El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Ese sueño según las interpretaciones oníricas solo puede significar que le va a violar un extremo derecho brasileño de 3ª regional en un descampado :lol:
Lo siento hamijo....

Algo de trannies brasileños hay en tu subconsciente y lo sabes.

HerbMan rebuznó:
Ese sueño según las interpretaciones oníricas solo puede significar que le va a violar un extremo derecho brasileño de 3ª regional en un descampado :lol:
Lo siento hamijo....

Contuve bastante bien al extremillo, y eso que era rápido y habilidoso. Pero me mostré firme y sólido. Sólo le di una oportunidad al controlar yo mal un balón y dejárselo en bandeja, pero la tiró fuera :lol:

Vaya tio mas pauper, se pone a soñar y sueña que es lateral izquierdo y porque no ser el utillero ya que estamos.

HerbMan rebuznó:
Lo siento hamijo....

Pitirikinho LOLiveira.

Arbeloa soñó con jugar alguna vez como lateral en un campo de hierba de verdad.

Animo eclise!

Zubi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cualquiera nos hace una contra.

Conductores tinerfeños asustando guiris

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Rastrer0 rebuznó:
Vaya tio mas pauper, se pone a soñar y sueña que es lateral izquierdo y porque no ser el utillero ya que estamos.

Más de uno está soñando estos días con Siqueira...

Si luego es un paquete ya se lo endiñaremos a nuestras sucursales portuguesas o italianas.

Bueno Eclipse, cuentanos mas sobre tus sueños, ¿alguna vez has soñado que te ha tocado una de doce? Imaginate eh que subidon.

Rastrer0 rebuznó:
Si luego es un paquete ya se lo endiñaremos a nuestras sucursales portuguesas o italianas.

Bueno Eclipse, cuentanos mas sobre tus sueños, ¿alguna vez has soñado que te ha tocado una de doce? Imaginate eh que subidon.

No es lo mismo que te toque una de doce, que Dolce a la una.

355zwd.jpg

Rastrer0 rebuznó:

Una vez soñé que jugaba en el Barça con Mezzi y Xavi. Fue furo despertarse :sad:

Eclipse rebuznó:
Una vez soñé que jugaba en el Barça con Mezzi y Xavi. Fue furo despertarse :sad:
Yo creía que soñabas que le decias a Dubovský que no se tirara que no hacia pie.

Habemus Tatam!!!

1363186938_0.jpg

Tito, ahora tata; lo siguiente será Teté. Ahí andará zubi entre la teen y la gorda.

Eclipse rebuznó:
Tuve hoy un sueño en el que jugaba un partido de fúrgol (amateur, de esos que juega Pescanova :lol:) y jugué de lateral izquierdo, entrando en la segunda parte, y era un puto desastre, no controlaba ni un balón bien, y eso que yo siempre fui una eminencia técnica. Hasta yo mismo me sorprendía de lo malo que era. Recuerdo que nos dominaron pero ganamos nosotros. Nuestros oponentes quedaron desmoralizados al perder (como si fuese la final de la copa del mundo lol, y era un partido de mierda en campo de tierra) y el vestuario un puto cuchitril. Ellos, los rivales, eran brasileños pero extrañamente hablaban en español cosa que me parecía muy rara. Por alguna razón vine aquí a contar esto (en el sueño) y plantee mi extrañeza respecto al idioma de los morenitos. Uno de vosotros dijo: serían gitanos :lol:

Me desperté descojonándome.

:Bat

Serían gitanos.

Atrás
Arriba Pie