El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Me alegro, los ladrones a la cárcel, espero que no afecte demasiado al equipo que es lo único que me importa.

Ojito al número que va a preparar la ETB para Naviban :face:

16431125.jpg

Sin verlo todo apunta a...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

454601d76e975b7c2252efdd4e51a0f5o.png

Decían en la radio que fue cosa de su agente americano, la mansión con sus zorras de piscina es algo que vende bien en USA, pero aquí sienta como una patada en los huevos. Si no he entendido mal ha dicho que gana 15 kilos al año, no es demasiado para un piloto de motos? :shock:

carapito rebuznó:
Decían en la radio que fue cosa de su agente americano, la mansión con sus zorras de piscina es algo que vende bien en USA, pero aquí sienta como una patada en los huevos. Si no he entendido mal ha dicho que gana 15 kilos al año, no es demasiado para un piloto de motos? :shock:

si yo me imaginaba que tendría una casa así, pero joder, que no la enseñe, que es como lo de Cristiano con lo de soy joven, guapo y rico :lol: :lol: :lol:

una horterada molona. eso si, si llega a salir un italiano con unas golfas en la piscina, a nadie le hubiera parecido mal.
¿os acordáis ahora de la casa de Pedrosa? :lol: :lol:

https://www.telecinco.es/motogp/rep...-Gran_Premio_de_Espana_2012_2_1404405081.html

Uy un deportista español viviendo en Suiza ? Que raro verdad ? :1

cocreta2000 rebuznó:
si yo me imaginaba que tendría una casa así, pero joder, que no la enseñe, que es como lo de Cristiano con lo de soy joven, guapo y rico :lol: :lol: :lol:

una horterada molona. eso si, si llega a salir un italiano con unas golfas en la piscina, a nadie le hubiera parecido mal.
¿os acordáis ahora de la casa de Pedrosa? :lol: :lol:

24 horas con Dani Pedrosa - Reportajes - Ver vídeo online MOTOGP

Pues la novia del empanao tiene una noche entera de empuhones, aehs?

Lo mejor eran los comentarios. La de gente que decía que "le tenéis envidia"... País... :face:

Un tipo de hormona que está muy de moda en las americas supongo. Algunos la utilizan en dosis terapeuticas, Diego como no podía ser de otra manera la estará usando en cantidades industriales. Sigue siendo el mejor.

que naxo esté más fuerte que yo lo llevo bien, pero que lo esté Barrilete Cósmico... :face: :face:

Anoche soñé que palmábamos a los 20 minutos 1-4 contra el Madrid. :face:
El Madrid en tromba, la cosa que la batuta la llevaba Benzema, y el Barça dando asco pena, vamos, como estas últimas semanas. ¿Es esto un presagio?

Pues ya sabéis cómo se van a celebrar los goles en el Barça desde ahora. Estáis al nivel del Getafe.

Spawner rebuznó:
Pues ya sabéis cómo se van a celebrar los goles en el Barça desde ahora. Estáis al nivel de David Meca, Perico Delgado y Ángel Nieto.

Así mejor.

Atrás
Arriba Pie