Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Ese sueño según las interpretaciones oníricas solo puede significar que le va a violar un extremo derecho brasileño de 3ª regional en un descampado
Lo siento hamijo....
Rastrer0 rebuznó:blaos varios
HerbMan rebuznó:Ese sueño según las interpretaciones oníricas solo puede significar que le va a violar un extremo derecho brasileño de 3ª regional en un descampado
Lo siento hamijo....
Rastrer0 rebuznó:Vaya tio mas pauper, se pone a soñar y sueña que es lateral izquierdo y porque no ser el utillero ya que estamos.
Rastrer0 rebuznó:Si luego es un paquete ya se lo endiñaremos a nuestras sucursales portuguesas o italianas.
Bueno Eclipse, cuentanos mas sobre tus sueños, ¿alguna vez has soñado que te ha tocado una de doce? Imaginate eh que subidon.
Rastrer0 rebuznó:Bueno Eclipse, cuentanos mas sobre tus sueños, ¿alguna vez has soñado que te ha tocado una de doce? Imaginate eh que subidon.
Yo creía que soñabas que le decias a Dubovský que no se tirara que no hacia pie.Eclipse rebuznó:Una vez soñé que jugaba en el Barça con Mezzi y Xavi. Fue furo despertarse![]()
Rastrer0 rebuznó:¿alguna vez has soñado que te ha tocado una de doce? Imaginate eh que subidon.
Eclipse rebuznó:
Eclipse rebuznó:Tuve hoy un sueño en el que jugaba un partido de fúrgol (amateur, de esos que juega Pescanova) y jugué de lateral izquierdo, entrando en la segunda parte, y era un puto desastre, no controlaba ni un balón bien, y eso que yo siempre fui una eminencia técnica. Hasta yo mismo me sorprendía de lo malo que era. Recuerdo que nos dominaron pero ganamos nosotros. Nuestros oponentes quedaron desmoralizados al perder (como si fuese la final de la copa del mundo lol, y era un partido de mierda en campo de tierra) y el vestuario un puto cuchitril. Ellos, los rivales, eran brasileños pero extrañamente hablaban en español cosa que me parecía muy rara. Por alguna razón vine aquí a contar esto (en el sueño) y plantee mi extrañeza respecto al idioma de los morenitos. Uno de vosotros dijo: serían gitanos
Me desperté descojonándome.
:Bat
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.