El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Capitan Pescanova rebuznó:
cero minutos visto de la liga bbva en todo el finde, ni resúmenes ni partidos ni hostias.

Vamos bien.

Lo dices esto como si fuera algun tipo de orgullo o algo, si mi equipo coqueteara con el descenso le iba a ver tambien su puta madre. Tanto el como el resto, me pasa a mi mas o menos con el Madrid en Febrero, salvando el paseo militar del SR JOSE MOURINHO VUELVE YA POR FAVOR y tambien preveeo que el de este año de Pancelotti, que sera en Diciembre y digo ya no me gusta el futbol y no veo nada hasta Septiembre.

Que cara mas dura tienes hamijo.

Rastrer0 rebuznó:
Lo dices esto como si fuera algun tipo de orgullo o algo, si mi equipo coqueteara con el descenso le iba a ver tambien su puta madre. Tanto el como el resto, me pasa a mi mas o menos con el Madrid en Febrero, salvando el paseo militar del SR JOSE MOURINHO VUELVE YA POR FAVOR y tambien preveeo que el de este año de Pancelotti, que sera en Diciembre y digo ya no me gusta el futbol y no veo nada hasta Septiembre.

No me has entendido, pedazo de mierda seca.

Yo antes veía casi todo... al barça, al madrid, al villarreal, al bilbao... como te digo... casi todo, no pasaba el finde sin ver 10 partidos de fumbor.

Este finde cero. Te lo digo porque algún partido suelto veía, 1 o 2. Este cero y creo que así va a seguir siendo. Me da puto asco.

Asco. Todos desde mi deplorable Valencia hasta tu asqueroso y arbitralmente vergonzoso Madrid.

Te enteras ya?

Claro, desde que es entrenador apuesta por el fútbol total de alevines de su pueblo.

Rastrer0 rebuznó:

:lol::lol:

La cara dura la tienes tú también, socio, que cuando vienen mal dadas te vas al festival de Cannes :lol:

Filimbi rebuznó:
:lol::lol:

La cara dura la tienes tú también, socio, que cuando vienen mal dadas te vas al festival de Cannes :lol:

Rastrero tras la enésima debacle blanca: "el fútbol no me da de comer"

Una de las frases más míticas del foro.

Spawner rebuznó:
Claro, desde que es entrenador apuesta por el fútbol total de alevines de su pueblo.

Que va, puto gordo, que va... yo veo a los cadetes, que ya empiezan a tocarla de puta madre y a los juveniles, el A y el B, luego voy a ver partidos de autonómica y alguno de división de honor de juveniles y cadetes, algunos otros de preferente y alguno de tercera división, siempre que pille cerca y pueda entrar gratuitamente...

Sigo viendo mis 10, incluso más, cada finde, pero disfruto más con esto ahora, que quieres que te diga.

Tu supongo que a ti de verlos correr ya te entrarán sudores, gordunflas :lol:

Casillas es el peor capitán del Madrid desde Hierro, Raúl y el próximo al que coja tirria el mongolo de Pérez.

Spawner rebuznó:
Independientemente de que el tema le afecte a él como implicado, coño, que es el capitán, algo debería hacer. Pues nada, callado como una puta.

Esto siempre me ha parecido lo más importante en el tema Casillas, si eres suplente te jodes, pones buena cara y en zona mixta dices lo bueno que es el titular y lo amigos que sois.

Primero es ser capitán y luego jugador, esto debería ser así en el Madrid, en el Barça o en el Escalerilla.

A mi que te tenga amigos en el Barça o se lleve mal con compañeros me importa menos, eso es más viejo que la piedra pomez; pero el puede parar a todos esos amigos suyos que dan la paliza con su titularidad día sí y día también.

Que va, puto gordo, que va... yo veo a los cadetes, que ya empiezan a tocarla de puta madre y a los juveniles, el A y el B, luego voy a ver partidos de autonómica y alguno de división de honor de juveniles y cadetes, algunos otros de preferente y alguno de tercera división, siempre que pille cerca y pueda entrar gratuitamente...

Sigo viendo mis 10, incluso más, cada finde, pero disfruto más con esto ahora, que quieres que te diga.

:lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Casillas es el peor capitán del Madrid desde Hierro, Raúl y el próximo al que coja tirria el mongolo de Pérez.

ese brazalete tiene plutonio, va soltando mierda con los años y acaba descomponiendo al que lo lleva a los 30-32.

Y te tocas viendo a los niños en el mismo campo o esperas a llegar a casa y mueves la sardinita recordando a los niños en pantalon corto.

tumblr_mw3foykrOS1rxxalpo1_500.jpg

hijos de Fonseca, me preocupa levemente lo de Isco.

decía una web (de mierda, creo que yahoo) que su bajón se debía a no haber tenido vacaciones, y la bajona de perder el jucio con sus antiguos representantes, y que tiene que soltar 3 millones de pavos. ¿sabéis algo moar?

cocreta2000 rebuznó:

decía una web (de mierda, creo que yahoo) que su bajón se debía a no haber tenido vacaciones, y la bajona de perder el jucio con sus antiguos representantes, y que tiene que soltar 3 millones de pavos. ¿sabéis algo moar?

En tres meses de liga que llevamos habrá ganado yavla mitad o casi. En nómina, sin mirar nuevos contratos de publicidad.

cocreta2000 rebuznó:

Yo sé que si le da un bajón por "no tener vacaciones" y por lo de la pasta, me cago en toda su puta cara de malagueño de mierda.

Como si no hubiera ganado la mitad de la pasta ya, sin contar contratos publicitarios.

quizá sea más lo de verse rodeado de focos, sabe que cuando falle el guapo, van a apuntar hacia él. pero bueno, es un chaval.

por otro lado, veo estas cosas y me acuerdo del foro. este hombre es guapo y elegante hasta anunciando fístulas.

Xabi-Alonso-Fundacion-Mujeres-Africa_TINIMA20130503_0197_5.jpg

Cojones, como si ser futbolista no fueran unas vacaciones continuas.

Lo de que perdió el juicio es cierto y que a partir de ese momemto empezo el bajon, también.

Curioso, las dos imagenes son de anoche, separadas por 8000 km. :lol:

7fbe9a4ac104fc5d18206c3a3ddd7948o.jpg

Mientras tanto en Johanesburgo...

1136481-17887281-640-360.jpg

Después de ésto:

resizer.php

Messi nos sorprende con ésto:

messi-botaorodg-16976.jpg

¿Quién es el estilista del mongo éste, el mismo que hizo el traje nuevo del Emperador?

Yo creo que se han confundido en el tinte y le han dado la vuelta a las chaquetas.

Atrás
Arriba Pie