Berbatov
Llorón acusica de mierda
- Registro
- 14 Sep 2005
- Reacciones
- 1
Bela_Lugosi rebuznó:
- Te cabe aqui el piquetón?
- En reposo me sobra un poco de calcetín
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:
Bela_Lugosi rebuznó:
Kokillo rebuznó:Menos mal que con tontonrique tenemos el hijo de puta que necesitaba esta gente y no andan haciendo el gilipollas un día sí y el siguiente también.
Eclipse rebuznó:Algún dia Kokiello nos explicará qué le hizo Luis Enrique. Alguna historia oculta tiene que haber por ahí.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Se me ha jodido el foro en el Tapatalk del movil, de un día para otro (supongo que tras una actualización) me ha desaparecido el foro y aunque lo busque no aparece.
Curiosamente si lo puedo ver con el de la tablet, que debe estar sin actualizar desde hace 1 año.![]()
castorremo rebuznó:Yo después de mas de un mes sin foro en el móvil lo he conseguido. Con la versión 4.10, pero es una puta mierda. Las versiones de PataTalk consisten en cambiar las cosas de sitio. No encuentro una mierda
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.