Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Se acaba de marcar Suárez un jugadón y un pase de gol a Piqué cojonudo.
Donnie Cooper rebuznó:Después del partido del sábado, ¿tenías ganas de ver esta pachanga? Yo me he unido al club de los que ven todo negro esta temporada. Vamos, veo más posible otro año en blanco que ganar algún título.
Moporday rebuznó:Ante todo me gusta el fútbol y el Barça, así que poder ver a Luis Suárez y algunos canteranos como Samper apetecía. Yo no se vosotros, pero yo me comí el gasparato y el pre-Post-dream Team, tengo el culo curtido como para irme de festivales.
Donnie Cooper rebuznó:Al final siempre acabamos viendo los partidos.
Moporday rebuznó:Pues eso.
Donnie Cooper rebuznó:¿cómo ves el equipo para esta temporada?
Moporday rebuznó:La plantilla es una mierda, se fichó como el culo. Lo que llevamos diciendo todo el verano.
Entiendo que LE ha querido recuperar a ciertos jugadores para sus sistema, no le ha salido bien. Sus equipos van siempre de menos a más, así que si abre los ojos con las vacas sagradas igual puede hacerlo competir, ya no digo ganar titulos, porque hay mucha gente que aún no se ha dado cuenta del subidón de nivel que puede aportar Suárez en forma. Pero si sigue empeñado en lo del otro día no vamos ni a terminar terceros.
cocreta2000 rebuznó:nueva novia del gallo, parece que ya se ha centrado y busca travelos sencillos y naturales.
![]()
![]()
![]()
Moporday rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.