El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Parece que heredará las facciones del clan Messi el pobre :lol:

Kingston rebuznó:
1373802755_382391_1373803351_noticia_normal.jpg

joder, que niño mas feo, y tiene mas peluca que el padre.

Será por la calidad de la foto pero la cara es super rara, como si fuera un muñeco, da mal rollo.

Eclipse rebuznó:
Las fiestas pueblerinas en España son un LOL non stop
muere concurso cerveza gea y truyols murcia | Abrelaboca.com

Algún murciano en la sala para reirme de él?

Al menos el tipo ganó. A ver quién le bate el record.

Eso no pasa en un episodio de los simpsons?

Me inagino al tio soltando la jarra de cerveza, expulsar un eructo de temblar la tierra y poner los ojos en blanco cayendo sobre la mesa. Todo ello entre vítores y aplausos claro.

La presentación de Miccoli en el Lecce.

555189_573950942643344_1294679939_n.jpg

edit: nazis morenitos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yo espero que la liga no la ganen el madrid o el barsa porque es muy aburrido. mejor que la gane el valencia o el atletico para que haya mas emocion.

Interesante reflexión hamijo.

De qué subforo te has escapado? :lol:

no se que problema teneis no me lo decis a la cara. el atletico ficha bien puede tener opciones.

Y la Real Sociedad, ¿otra vez campeón de Europa?

Di que sí, amigo. Por un año futbolístico indie.

Tuve hoy un sueño en el que jugaba un partido de fúrgol (amateur, de esos que juega Pescanova :lol:) y jugué de lateral izquierdo, entrando en la segunda parte, y era un puto desastre, no controlaba ni un balón bien, y eso que yo siempre fui una eminencia técnica. Hasta yo mismo me sorprendía de lo malo que era. Recuerdo que nos dominaron pero ganamos nosotros. Nuestros oponentes quedaron desmoralizados al perder (como si fuese la final de la copa del mundo lol, y era un partido de mierda en campo de tierra) y el vestuario un puto cuchitril. Ellos, los rivales, eran brasileños pero extrañamente hablaban en español cosa que me parecía muy rara. Por alguna razón vine aquí a contar esto (en el sueño) y plantee mi extrañeza respecto al idioma de los morenitos. Uno de vosotros dijo: serían gitanos :lol:

Me desperté descojonándome.

:Bat

Atrás
Arriba Pie