Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kingston rebuznó:
Moporday rebuznó:Será por la calidad de la foto pero la cara es super rara, como si fuera un muñeco, da mal rollo.
Moporday rebuznó:Será por la calidad de la foto pero la cara es super rara, como si fuera un muñeco, da mal rollo.
BaneadoEclipse rebuznó:Las fiestas pueblerinas en España son un LOL non stop
muere concurso cerveza gea y truyols murcia | Abrelaboca.com
Algún murciano en la sala para reirme de él?
Al menos el tipo ganó. A ver quién le bate el record.
castorremo rebuznó:Eso no pasa en un episodio de los simpsons?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sabéis por qué han dado Ban Persie a Naxo y Bela?
CaRlWiNsLoW rebuznó:Sabéis por qué han dado Ban Persie a Naxo y Bela?
Donnie Cooper rebuznó:Y la Real Sociedad, ¿otra vez campeón de Europa?
Di que sí, amigo. Por un año futbolístico indie.
) y jugué de lateral izquierdo, entrando en la segunda parte, y era un puto desastre, no controlaba ni un balón bien, y eso que yo siempre fui una eminencia técnica. Hasta yo mismo me sorprendía de lo malo que era. Recuerdo que nos dominaron pero ganamos nosotros. Nuestros oponentes quedaron desmoralizados al perder (como si fuese la final de la copa del mundo lol, y era un partido de mierda en campo de tierra) y el vestuario un puto cuchitril. Ellos, los rivales, eran brasileños pero extrañamente hablaban en español cosa que me parecía muy rara. Por alguna razón vine aquí a contar esto (en el sueño) y plantee mi extrañeza respecto al idioma de los morenitos. Uno de vosotros dijo: serían gitanos 
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.