El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Bela_Lugosi rebuznó:
B4-pr4UIQAAf2xM.jpg

- Te cabe aqui el piquetón?

- En reposo me sobra un poco de calcetín

Menos mal que con tontonrique tenemos el hijo de puta que necesitaba esta gente y no andan haciendo el gilipollas un día sí y el siguiente también.

Kokillo rebuznó:
Menos mal que con tontonrique tenemos el hijo de puta que necesitaba esta gente y no andan haciendo el gilipollas un día sí y el siguiente también.

¿he oído Bielsa?

Este año ha sido del Madric. Debeis Aceptarlo.

En muestra de sumision, todos deben llevar el Ojete fresco, depilado y perfumado. Manteniendo una aptitud cordial ante todos los Seguidores del Madric, que os deseen encular en cualquier momento.

Si no fuese por el control mafioso que Platini tiene sobre la UEFA, el RM sólo habría ganado del copa del rey, un trofeo bien chustero y anacrónico. Alucinante que se hable del mejor RM de la historia, cuando los títulos internacionales van seguidos si se gana la champions.

Algún dia Kokiello nos explicará qué le hizo Luis Enrique. Alguna historia oculta tiene que haber por ahí.

Eclipse rebuznó:
Algún dia Kokiello nos explicará qué le hizo Luis Enrique. Alguna historia oculta tiene que haber por ahí.

Está reservando su post de las bodas de kaka (25k) para ello

Alguien sabe quien es este muslim? El que le pasa droja a los jugadores?
Instagram

Gñé
bcb44644a09311e2a94622000a1fbd9f_7.jpg

edit: segun google es "el agente de Amrabat" :S

Se me ha jodido el foro en el Tapatalk del movil, de un día para otro (supongo que tras una actualización) me ha desaparecido el foro y aunque lo busque no aparece.

Curiosamente si lo puedo ver con el de la tablet, que debe estar sin actualizar desde hace 1 año.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me ha jodido el foro en el Tapatalk del movil, de un día para otro (supongo que tras una actualización) me ha desaparecido el foro y aunque lo busque no aparece.

Curiosamente si lo puedo ver con el de la tablet, que debe estar sin actualizar desde hace 1 año.:face:

bienvenido al cluc.

Yo después de mas de un mes sin foro en el móvil lo he conseguido. Con la versión 4.10, pero es una puta mierda. Las versiones de PataTalk consisten en cambiar las cosas de sitio. No encuentro una mierda

castorremo rebuznó:
Yo después de mas de un mes sin foro en el móvil lo he conseguido. Con la versión 4.10, pero es una puta mierda. Las versiones de PataTalk consisten en cambiar las cosas de sitio. No encuentro una mierda

Instala la 4.8.3 que puse más arriba, es la saluc.

Alucinante una vez más la astucia diplomática de Floren, el RM ha perdido casi todos los partidos amistosos y de gira previa al comienzo de la liga. Para después ganarlo casi todo en partidos de competición oficial.

Noticias fressshhhhcas, la he vuelto a ver y me he partido , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos

KjPQFEC.png

A las dos que tiene a su derecha, no les metía ni fuego..

Una de las cosas más gratificantes que le pueden pasar a un futbolista, una orgia. Ni ganar la champions, ni hostias.

He entrado al foro sin el AdBlock y de los anuncios parece esto el muro del fondo sin granda del campo del Rayo :lol::lol:

Atrás
Arriba Pie