El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que bien se lo están pasando los aficionados del Atleti y del Deportivo. Paseo matutino dominical, confraternización, unas peleitas de nada, tiramos a alguno al río....lo habitual

Premio de la RFEF ya, porfiplis

4tr31d3s rebuznó:
Que bien se lo están pasando los aficionados del Atleti y del Deportivo. Paseo matutino dominical, confraternización, unas peleitas de nada, tiramos a alguno al río....lo habitual

Premio de la RFEF ya, porfiplis

Cosas como esta me hace recordar el furbó de los 90

Resumen del Plus del Málaga-Madrid: "Aquí vemos cómo Benzemá y Welligton forcejeand y al final el francés consigue zafarse".

:lol: :121 :lol: :121 :lol: :121 :lol: :121 :lol: :121 :lol: :121 :lol: :121 :lol: :121 :lol: :121

He estado viendo un poco de Marco Asensio y me parece que el Madrid se lleva una perla de las buenas. Un jugón de los que me gustan.

Luego ya veremos lo que cuentan con él, como siempre pasa con los fichajes de teenagers españoles por los grandes.

Depende de si le van a ceder ya o a probarle desde pretemporada.

Si el chico es bueno podríamos tener en suplentes de la BBC a Jesé, el muchacho este y puede que traer de vuelta a Lucas Vázquez.

Y Chicharito de vuelta con Van Gaal.

B36ofzmCEAEuGms.jpg

Me recuerda a la foto aquélla que enamoró tanto a Hediondo que le dio un hilo propio.

Y otros 800 dólares, en rebaja, que cuesta el jersey.

Si, bueno, pero un jersey al final es un jersey. Pero es que ir vestido de despedida de soltero por más de 1000 pavos tiene tela.

si estos imbéciles no compran estas tontadas, ¿quién lo va a hacer?

Bela_Lugosi rebuznó:
323 pavos cuesta ir haciendo el mongo por la calle.

mucho mas barato que Vermaelen, al menos esa cosa de lana te resguarda del frio, el Belga no sirve ni para eso.

Parece que ni en rebajas se vende y gorras no quedan :(
A ese precio, minimo te deberia proteger contra decapitaciones del isis

Amijos, ¿por dónde televisarán los trepidantes partidos de alto nivel del Mundialito, lo darán en abierto en algún lado, o habrá que tirar de canales rusos?

Pues menos mal que no se juega como otros años en Japon. Porque ya me veía yo los partidos matutinos con conexiones en directo desde el plató de Ana Rosa

Atrás
Arriba Pie