Esto ,que fusilo de por ahí,me ha hecho mucho LOL:
"Estamos a 7 de Junio y todavía no tenemos entrenador, el Rey está sin espada. De la decisión que tome Flópor (asesorado por el imprescindible Grima JAS y la directiva) dependerá el destino del Madrí la próxima temporada; bueno, de su decisión y sobre todo de Potra. Veamos los posibles desenlaces de mejor a peor, siguiendo la convención gringa “Best case scenario / Worst case scenario”:
– Éxito total: El Mándril trae un entrenador con cierta experiencia en la élite (digamos Paquetino), y se ficha con cordura, trayendo estrellas pero dejando a Neymar en su jaula de oro. El equipo se le saca severamente, ganando Liga y Champions; no digo ya Copa porque eso sólo está al alcance de equipazos como la Parca.
– Proyecto asentado: No se gana la Chempions pero se llega lejos, los nuevos fichajes se integran bien y el entrenador llega a final de temporada sin que nadie lo odie; incluso se rumorea que podría seguir. Se encuentra regularidad en el juego y se gana la Liga, y por qué no, también la Copa.
– El Madrí lo vuelve a hacer: Las cosas se tuercen después de ganar el Mundialito (ooootra vez), el míster dice que no puede con la presión y entra un interino (¿Puti?) para intentar salvar la temporada. Finalmente, con la ayuda de Bombo y/o Potra, se gana la 14 y se deja la renovación pa otro año. Como la Chempions es lo más, habrá quien considere que este desenlace es mejor que el anterior, por lo que ambos son intercambiables.
– Putiferio: Llega Naymardo por 300 kilos presio amigo, y al principio se lleva muy bien con todos (los cuatro primeros días, concretamente), pero luego la lía parda. El entrenador se rila en Enero, y se pone a un interino que no logra enderezar las cosas; todo es un despiporre. En esas llega Vinicius y le hacen “búlling” en el vestuario por larguirucho y dentón. Se gana sólo la Copa (de la gallleta), o nos comemos un nadaplete muy rico. Se apalabra a Baúl para entrenar a la siguiente temporada.
– Wenger: Este sería sin duda el caso más terrorífico, traerte al entrenador más loser de Europa, una reputación labrada cuidadosamente, eliminatoria a eliminatoria, partido a partido. Además, un tipo al que le estuviste oliendo el culo varias veces hace años y que se dio el lujo de rechazarte para luego hacer el más espantoso de los ridículos en su clubs. Desde luego tenerlo aquí sería el LOL y ver el paulatino derrumbe del equipo un espectáculo fascinante, pero tenemos cierta edad para estas pelis gore. La tormenta perfecta sería Wenger + Neymar + Papel albal, todo el mismo año. La caída del imperio romano parecería un partida de parchís a su lado."