El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Como no tenia nada que hacer he dicho, coño, voy a mirar el foro a ver que se decia cuando se ficho al desnutrido de las Favelas, y me he leido una docena de paginas mas o menos y la verdad esque ha sido buena idea porque he pasado un rato divertido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) gracias al subnormal numero 1 por excelencia, que nunca defrauda (no como Messi) :lol:

Una pequeña muestra:

nannysex rebuznó:
Basicamente que para superar la oferta del Barcelona, otro equipo debe ofrecerle el 100% de derechos de imagen y algo mas de 7 millones. La del Madrid está muy por debajo. Tambien es verdad que el Barcelona ofrece menos porque ya tiene comprometidos, segun parece, otros 30. Eso ya forma parte del salario. No del fichaje. Aunque forma parte del total de la operacion. Por eso a mi me gusta hablar en terminos de coste de fichaje mas salario, pues hace mas facil ver lo rentable o no de un jugador. Un jugador puede haber costado "mucho" pero cobrar una misera y otro haber costado nada, por venir libre, y cobrar un pastizal que hace que supere al anterior. Hay casos en el que el fichaje es caro y el salario tambien (65 mm € + intereses del prestamo + 10 netos por 5 temporadas + retenciones ley beckham: Kaka).

Lo de que me entran dudas es de si los derechos de imagen, en caso de caer en el Madrid, serían para nuevos contratos (por ejemplo vistiendo la camiseta de ese equipo), o tambien mete la zarpa en los contratos en los que ni pincha ni corta, ni estuvo presente (Neymar, él, en bermudas y camiseta de tirantes, publicitando Coca-Cola). En caso de ser para nuevos contratos no tienen donde rascar. El chico está explotado casi al 100%, en terminos de publicidad.

cacadeluxe rebuznó:
Comprenderas que es mas fácil amortizar 35 millones que 96.

cacadeluxe rebuznó:
Comprenderas que no me importe que no te las creas.

La prensa brasileña ha sido la que ha sacado esas cifras citando al representante de DIS entre otros.

Las cifras son 35+2 amistosos.

cacadeluxe rebuznó:
No se, entre creerme a la prensa brasileña o a la mesetaria, creo que esta bastante claro cual de las dos tiene una postura objetiva al respecto y cual tiene una especial inquina e interés por inflar las cifras.

Es que ayer se escuchaba que el fichaje costaba 140 millones, y que además era el segundo mas caro de la historia del Barça por detrás de los 87 millones de Ibra (sic).

Caverna mediatica, serious business.

nannysex rebuznó:
El montante de la operación me parece bastante claro:

35 MM (al Santos, si es en un solo plazo habra que pedir prestamo y pagar intereses) + 10 MM (al padre de Neymar, adelantados) + 30 MM (a Neymar, salario adelantado, no se que tributacion tendría esto) + 7 MM por 5 años (salario) + 4.5 MM en retenciones en 5 años = 132.5 MM de euros a repartir en 5 años. Lo que da 26.5 MM de euros al año. 3 millones menos anuales de lo que le cuesta Kaka al Madrid.

La compra de derechos es de 35, por lo que parece, pero eso no es lo importante.

Nunca he entendido la mania de contar solo lo que cuesta fichar y no el mantenimiento. En todas las facetas de la vida es así, nadie cuenta solo lo que cuesta el primer pago.

Moporday rebuznó:
¿Entonces son 35 kilos al final? He estado unos días desconectado y me he enterado hoy del fichaje. Pues es mucha pasta, pero viendo que se hablaba de 60 millones y demás, pues ni tan mal.

Tengo mucha curiosidad por ver la conexión Messi-Neymar.

Moporday rebuznó:
Al loro:

A todo esto, parece que no sólo se queda en 25 + 10 + 2 amistosos, sino que nos guardamos preferencia por el pase de 3 canteranos del Santos

Moporday rebuznó:
Yo me puedo creer una operación de mucho dinero, pero que el Barça vaya pagando comisiones de 30 millones en una operación de 100 y pico millones pues no. Pero eso ya cada cual que opine lo que quiera. .

Moporday rebuznó:
Lo de siempre, todos los implicados dicen que 25+10+2 amistosos y en Madrid ya vamos por 120 millones. Y la semana que viene serán 300 y una penalización por una clausula de florentino secreta. Y Neymar va a cobrar 20 millones limpios, no los 7 que se han dicho.

Moporday rebuznó:
Saber se sabrá, porque tendrán que reflejarlo para los socios. Imagino, que como casi siempre, lo dirán cuando presenten al jugador.

Pero vamos, esas comisiones de 30 millones no se las cree nadie.

Moporday rebuznó:
Luego está el evidente interés desde Madrid por inflar el precio y hacerlo parecer todo como una operación muy mala o menos buena, cuando en el resto del mundo te cuentan otra cosa. Gente que prefiere pensar que se van regalando primas de 30-40 millones a padres de jugadores en lugar de que se paguen los 28+2 amistosos+10 kilos de prima de los que se hablan, que suenan mucho más lógicos teniendo en cuenta que le quedaba 1 año de contrato (Y ya es pasta ¿Eh?)... Gente que habla de un coste de 200 millones. :lol:

Moporday rebuznó:
Es que es eso, no se en que cabeza cabe que ahora el Barça vaya a dejarse 100 kilos cuando luego tiene que ir racaneando y metiendo variables por doquier para gastarse 70 porque la economía del club está como está o deja de fichar jugadores necesarios.

