El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

castorremo rebuznó:
Esta vez no hace falta ni el experto en leer labios. Se aprecia claramente como dice Jopetas, córcholis, siempre me toca a mi. Ossss...trass. No es justo

a ver si Flou se adelante y ficha, que sólo tenemos diez mediapuntas.

Ronaldinho y su votación al mejor balón de oro:

Bd5f9BZCUAAUJpu.jpg:large

No quiero imaginar como deben ser 60 años de costras de mierda en el culo y de grumos resecos en el pito.

Pues teniendo en cuenta que la piel es el órgano más grande y el primero y más importante en cuanto a respiración, y por supuesto, traspiración, me encantaría saber los problemas que sufre a diario este cerdo de mierda (nunca mejor dicho). Y que, en realidad, es lo interesante de la noticia.

Kokillo rebuznó:
Pues teniendo en cuenta que la piel es el órgano más grande y el primero y más importante en cuanto a respiración, y por supuesto, traspiración, me encantaría saber los problemas que sufre a diario este cerdo de mierda (nunca mejor dicho). Y que, en realidad, es lo interesante de la noticia.

Pues hombre Kokillo, los cerdos no sudan y precisamente por eso se revuelcan con bastante asiduidad en agua o en lodo (o en su propia mierda si no tienen nada mejor a mano) para eliminar el exceso de calor. Si fuese un cerdo no tendría ningún problema, porque habría muerto hace mucho.

¿la que está con diego alves es su mujer?
parece sacada de una peli de James Bond.
mujerón.

cocreta2000 rebuznó:
mujerón.

¿Viste la mujer gordinflona de Ribery en la gala del balón de oro? Ya solo por eso, no merecía el premio :lol:

RogerGlover rebuznó:
¿Viste la mujer gordinflona de Ribery en la gala del balón de oro? Ya solo por eso, no merecía el premio :lol:

la mujer de Ribery tiene pintaza. se nota que se la eligió su padre con 19 años.
Wahiba se llama la señora de Slot.
de apelidos, imagino, Guan Tanamera.

01022005ribery09vf1phix.jpg

RogerGlover rebuznó:

Ya quedó patente que Ribery la tiene para que le limpie la casa, él es más de follar con menores.

cocreta2000 rebuznó:
mujerón.

Si es Rosa con la piel embadurnada en betún negro :lol:

cocreta2000 rebuznó:
la mujer de Ribery tiene pintaza. se nota que se la eligió su padre con 19 años.
Wahiba se llama la señora de Slot.
de apelidos, imagino, Guan Tanamera.

01022005ribery09vf1phix.jpg

Con esos pendientes, bien podría llamarse Chari Heredia.

Bela_Lugosi rebuznó:
La mujer por la que el tío Franckie abrazó el islam.

Es argelina(con nacionalité francesa porsupu y para casarse con ella por amor, el col.lega se hizo morosapiens

Atrás
Arriba Pie