El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hola, ¿sabeis cómo se quitan las notificaciones de Tapatalk? Con la última actualización me notifica cada mensaje nuevo en los hilos que he participado.
 
Si te quieres cepillar todas las notificaciones vas a ajustes/aplicaciones, entras en tapatalk y desmarcas la casilla de notificaciones. Eso en móviles android, si tienes un windows phone o un iphone te jodes por hijo de la gran puta.

Si sólo quieres quitar unas en concreto, dentro de tapatalk en el menú de arriba a al derecha vas a configuración y en el apartado de notificaciones marcas las que te plazcan.
 
Creo que ya lo he quitado, había mirado ya en configuración pero me faltaba por cambiar una cosa.

Gracias.
 
Me estaba ahora contando el cajero del Mercadona que el Madric lo que necesita es reforzar el mediocampo, que el mediocentro es un puesto clave y ahí se necesita gente de garantías. Que él aunque la temporada pasada no vio fútbol, deduce que con la lesión de Modric todo se fue al garete.

Yo asentía claro, nadie en su sano juicio le discute nada a un cajero del Mercadona.





PD: Lo de hablar de fútbol sin ver fútbol me recordó a este foro :1
 
5famososCamisetaRepublicana_05.jpg


Hola, amigos, tengo una duda: si es la camiseta de la selección republicana, ¿por qué hay una corona sobre el escudo?
 
¡Ah, coño! Gracias por la aclaración, ahora sí tiene sentido.
 
Rastrerín no aparece por el foro desde el 21/05/2015 a la 01 y 50 de la noche. Más o menos cuando empezaron a caer los títulos en la buchaca del Barça curiosamente :lol:

Pero tranquis que se aproxima septiembre, el mes en el que los madridistas celebran sus futuros tripletes :1
 
Me mandó un MP en Junio, que está muy triste y q le dejéis en paz, que está recuperando fuerzas en La Toja.
 
Eclipse rebuznó:
PD: Lo de hablar de fútbol sin ver fútbol me recordó a este foro :1

Te debes de sentir muy identificado con esa cuestión.

Naxo, azote de la izquierda en todos los subforos, tiene unas lagunas culturales históricas bastante importantes, amigos :lol:
 
Slowhand rebuznó:
Te debes de sentir muy identificado con esa cuestión.

Naxo, azote de la izquierda en todos los subforos, tiene unas lagunas culturales históricas bastante importantes, amigos :lol:

:lol:
 
La camiseta esa es el mayor detector de subnormales y candidatos a torteamiento masivo que he visto en mi puta vida


A la de la bandera de la segunda republica me refiero.
 
Slowhand rebuznó:
Te debes de sentir muy identificado con esa cuestión.

Hombre yo generalmente hablo de lo que veo, no sé ustec. Me refería más bien a otros floreros.




Las camisetas de Franco van a causar más furor que las del Ché.
 
Os acordáis de Borja Agirretxu? Jugó en el celta y si no recuerdo mal fue el primer jugador en dar positivo por un crecepelo. Pues parece que los efectos secundarios dan sidra.

borja-aguirretxu-segundo-entrenador.jpg
 
Amics, estaba pensando en darme de alta en movistar plus para ver fúcbol y videoclub sin estar siempre pendiente de linkitos y demás. Pero antes de hacer el panoli dejándome los euros en eso, pensaba hacer el panoli dejándome los euros en un deco pirata. Aún existen? Fiabilidad para repoblar las flores? Precios? Webs que vendan y no me metan ladrillos vía seur?
 
Vomistar hizo una oferta en verano en la cual por 10 € podías ver la Lija hasta Enero, por supuesto cuando lleguen las navidades lo daré de baja y estoy considerando esa opción.

Lo del deco pirata pues ronda entre los 150-200 leuros, dicen que es para toda la vida y que no es complicado pillar las claves, preguntaré a algún hamico imaginario que lo tiene.
 
@Auron creo que tambien maneja algo del tema, que se pasen por aqui y comenten
 
Atrás
Arriba Pie