Ya 28 kilos es un pastón por un jugador con 1 año de contrato. Los 10 se entienden si se fija uno en que eran una forma de asegurarse a Neymar hace 1 año para que viniese libre después del Mundial, pero han querido acelerar el fichaje porque obviamente hace falta tanto a nivel deportivo (Mal año de nuestros delanteros) como de ilusión.

Moporday rebuznó:
DIS el problema que tiene es que sólo ha visto 9 millones y pico de los 57, así que el problema lo tiene con el Santos. Con el Barça está todo cerrado y más que cerrado y sólo se pagan esos 57.

Lo del padre es una demostración más de que las gilipolleces de las primas de 30 y 50 millones eran una tomadura de pelo de la prensa madrileña..

Moporday rebuznó:
57 kilos. Ya no es tenerlo claro o no, es que eso luego es auditado y publicado.

Pero es que esto no es así, ya se explicó en la rueda de prensa que estaba todo cerrado y negociado con cada una de las partes implicadas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lamecucas rebuznó:
¿Entonces el fichaje del anormal brasileño ese por cuanto le ha salido al club de la "cantera no cartera"?

Creo que al final el Barcelona solo paga el billete de avion desde Brasil, el taxi desde el Prat al Campo nuevo creo que corre a cuenta del Santos.

Estoy desenado de verle jugar el año que viene junto a Abidal.

Va a estar gracioso el asunto cuando a Floren se le olvide untar a algún contable. Punto pelota foril sebenileben.

No hay ningún hilo especifico sobre corrupción y otros asuntos turbios en el futbol, no?

yo ahi lo dejo caer.

BfA_EwHIgAALK-x.jpg

Futuros entrenadores.

De ahí reconozco a Luis Fernandez, Fernando, Bodipo, Yeste y Gabri. ¿Quién es el doble de Deco? ¿Y las zorras? ¿Y el albanokosovar que sale entre a Fernando y Bodipo?

El albanokosovar es Guti y el doble de Deco, Tote.
También estan Mista, Gustavo López... Y el abuelo creo que es Fran.

Lo de Guti me ha llegado al alma...y ese noes Fran ni de coña, por Dios.

naxo rebuznó:
Lo de Guti me ha llegado al alma...y ese noes Fran ni de coña, por Dios.

La foto la retwiteó ayer Guti, y ponía "Fran y Guti juntos en el curso de entrenadores". A mi tampoco me cuadra. :lol:

Ahora que lo pienso, será Fran Yeste. :face:

Esta Mista, un tio con un retraso mental severo que le cuesta hablar como una persona medio normal, tonto del culo. Y otro de los que os falta es Gustavo Lopez que es un pelin pesado en el programa del Plus.

Guti de entrenador, un tio que pasaba de todo cuando era jugador ahora va a exigir rigor tactico y llegar bien y a tiempo a los entrenamientos :roll: :121

naxo rebuznó:
De ahí reconozco a Luis Fernandez, Fernando, Bodipo, Yeste y Gabri. ¿Quién es el doble de Deco? ¿Y las zorras? ¿Y el albanokosovar que sale entre a Fernando y Bodipo?

pues el de arriba a la izquierda parece Varela y el de la derecha detrás de mista diría que es Jorge Lopez
el del medio parece De La Red pero no estoy seguro

Menuda tropa, Tote, Gabri, Guti, Bodipo, Yeste, madre de Dios, más que posibles entrenadores son una pesadilla para cualquier club :face:

Y lo bien que deben pasarlo en las cañas después del cursillo.

Joder, Jorge López, menuda mentiraza de jugador :lol:

«Fulano destituido del cargo como primer entrenador»

«suena Guti»

:face:

Con Moporday se da la extraña circunstancia de que si interpretas sus posts justo al revés de lo que escribe darás justo en el clavo.

RogerGlover rebuznó:
Con Moporday se da la extraña circunstancia de que si interpretas sus posts justo al revés de lo que escribe darás justo en el clavo.

No. Ese era Madeiramus :1

De la foto llama la atención la seriedad de Gabri. Parece que va a empezar a repartir hostias de un momento a otro.

Yeste y Guti de entrenadores?? :lol: :lol: entre los dos no juntan media neurona, y perros como ellos solos.

Berbatov rebuznó:
Yeste y Guti de entrenadores?? :lol: :lol: entre los dos no juntan media neurona, y perros como ellos solos.

Creo que de esta camada no va a salir ningún fenómeno de los banquillos...Parecen más propios de una reunión de Proyecto Hombre que de un cursillo de entrenadores. Y eso que no está Juanele.

Y menos mal que tampoco está De la Red, porque sólo faltaba uno al que le diese un jamacuco mientras dirige.

¿nadie ha dicho nada del nuevo Bernabiú de titanio y kryptonita?
400 millonazos sólo la reforma. deben haber cogido parquet del bueno.

bernabeu6-17809.jpg

cocreta2000 rebuznó:

bernabeu6-17809.jpg

A mi me gusta, to pollúo aehs?

cocreta2000 rebuznó:

bernabeu6-17809.jpg

que no sea de cobre, que los rumanos en una tarde lo dejan como el nuevo Mestalla.

Atrás
Arriba Pie