El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

A mi est me parece peor que las estafas a hacienda, pero yo ya no se..

CzFg_9GW8AQjilR.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


rakuten es dabuten! .platanito.:face:
 
A mi est me parece peor que las estafas a hacienda, pero yo ya no se..

CzFg_9GW8AQjilR.jpg

Pero esa es de mercadillo. No encuentro unas fotos que vi donde salen la segunda celeste y la tercera tipo Roma, que son muy chulas. Pero la primera será algo así:

CspEawrXgAAPopg.jpg:large
 
Ponla en 3D si quieres pero sigue siendo basura. La de la Roma no está mal aunque algún detallito en azul la haría superb. La del City va a hacer llorar sangre a los Nolla boys.
 
Coño pues a mi me encanta, se empieza a dar una aire a la de rugby de Francia, que es cojonuda.
 
Nos han despojado del subforo ginlasia, esto no lo salva ya ni James atropellando "sin querer" a Florentino.
 
Acaba de venir un repartidor con un chaleco de una peña madridista. Conversación.

PC-Será calentito el chaleco, no?
RE-Si, por qué lo dices?
PC-Porque es de borrego, no?
RE-........

Creo que aún no lo ha cogido.
 
No se si está puesto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Olvidad el primero, y prestad atención al de Adebayor :lol::lol:
 
A ver señores ¿Cuantos Premios The Best tiene el enano hormonado de Lionel Messi? ¿Cuantos?
 
A ver señores ¿Cuantos Premios The Best tiene el enano hormonado de Lionel Messi? ¿Cuantos?

Teniendo en cuenta que esta es la primera y única edición del premio...

Que algunos nacéis mas tontos y tenéis que forear con pañal para no cagaros encima.
 
Teniendo en cuenta que esta es la primera y única edición del premio...

Que algunos nacéis mas tontos y tenéis que forear con pañal para no cagaros encima.
[emoji38]

Coño MIP, a ver si nos lavamos la cara y nos tomamos un café antes de forear.

No he seguido la trayectoria del Tormento, pero diría que su post es en modo troll
 
[emoji38]

Coño MIP, a ver si nos lavamos la cara y nos tomamos un café antes de forear.

No he seguido la trayectoria del Tormento, pero diría que su post es en modo troll


Es un sutil Trolleo que hace al Fan del Barsa, querer fungir como intelectual. Al corregir un mas que obvio error. Pero que sabemos soltó sus lagrimitas al enterarse que el premio era para Cristiano.

En Fin que es el primero de la lista y eso no se borra nunca.
 
[emoji38]

Coño MIP, a ver si nos lavamos la cara y nos tomamos un café antes de forear.

Ni eso, que estaba foreando desde la piltra con el ipac...

Esto del debate Ronaldo-Messi es ridiculo, cualquiera que sepa un mínimo sabe que el primero es un gran jugador que este año lo ha hecho todo bien, y el segundo es el mejor jugador de la historia que ni ha tenido su mejor año y sigue (y seguirá) sin comerse un rosco con su selección, que es un criterio importante a la hora de los premios.

Son debates estériles de comparar estilos de juego distintos, como comparar un Courier con un Agassi en tenis o un Petrossian con un Tal en el ajedrez.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

A ver si alguien lo puede poner en condiciones
 
Yo, como experto de palo en tebeos, comics y novelas gráficas de este foro, doy mi visto bueno a este parecido razonable.
 
Atrás
Arriba Pie