El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Kokillo rebuznó:
Precisamente en la terraza del bar que le recomendé a Auron. :lol:

Por lo visto a uno de El Palo se le ocurrió decir que ponían mejores tapas que en Málaga y los de Teatinos no aguantaron.

Impactante pelea entre aficionados del Málaga en Granada antes del partido

LOL, sólo faltaba que alguno fuese con los gallos :lol:

Yo cuando llegué a Graná sobre las 18.30 ya había pasado el follón y estaba el de las Tapas de la Almudena petado, así que fui nuevamente al Molinero.

BBC, ¿quitabais a uno? ¿A quién?

Como experto en Football Manager, yo no tocaba nada. Si el problema es que la BBC no baja a ayudar en defensa, pues que la montaña vaya a Muamad. El Madrid está demasiado mal acostumbrado a recular para dejar espacios para la carrera de sus hombres rápidos, pero si estos no bajan, no hay contra ni hay nada. La solución es presionar mucho más arriba, todas las líneas. Casillas en los posibles mano a mano hará el resto. Tres meses está tardando Carletto en verlo.

Podéis dejar vuestro comentarios a continuación y no olvidéis suscribiros.

B_0xxtjUcAAhp8s.png

Joder, es tan evidente su bajón anual. Si fuera regular está en números de crack, pero al final siempre lo mismo.

Es evidente el bajón, pero el de esta temporada aún no lo sabemos. A ver si Mou es capaz de sacarle el jugo en lo que queda de temporada o Cesc seguirá en su tónica habitual. Por el momento, hoy tiene una buena prueba.

Slowhand rebuznó:
Es evidente el bajón, pero el de esta temporada aún no lo sabemos. A ver si Mou es capaz de sacarle el jugo en lo que queda de temporada o Cesc seguirá en su tónica habitual. Por el momento, hoy tiene una buena prueba.

El de esta temporada ya empezó hace un par de meses.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pues como el Mundial de Qatar sea en invierno nos lo llevamos de calle.
Seguramente aportaréis mas jugadores a la selección de Portugal que a la Española.

CAFMc8gUIAAB1-_.jpg

Menuda carrera se ha pegado el cabrón. Y eso que se comió el gasparato enterito.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pensaba que hablábamos de Cesc, querido.

Pensaba que te referias al Madrid, que en diciembre estabais a tope y ahora no os aguantais ni los pedos.

disculpe.

Y sin el quizás te dirían algunos. De los que yo he visto, posiblemente, pero no sigo el fútbol desde hace mucho. Que se pronuncien los abuelos cebolletas del foro.

Enésimo rebuznó:
BBC, ¿quitabais a uno? ¿A quién?

Como experto en Football Manager, yo no tocaba nada. Si el problema es que la BBC no baja a ayudar en defensa, pues que la montaña vaya a Muamad. El Madrid está demasiado mal acostumbrado a recular para dejar espacios para la carrera de sus hombres rápidos, pero si estos no bajan, no hay contra ni hay nada. La solución es presionar mucho más arriba, todas las líneas. Casillas en los posibles mano a mano hará el resto. Tres meses está tardando Carletto en verlo.

Podéis dejar vuestro comentarios a continuación y no olvidéis suscribiros.

Lo que yo decía. 8-)

Lebrom rebuznó:
Y sin el quizás te dirían algunos. De los que yo he visto, posiblemente, pero no sigo el fútbol desde hace mucho. Que se pronuncien los abuelos cebolletas del foro.

El mejor sin duda, como ya han apuntado por ahí, hay que añadir dos Eurocopas y un Mundial. Siendo nombrado mejor jugador de la Eurocopa 2008. Histórico y chupandose mucha mierda en sus primeros años de Barça y Selección.

Hombre, nacionalizados tampoco, que andan por ahí Pizzi y Pernía.
Edito: Y Catanha.

¿Y cómo se explica lo de Cesc?

¿Se ceba en navidades y echa lorzas? ¿Se recupera en verano y vuelve con las pilas cargadas?

Atrás
Arriba Pie