El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

carapito rebuznó:
Chat del que igual te baneo por utilizarlo para ganar votos, hijo de la gran puta. :1

Es tiempo de Navidad, tiempo de hamor y felicidac, formemos una alianza entre nuestros dos distritos por ser ambos los que más representantes del deportes tienen. :lol:

Ren rebuznó:
Es tiempo de Navidad, tiempo de hamor y felicidac, formemos una alianza entre nuestros dos distritos por ser ambos los que más representantes del deportes tienen. :lol:

:lol: :lol: :lol:

Me parece bien. Hagamos campaña para echar al resto. Saquemos sus trapos sucios a la lulz.

Sacad exclusiva iva ivas Heihachi style, con taza vacía incluida :lol:

Y si no... DEMIÉNTEMELO!!!

25g458o.gif

CHAAAAAAAN!!!

Seguro que es espartano y no Espartaco? Porque le mola el rollo griego bastante.

Os ha molado el gif? Votádme que hoy me tiro toda la puta tarde fuera, con lo feliz que sería foreando comiendo pizza de super.

¿Te creías que ser titular en el Madrid no tenía su precio?

Siento la caída del distrito 3000 viviendas, en especial por Carapito y Gregory que estuvieron dándolo todo, esperaba enfrentarnos a ellos en la final, por desgracia no podrá ser, y seguramente Macdonal también caiga mañana, en nombre de nuestra temprana alianza en los navijuegos del hambre busco ahora vuestro apoyo.

Sí, lo estoy viviendo demasiado, necesito una novia nueva y wassap. :lol: :face:

Ren, vente al chacachat, que estamos unos cuantos.

Votad al distrito Macdonal hamijos del foro deportivo, que me parece que hoy nos eliminan y sé que no queréis eso. :lol:

Ren rebuznó:
Votad al distrito Macdonal hamijos del foro deportivo, que me parece que hoy nos eliminan y sé que no queréis eso. :lol:

Es el momento que te grabes haciendo un Heihachi bebiendo de taza vacía :lol:

Sir Paco Buyooooooooo que sí que puedes votarnos con all the cloncs.

Ren rebuznó:
Sir Paco Buyooooooooo que sí que puedes votarnos con all the cloncs.

Yo no tengo clones, me cago en Dios. Me registré con uno y no me deja, salgo baneado :lol:

Sacad todos los putos clones del deportes. D Alessandro, Gatti, Buyo, Esteva ...

Filimbi rebuznó:
Yo no tengo clones, me cago en Dios. Me registré con uno y no me deja, salgo baneado :lol:

Sacad todos los putos clones del deportes. D Alessandro, Gatti, Buyo, Esteva ...

¿Y quien crees que te esta salvando el culo? :lol:

le sauternes rebuznó:
¿Y quien crees que te esta salvando el culo? :lol:

:lol:

¿Son tus clones?

Joder, que faltan los Buyo, Tom Roncer y todas esas mierdas por salir. Vamos coño que nos metemos en la final y ponemos al deportes en lo más alto

Esteva vota todos los días, y Joaquín Caparrós, esos ya votaron hoy, faltaría más. :lol:

Me hice uno y me lo banearon eternamente esta mañana a los 10 segundos de registrarlo, descanse en paz FrançoisGallardo. :sad:

Ren rebuznó:
Esteva vota todos los días, y Joaquín Caparrós, esos ya votaron hoy, faltaría más. :lol:

Me hice uno y me lo banearon eternamente esta mañana a los 10 segundos de registrarlo, descanse en paz FrançoisGallardo. :sad:

Debe ser cosa del registro, o te lo validan los admin o nada, igual tienen que quitar el ban o su puta madre

A ver si mañana Brans vota a nuestro favor y se deja de rollos que un voto es fundamental.

Sacad a los Gatti, D Alessandro y todo eso, que el deportes está mandando

Yo creo que para nosotros no habrá un mañana. :face:

Ren rebuznó:

Has hecho un clonc de Heihachi? LOL :lol:

Atrás
Arriba Pie