El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hijo de puta. Escoria de las peores barriadas de Vallecas, asiduo de las kundas que van a Valdemingómez, que prostituyes a la guarra de tu madre para poder drogarte. Basura.

Caótico Bueno rebuznó:
Hijo de puta. Escoria de las peores barriadas de Vallecas, asiduo de las kundas que van a Valdemingómez, que prostituyes a la guarra de tu madre para poder drogarte. Basura.

.platanito.

Como sigan haciendo comidas de conjura van a acabar en verano con el ácido úrico disparado.

La gentuza se pega mariscadas, barbacoas, asados, cochinillos partidos con plato, etc. Esa es la conducta ejemplar de los nuevos ricos que si no fuera por el espectáculo de masas del fútbol estarían como analfabetos que son en un almacén, cargando y descargando, de seguratas o de policías.

Caótico Bueno rebuznó:
La gentuza se pega mariscadas, barbacoas, asados, cochinillos partidos con plato, etc. Esa es la conducta ejemplar de los nuevos ricos que si no fuera por el espectáculo de masas del fútbol estarían como analfabetos que son en un almacén, cargando y descargando, de seguratas o de policías.
¿Que hay de cierto en que el bajón del Atlei es debido a que se han echo veganos? ¿Cuesta mucho acostumbrarse?
Bechis

HerbMan rebuznó:
¿Que hay de cierto en que el bajón del Atlei es debido a que se han echo veganos? ¿Cuesta mucho acostumbrarse?
Bechis
Ahora vienen Foreando Lázaro Carreter o Evaldo. Espera.

Kokillo rebuznó:
Ahora vienen Foreando Lázaro Carreter o Evaldo. Espera.
Hecho,lo se,birras mas forerismo no son buena combinación fildepút............ :lol:

Hay uno en el liverpool. Pero vamos, no creo que sea muy compatible ser deportista de élite y una dieta vegana exclusivamente.

Moporday rebuznó:
Hay uno en el liverpool. Pero vamos, no creo que sea muy compatible ser deportista de élite y una dieta vegana exclusivamente.

Hay culturistas veganos.

Yo creo que es más incompatible ser fumador o alcohólico, y anda que no hay jugadores con esos vicios. Y no sólo en fiestas puntuales o para celebrar títulos.

Hombre, pues si hay muchos no parece que sea incompatible :lol: Mira Navarro en baloncesto, se fuma dos cajetillas diarias y es Leyenda.

¿Y su calidad no se ha deteriorado?

En jugadores de fúcbol yo creo que sí afecta como en Futre, Gascoigne, Ronaldinho, Coentrao... Aunque más afecta combinar drogas duras con sobrepeso, como Maradona.

CAipxfwWEAADD3a.jpg

Curioso. Mi primer Eclipse total lo vi también en Munich.

Sobre los veganos, el cojo Raul Rodriguez (del Espanyol hasta hace poco) lo es.
No tengo ni idea del tema, pero se comentaba bastante que el bajón tan grande que había dado era desde que se convirtió. No era titular, pero si que iba jugando... Al final le han rescindido el contrato y ha acabado en la MLS con 27 años.

Tampoco es mala trayectoria, tendrá sus eypos ahorrados. No creo que sea por la dieta.

Conexión vintage - Añorada UD Salamanca, Conexion vintage - RTVE.es A la Carta

Los pelos como escarpias viéndolo anoche!!! Anda que no he visto yo partidos en el Helmántico, incluído uno de España en el 88 que le colaron un gol a Zubi desde el córner porque le deslumbró una luz. Yo estaba en ese mismo fondo y el Helmántico llevaba no se cuantos años si usar la iluminación y por eso le deslumbró. Una lástima que haya desparecido el Salamanca, en este casi si que era una parte grande de la vida de la ciudad.

Perrino Chico rebuznó:
Conexión vintage - Añorada UD Salamanca, Conexion vintage - RTVE.es A la Carta

Los pelos como escarpias viéndolo anoche!!! Anda que no he visto yo partidos en el Helmántico, incluído uno de España en el 88 que le colaron un gol a Zubi desde el córner porque le deslumbró una luz. Yo estaba en ese mismo fondo y el Helmántico llevaba no se cuantos años si usar la iluminación y por eso le deslumbró. Una lástima que haya desparecido el Salamanca, en este casi si que era una parte grande de la vida de la ciudad.

No sabía que hubo un tiempo que jugaban a oscuras. Qué cosas.

Atrás
Arriba Pie