El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

dicen que suena el del Tottenham el pochettino ese, un tio que es ex entrenador del Español, (equipo de mierda) y que no ha ganado ni una copa en su puta vida, ¿ese va a ser el entrenador del real madrid?
ZZ tampoco había ganado nada antes de entrenar al Madric.
De hecho, Poquetino tiene más sexpe como entrenador.
 
Última edición:
Hay que aplaudirle, este tio es listo como el puto hambre. Sabe que la suerte que ha tenido se ha acabado y que el año que viene meten el VAR hasta en la sopa y ha dicho... se me acabó la flor en el culo, mejor salir por patas ahora que quedarme un año y cagarla, me voy por todo lo alto. A lo gran campeón. Con un par.

Zizú, bravo.

Hala madrid :lol:
 
Vendeimanes engañaviejas, tripón, lávate la boca antes de hablar de Zidane. Zampabollos.
 
Vendeimanes engañaviejas, tripón, lávate la boca antes de hablar de Zidane. Zampabollos.

A ver hijo de 1000 putas, Zidane ha hecho el mayor owned de la historia del real madrid, os ha dejado a todos con carita de pan. Mira floren ayer en la rueda de prensa, le faltó llorar.

Si, tonto los cojones. Se va porque sabe que no hay que tentar a la suerte, hay que ser agradecido y no forzar la máquina. Él mismo lo dijo, te recuerdo que te elimina un Leganes el mismo año que ganas la champions. Echa números, si te da el conocimiento. Zidane ha demostrado que tiene clase. Que no es tonto.

Zidane, tiene mis dies.
 
Si le dicen a Guti que va a entrenar en el Bar no habrá problema, luego se le dice que era VAR y que habrá sido un problema del móvil y punto.
 
O mucho me equivoco o Klopp no es de los que se va sorpresivamente de un equipo como el Liverpool, en el que es tan querido y en el que le van a dar medios y el control total para consolidar un proyecto a largo plazo.
 
Última edición:
Los british tienen libras a espuertas, pescar algo ahí se me antoja harto complicado.
 
Va a ser un verano divertido con el Madrid. De tener a un tío que sostiene a una panda de endiosados que solo piensan en la Champions con mas suerte que maña y un presidente obsesionado con fichajes sin sentido en la portería y el lateral dech. A que ahora esa panda de locos actue sin pensar. No olvidar que esos jugadores no tienen reparos en hacer la cama a cualquier entrenador. Vaya marrón que tiene el flopper

Nada, fichara un parías esperando un año a Xabi Alonso que creo que será un buen entrenador
 
No demuestra más que inteligencia: su leyenda se va a amplificar en su ausencia, va a poder volver cuando quiera y como un salvador, no va a tener que tomar decisiones dolorosas con la plantilla que le hizo triunfar y podrá descansar.

Grande ZZ arquetipo de rectitud, honradez, integridad y otras virtudes madridistas, como frugalidad rústica y falta de ambición personal, virtudes que supo combinar con una capacidad asertiva notable.

Se va el más grande de todos los tiempos. Y solo nos queda desearle lo mejor decida lo que decida.
 
Podría proponer Floper el regreso de Mou, ya que la liga se está amariconando y los periolistos no tienen con qué rellenar sus espacios.

Con "the Special One" el espectáculo está asegurado...
 
Le debe a usted sobrar el dinero cosa mala. O que es tan buena persona que quiere regalarlo a alguien más necesitado. O está troleando.

Apuesto por las 3.

Además Floper y el Marqués no se pueden ver; casi sería más probable traer a Guardroga y así hacer el ridículo en sucesivas Champions con el 95% de posesión, eso yes.
 
Por ahí iba mi comentario, sí.

Habrá ido usted a pagar ya lo suyo al Santander, no?

A las 9:00 AM estaba allí como un clavo. Me ha cobrado un hombre muy majo que me lleva cuando me ve, yo le regalo caracoles.

¡Qué vuelva Mou!. No, va a tener usted suerte y será Pochetino, gran amigo de la feminazi Julia Hortero.
 
No sé de qué me habla respecto a Otero y Pochettino (lo digo completamente en serio), pero ayer escuché al argentino diciendo -con sinceridad, a mi modo de ver - que nunca entrenaría al Barcelona porque no tiene nada que ver con su filosofía y modo de ver la vida (me pareció entender que la cosa iba más allá de lo fumbolístico, pero igual es cosa mía) y entre eso y, especialmente, que es buen entrenador y al parecer declarado madridista desde hace años, pues por mí todo es bien con Poochiettino.
 
Si yo fuese Floren, pondria a un hombre de la casa.

1229698800_1229703418_000000000_noticia_normal.webp
 
78d653806cd0510f9f74ddde64e38590.png


Esta es la cara de un presidente que ha hecho historia en el futbol mundial hace 1 semana. Esta es la cara que se refleja en el madridismo.

Hala madrid!
 
Atrás
Arriba Pie