El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

RogerGlover rebuznó:
Éxito de ventas de la segunda equipación del Barça 2013/2014 | FC Barcelona

ya veis que en el país de ahí arriba no da vergüenza alguna portar los colores de su bandera

todo lo contrario, se porta con orgullo y sacando pecho :1

No es nada extraño. Detrás del nacionalismo catalán no hay más que un puñado de familias burguesas con ganas de ganar mucha pasta y acaparar poder. ahora con las camisetas lo están ganando, a costa claro del pueblo paleto, ignorante y chusma que vive en sus calles.
Lo de siempre y recordad, si algo sale mal: la culpa es de Madrid.

RogerGlover rebuznó:

ya veis que en el país de ahí arriba no da vergüenza alguna portar los colores de su bandera

Si, si, todo muy de cara a la galeria.

Pero mientras tanto....

Gerard Piqué abre una sicav para gestionar su patrimonio desde Madrid. - Burbuja.info - Foro de economía

Si es que probablemente los catalanes seais los mas gilipollas del mundo mundial que se rien en vuestra puta cara y encima lo ovacionais.

Eso si... MADRID NOS ROBA.

Y el Barsa un suizo que ya me diras que tiene eso de catalan, un catalan al menos es un español y el club español mas grande es el Madrid.

Rastrer0 rebuznó:
Y el Barsa un suizo que ya me diras que tiene eso de catalan

Ya, pero el que llama gilipollas a los catalanes eres tú, a mi es que todo eso me la suda un poco.

La segunda camiseta del Barça es una guapada, si puedo me la pillo pirata. También seré independentista supongo, lo de subnormal os lo ahorráis. :lol:

Ren rebuznó:
La segunda camiseta del Barça es una guapada, si puedo me la pillo pirata. También seré independentista supongo, lo de subnormal os lo ahorráis. :lol:

Pero tu novia es catalana y le robas Kittys, ergo calzonazos.

A mi también me parece chula, entiendo que se venda mucho.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero tu novia es catalana y le robas Kittys, ergo calzonazos.

A mi también me parece chula, entiendo que se venda mucho.

Hace algo más de un año que soy un soltero tristec. :cry:

RogerGlover rebuznó:

Con el percal que había en temporadas anteriores, el éxito ha de ser rotundo sí o sí.
Por cierto, no entiendo cómo no se les ha ocurrido hasta ahora: estando el Barça tan identificado con Cataluña, era de cajón utilizar esos colores para la segunda equipación.

Ren rebuznó:
El Valencia llevó esa misma camiseta como segunda equipación durante años, pero como se trata del Barça y de Cataluña, se le buscará el lado polémico constantemente.

Es que si lo piensas es un dos en uno: Barça + Catalunya. Impresionante.

Lógico que cientos de miles de catalanes se agolpen en las tiendas de prendas deportivas :lol:

RogerGlover rebuznó:
Es que si lo piensas es un dos en uno: Barça + Catalunya. Impresionante.

Lógico que cientos de miles de catalanes se agolpen en las tiendas de prendas deportivas :lol:
Por eso es difícil entender que para llegar a una idea tan simple hayan tenido que pasar por cosas como esta.

D5girTVr2SfK1932.jpg

Aquí el único que roba cosas soy yo, hijo de puta. :mad:

Los bebés son gordos porque comen, duermen y no se mueven todo el día pero el hijo de Messi está muy fanegas incluso para ser un bebé.

Atrás
Arriba Pie