El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

14155516831776.jpg

Entre las piernas peludas, la mano en posición bizarra y los ojos mirando uno a cada lado...debía tener bastante éxito.

Y más rabo que Filimbi

Y este era un Chetnik salidorro

jugo9.jpg

Moporday rebuznó:
¿Eso de la pierna es pelo?....:2

jugo15.jpg

Eran otros tiempos, no habia photoshop, hoy cualquier guarra ni se depila para la foto del disco, con pedir que se los borren...

shakira.jpg
Shakira-Empire.jpg
z3OBh8F.jpg
arab.jpg

Grandioso. Se disfraza de Tato Abadia en una despedida de solteros, va a comprar comida a una tienda y el tendero es el Tato Abadia.

:121:121:121:121:121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si tenía razón Fonsi con que si los jugadores tuvieran estudios no acabarían de tenderos :lol:

Grande Abadía, se merecía ser ministro de Deportes (si existiera tal ministerio).

Pero la tienda es suya, del Tato? O estaba ahí tomándose unos vinos? Porque parece una tienda moderna de esas que también dan vino en vasos

Perrino Chico rebuznó:
Pero la tienda es suya, del Tato? O estaba ahí tomándose unos vinos? Porque parece una tienda moderna de esas que también dan vino en vasos

Quien atendía la tienda es el Tato. Así que entiendo que es de su propiedad. No imagino que esté de empleado dependiente de una tienda de alimentos. No puedo creer algo así. Alguien que ha jugado en Primera División dudo que pueda caer así de bajo. Que es un oficio digno y para los tiempos que corren hasta podría decirse que un buen puesto de trabajo, pero para las personas "normales". Para alguien que se ha dedicado a ser futbolista de Primera unos cuantos años es un fracaso.

No me cabe duda de que la tienda es suya.

Bueno, tampoco sería tan descabellado, que el tío dudo que firmara contratos millonarios con Nike o Adidas. El año pasado entrenaba a uno de los 2 equipos de Logroño en 2ªB, no sé dónde estará ahora.

carapito rebuznó:
Bueno, tampoco sería tan descabellado, que el tío dudo que firmara contratos millonarios con Nike o Adidas. El año pasado entrenaba a uno de los 2 equipos de Logroño en 2ªB, no sé dónde estará ahora.

Dinero ganó, te lo digo. Lo suficiente para, habiéndolo administrado bien, le dé para poder poner un negocio aquí y otro allá. Cierto es que hay muchos ex futbolistas muy cretinos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aquella epoca, que se arruinaban en poco tiempo, por descerebrados, pero a este hombre no se le ve de ese estilo.

Slk rebuznó:
Dinero ganó, te lo digo. Lo suficiente para, habiéndolo administrado bien, le dé para poder poner un negocio aquí y otro allá. Cierto es que hay muchos ex futbolistas muy cretinos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aquella epoca, que se arruinaban en poco tiempo, por descerebrados, pero a este hombre no se le ve de ese estilo.
https://www.abc.es/deportes/futbol/20141001/abci-brehme-arruinado-campeon-mundial-201409302024.html

Vamos imposible, que un simio de estos se arruine porque se ha bebido el Tamesis, se iba de furcias hasta en el cumpleaños de su madre, o como era un lince de los negocios invirtió en una fábrica de ranas palilleras color pastel.

Slk rebuznó:
A ver, que estamos hablando de Abadía, no de Hugo Snchz (jij).

El tío jugó en los equipos con menos presupuesto de primera, antes del boom de las televisiones. Cuánto te crees que cobra un jugador del Eibar? Le daría para pagarse el piso y un buen coche, arreglar la casa del pueblo y pillarse un apartamento en Benidorm.

Que lo mismo invirtió en google y ahora es Ricky Rich, pero vamos, que no tiene pinta.

es suya, es una tienda especializada en quesos y supongo que también venderá vino
cuando jugo el año pasado contra el Racing (entrenaba al Logroñés) lo entrevistaron y me pareció un tipo bastante normal y de forrarse en primera nada, que jugaba en el Logroñés... y no pilló la época de los contratos televisivos, digo yo que para un par de pisos sacaría pero tampoco nos flipemos que la mayoría de jugadores modestos de esa época están currando

edito: le he hecho un kokillo a carapito

carapito rebuznó:
A ver, que estamos hablando de Abadía, no de Hugo Snchz (jij).

El tío jugó en los equipos con menos presupuesto de primera, antes del boom de las televisiones. Cuánto te crees que cobra un jugador del Eibar? Le daría para pagarse el piso y un buen coche, arreglar la casa del pueblo y pillarse un apartamento en Benidorm.

Que lo mismo invirtió en google y ahora es Ricky Rich, pero vamos, que no tiene pinta.
Dejar a Hugo Sánchez que está haciendo volteretas en el funeral de su hijo
Edito: Naxo, ya lo sé, pero no me he podido reprimir

Ostia, lo de Brehme.

Mirad que son amargaos los alemanes :lol::

Straube le ha ofrecido trabajo en su empresa, dedicada a la limpieza de canalizaciones, sanitarios e inodoros, para ganarse la vida. «Estamos dispuestos a emplear a Andreas Brehme como ayudante en nuestra firma. Allí se enterará lo que es trabajar de verdad haciendo el aseo de los sanitarios e inodoros. Eso le servirá para enterarse de cómo es la vida y mejorar su imagen. Eso sí es ayudar a Brehme»

Noticias frescas y eso

Slk rebuznó:
Quien atendía la tienda es el Tato. Así que entiendo que es de su propiedad. No imagino que esté de empleado dependiente de una tienda de alimentos. No puedo creer algo así. Alguien que ha jugado en Primera División dudo que pueda caer así de bajo. Que es un oficio digno y para los tiempos que corren hasta podría decirse que un buen puesto de trabajo, pero para las personas "normales". Para alguien que se ha dedicado a ser futbolista de Primera unos cuantos años es un fracaso.

No me cabe duda de que la tienda es suya.

Vamos, que ni puta idea de como es una tienda. Había una mujer atendiendo detrás de un mostrador y el Tato estaba tomándose un vino. En SU negocio, pero no estaba atendiendo. Estaba de vinos con su camisa y ya está.

carapito rebuznó:

A mí no se me ha escapado esta joya, aprende Cocreta.

Atrás
Arriba Pie