El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

CKTLhOwWUAADgcK.jpg



Como vamos a disfrutar con estos hijos de puta en champions.
 
menos mal que estarán Rafa Guerrero y Marcos Lopez para compensar...
¿la cabina de suicidio más cercana?
 
Lo bueno seria que en una retransmisión estuvieran juntos Esteva y Alvaro Benito y el primero le recordase al otro en plena retransmisión "Que se quedo en el camino".....
 
Pues salvo al cabeza-escudo-barça del Manu, el resto no los veo tan horribles.
 
Esteva y Powder, al que no le veo en la foto, saben menos de fútbol que Benito. Otra cosa es que les guste edulcorar las frases y parezca que saben, pero no se deje engañar (como con windows phone), joven funcionario.
 
carapito rebuznó:
Esteva y Powder, al que no le veo en la foto, saben menos de fútbol que Benito. Otra cosa es que les guste edulcorar las frases y parezca que saben, pero no se deje engañar (como con windows phone), joven funcionario.

Yo es que después de unos años aburrido de escuchar a periodistas gurús del fútbol, e insoportables narradores de radio, me conformo con alguien que no moleste mucho, y que deje hablar de fútbol a los futbolistas/entrenadores que lleven de invitados, mi querido gallego.
 
Pedrerol va a narrar los partidos de la champions? Madre mia.... aspersor de caca y bilis.
 
A Pedrerol le darán algún espacio tipo Noche Champions que analizará qué le pasa a Messi y todos los detalles del pésimo partido de Casillas.
 
Lo dicho:
Antena 3 presenta el equipo de \'Champions Total\'
Antonio Esteva: narrador de los partidos.
Manu Sánchez: abrirá las retransmisiones de los partidos desde cada estadio. Aparecerá en pantalla acompañado de los colaboradores e intervendrá en las retransmisiones.
Matías Prats: con él arrancará cada jornada desde el plató del programa y dará paso a los integrantes del equipo.
Josep Pedrerol: presentará el espacio que resumirá cada jornada con los goles y el análisis de todos los partidos.
Susana Guasch: a pie de campo, realizará las entrevistas previas y posteriores a cada encuentro.
Mariano Sancha: se encargará de realizar las entrevistas en el palco de los estadios.
 
Yo a Susana Guasch le daba un trancazo, me gusta su cara de quesito.
 
Pobre Cáncer, han puesto botón de Like y no de Reportar en el tapatalk
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Va estar oliendo a pescado una semana.

Eso depende de lo que se duche su mujer.

Y por cierto, podríamos apostar quién se queda antes calvo, si éste o Nadal.
 
Atrás
Arriba Pie