y en los periodicos, que esta de un subito el Morata en los medios que es pa darle dos hostias

Pues a ver si te lo aplicas para Oliver Torres.

RogerGlover rebuznó:
Si naxo si, este once son viejunos y malos. Mejor once tiene el Napoles o el City fijo. Hasta el Madrid.

Pues el City y el Madrid posiblemente sí. Y piensa que una temporada no la juegan 11, la juegn 15/16 tíos en plena forma y que no se les nota desnivel respecto a los titulares. Digo lo que dije el día que el City fichó a Pellegrini: temblad que esos ya saben jugar juntos y ahora tienen un entrenador de verdad. Es que los veo follándose equipos en la premier y en Europa a partes iguales. Y del Bayern nada que decir, a nada que se enteren un poco de la vaina de Pep otros 7 que os cascan.

Pero seguro que tu 11 en el pro te da muchas alegrías, sí.

naxo rebuznó:
Pues a ver si te lo aplicas para Oliver Torres.

El Madrid va a pagar 120 por Bale... Nosotros pagamos 7 a plazos por Capoue, "sabeeeees" <----con tono de pija idiota

Y lo mejor es que nos amenzan con que Cardief o como se escriba que paso de buscarlo paga 13 a toca teja y nos vamos a quedar con cara de idiotas y sin nigga. Dime como cojones no vamos a tener que poner a la cantera para ganar la primera Champions naxete

carapito rebuznó:
Pues el City y el Madrid posiblemente sí. Y piensa que una temporada no la juegan 11, la juegn 15/16 tíos en plena forma y que no se les nota desnivel respecto a los titulares. Digo lo que dije el día que el City fichó a Pellegrini: temblad que esos ya saben jugar juntos y ahora tienen un entrenador de verdad. Es que los veo follándose equipos en la premier y en Europa a partes iguales. Y del Bayern nada que decir, a nada que se enteren un poco de la vaina de Pep otros 7 que os cascan.

Pero seguro que tu 11 en el pro te da muchas alegrías, sí.

Yo el 11 (Si los suponemos a todos en forma) no lo se, pero la plantilla al completo del Barça no está ni entre las 4 mejores de europa actualmente.

Moporday rebuznó:
Yo el 11 (Si los suponemos a todos en forma) no lo se, pero la plantilla al completo del Barça no está ni entre las 4 mejores de europa actualmente.

Suscribo, piensas en los recambios para los titulares (y en algunos titulares, ojo) y es para echarse a temblar.

Con la marcha de Thiago, un mediocampista más es urgente, Xavi es más una vieja gloria que un futbolista de élite con la capacidad de jugar 60 partidos.

Por el contrario, el rumbo que ha tomado el Madrid es desalentador para todo culé. Jugadores jóvenes y con muchísima proyección que compartirán equipo con veteranos de 25, 26, 27 o 28 años. O sea, están montando un equipo para un lustro, que en vista de lo que está sucediendo con el Barça y ha pasado con otros equipos, parece ser la media de vida de un ciclo en el fútbol moderno.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Torquemada profeta de dios lol antimadridista yo te invoco para que inmoleis en un sacrificio de sangre a tanto cule incredulo...

Busi
S. Roberto Cesc Iniesta
Messi Neymar

¿Qué OS parece algo así? No me desagrada nada con un cesc jugando como España y el recorrido de Sergi e Iniesta. Encima metes a Messi y Neymar por ahí y por cojones Alves y Alba van a encontrar hueco para subir. Cesc tendría algo más de libertad y tranquilamente puede acabar de falso 9 la jugada con los de arriba abriéndose.

Me parece una variante cojonuda.

Pongo a Sergi por dar un poco de aire a Xavi y que esto lo probaría en liga, donde te puedes ahorrar algo de presión sin un Pedro o Alexis en la otra banda.

Atrás
Arriba Pie