El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Vaya, parece que le han anulado un par de goles al Madrid en la semi del mundialito. Ya le han anulado otro a los moros. Aún así van ganando 1-0 los moritos güenos.
 
26055911_999745160166468_8136852773306872949_n.jpg


La Media creo que pasa por esa calle o al lado, ya no le queda más remedio que apuntarse @ignaciofdez
 
26055911_999745160166468_8136852773306872949_n.jpg


La Media creo que pasa por esa calle o al lado, ya no le queda más remedio que apuntarse @ignaciofdez
Gran placa, vive Dios. Obrigado por el recordatorio mi pana.

- No sabía que Paco Melo era extremaño: muy unido a Irureta, fue de siempre su segundo como cuando ganó la liga con el Depor.
- Falta Manuel Sánchez, que llegó a pichichi, ya saben el cantar de aquel tiempo:
♪ Manolo pichici, Hierro subnormal ♫

- Lógicamente el mejor es D. Adelardo, el "Paleto", Rodríguez, el gran capitán, que se casó con la hija de D. Vicente. Aunque no lo parezca el gran Zapatones nunca fue capitán, siempre lo fue Adelardo, llegó antes que él, y se retiró después.

A ver si me dejan las manchas de curro ir a Plasencia, que llevo sin ir por ahí eones.

K♂rma kastúa.
 
Pues se ha muerto el hijo de Cañizares. Y él ha sido el primero en decirlo a través de twitter. Lo siento por los padres.
 
Hace 2 días que marcó ronaldo la chilena y hoy seguía viniendo en la portada del marca que si ronaldo dios que si el museo del furbol. No os da asco ser madridistas?

A mi me lo daría.
 
Hace 2 días que marcó ronaldo la chilena y hoy seguía viniendo en la portada del marca que si ronaldo dios que si el museo del furbol. No os da asco ser madridistas?

A mi me lo daría.

Lo que os jode es que vosotros nunca tendréis la repercusión del Mandril :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ya cansa un poco, pero mola :trump:
 
Hace 2 días que marcó ronaldo la chilena y hoy seguía viniendo en la portada del marca que si ronaldo dios que si el museo del furbol. No os da asco ser madridistas?

A mi me lo daría.

Nos daría asco si leyeramos el Marca. Tú hipotesis parte de esa premisa falsa: todo madridista lee el Marca, ve El Chiringuito y sigue en twitter a Toñín el torero.
 
Nos daría asco si leyeramos el Marca. Tú hipotesis parte de esa premisa falsa: todo madridista lee el Marca, ve El Chiringuito y sigue en twitter a Toñín el torero.

Te queda el As, los deportes de la Sexta, Cuatro, A3, Telecinco, todos los periodistas madridistas que escriben en twitter, etc ...
 
Por cierto, que es eso de que no se puedan dar mierdas y zzzzz's en este subforo? solo dedos arriba? @Auron dimisión
 
Iniesta se irá a China porque le van a comprar el vino durante 10 años, luego estará lo que le paguen, pero ahí hay un filón en lo del vino.
 
Pues Zidane no podía elegir ni mejor momento ni mejor día para hacer bomba de humo. Es como tirarte un cuesco en la mascletá.

Ahora a entrenar a Francia al tran tran.
Y al madric... pues poketino o... Guti :lol:
 
Me está ardiendo el whatsapp. Al principio pensé que era coña, pero está en toda la prensa.

WTF Zizou? Pues a por Pochettino... Ha renovado el otro día, pero tiene cláusula de salida para Madrid y PSG (creo).
 
Última edición:
dicen que suena el del Tottenham el pochettino ese, un tio que es ex entrenador del Español, (equipo de mierda) y que no ha ganado ni una copa en su puta vida, ¿ese va a ser el entrenador del real madrid?
 
Arriba Pie